[Galeria de Firmas_Rtg] ---> Actualizada 14/09/08//

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
Hola,rtg me encanta tu galeria, sobretodo la del gogeta que esta debajo del krilin.
Me podrias pasar el render del gogeta please?
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
me encanta la firma de chovits es muy chula...con los rayos y ella parece tan sola e inocente....muy chula
--- [ Añadido ] -----
por cierto me han regalado una firma que no sobrepasa el limite para ponerla, la edito, la guardo pero luego no sale...que hago mal?? no lo entiendo...
--- [ Añadido ] -----
rtg no puedo mandarte mp pq tienes cubierto el cupo...un saludin...
 
Última edición:

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Artemisa ya tengo espacio.

Por lo de la firma no se la has guardado en Jpeg? a veces si la guardas con el mismo nombre suele pasar. Si no me pasas el link y la redimensiono


saludos!
--- [ Añadido ] -----
actualizo

 
Última edición:
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
30
Karma
4
Muy buenas, a ver si consigo igualarte jeje.
¿Cómo haces la animación de lluvia?
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
gracias por los consejos...rtg....estoy practicando bastante pero me lio con el photoshop....pero seguire insistiendo....un saludin
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
de nada...a ti por las firmas tan chulas....

he cambiado la firma y sigue sin salirme...desde luego...kenzaki lo siento...no sale no hay manera....
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
de nada...a ti por las firmas tan chulas....

he cambiado la firma y sigue sin salirme...desde luego...kenzaki lo siento...no sale no hay manera....
como podeis ver ya he conseguido poner la firmaa sisisisisiisis que bien....esta me la ha regalado kenzaki gracias :amor: y rtg gracias a ti tb por el apoyo...un saludin....:victoria:
 
Superior