[Galeria de Firmas_Rtg] ---> Actualizada 14/09/08//

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
muchas gracias tio!!!
cumple las normas del foro verdad??

esta guapisima, me encanta!
 

Sey

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
14
Me encanta la de Spidey XD. soy fan.
¿a que comic pertenece la imagen, dibujante etc?
saludos.
--- [ Añadido ] -----
me encanta esta firma tio, es preciosa, me la puedes regalar y que ponga
Albert
Roy
me harias super contento, tu galeria de firmas me ha impresionado estan muy, pero que muy guapas, te diria que las mejores que he visto en el foro mas que las de... bueno no dire nombres que se enfadan,jejejjejeje
La verda que si.
La mayoria , por no decir todas, son mas que horteras jajajaja.
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
55
Karma
24
Ubicación
Oviedo, Asturias
las firma cojonudas, pero la pega es el topaz, a mi parecer es super excesivo, lo cual no quiere decir que quede mal, sino que abusas de el (en mi opinion, eh?) Yo te recomendaria (sin ser un genio del Photoshop, ni mucho menos) que tratases de sustituir el topaz pon otras herramientas, es decir, buscar nitidez en las firmas sin el uso del topaz (por ejemplo enfocar y desenfocar ciertas zonas, o con la iluminacion).
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
las firma cojonudas, pero la pega es el topaz, a mi parecer es super excesivo, lo cual no quiere decir que quede mal, sino que abusas de el (en mi opinion, eh?) Yo te recomendaria (sin ser un genio del Photoshop, ni mucho menos) que tratases de sustituir el topaz pon otras herramientas, es decir, buscar nitidez en las firmas sin el uso del topaz (por ejemplo enfocar y desenfocar ciertas zonas, o con la iluminacion).
Casi nunca utilizo topaz, es mas solo en muse y dark sig tienen (pero a saco XD) pra conseguir el style que estaba buscando yo soy mas de enfoque en superponer y mapas de degrado XS
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
55
Karma
24
Ubicación
Oviedo, Asturias
Ok rtg, se ve que estoy un poco desentrenado, pero supuse al ver los efectos de las dos ultimas muse y dark que las otras llevarian topaz en los efectos, pero me equivoque:douh: Aunque, estas seguro que a los renders no les metes topaz porque el de Samus es muy extraño y el de ulquiorra tambien (o sera mi monitor?). Sigue asi, ya te dije que eran cojonudas.

En cuanto a Se_Omega_94 te paso el msn por MP, ok? (aunque no me conecto demasiado algo me conecto, asi que ya hablaremos)
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
disculpa la molestia me podras aser una de woody de toy storie :p

gracias
PD: Mandala por mp ;)
Puede que tarde en hacertela tio que estoy medido en un concurso de firmas de otro foro y el poco tiempo que me pongo con el photo al dia no se si me dara tiempo. ya te la mandare por -------mp
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
por ciert me podrias decir de donde has sacado el render de la firma que llevo que me la regalaste tu? tengo mucha curiosidad por saber como era la imagen anterior y quien es el personaje.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Puede que tarde en hacertela tio que estoy medido en un concurso de firmas de otro foro y el poco tiempo que me pongo con el photo al dia no se si me dara tiempo. ya te la mandare por -------mp
No te preocupes

me regalas esa de liquid ocelot tambien ;)
PD :Llego una carpeta con regalos de firmas para algun dia aser un hilo de mis firmas ;)
si puedes enviala por mp
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
No te preocupes

me regalas esa de liquid ocelot tambien ;)
PD :Llego una carpeta con regalos de firmas para algun dia aser un hilo de mis firmas ;)
si puedes enviala por mp
No te la puedo regalar por que no es mia:buf: me la a regalado carlosFFVII a mi XD asi que esa va a ser queno, si la quieres se la pides a carlos XD
 
Última edición:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
jaja pues si que ha gustado la firma ehh XD
si quieres cuando termine 5 o 6 pedidos que tengo te hago a ti otra , pero dime por mp de que la quieres y pon fotos.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Estan muy bien y se nota la mejora... sigue asi, me han impresionado algunas eh!! Muy bien sigue asi se te da muy bien
 
Superior