[Galeria de Firmas_Rtg] ---> Actualizada 14/09/08//

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
que buenas firmas tio yo aun estoy intentando que me salgan bienjoojoo
las firmas estan muy muy chulas sigue asin rtg
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
que buenas firmas tio yo aun estoy intentando que me salgan bienjoojoo
las firmas estan muy muy chulas sigue asin rtg
Esque no haces ninguna firma,la tecnica para dominar el photoshop no viene asi por asi...¬¬
--- [ Añadido ] -----
oye,rtg,que son las lucecitas que pones siempre en las firmas,son brushes,o que son?
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bueno rtg pues espero te haya gustado mi regalo (van 3 XDXD) la que llevo puesta es un pasote.

:hola:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
rtg, me podrías hacer un baner, para el post de los gif.....con un estilo de humor....y que ponga, el rincón del gif.

pd: estoy esperando la firma de heidi, jejjje
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Increíbles tus firmas XD yo acabo de empezar en este mundillo por así decirlo.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
LOL rtg me suena tu nombre... es bromaXD has estao perdio eh! bueno espero que no hayas perdido practica si quieras busca mi galeria alfinal abri una cuando le empeze a cojer el punto a las firmas a ver que te parecen!!

Saludos crack!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
el header es espectacular,te felicito
las firmas en general bien,aunque son practicamente iguales,porque colocas unos renderes muy parecidos en la misma posicion,la unica variante que veo es la ultima de killzone,buen trabajo!
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
LOL rtg me suena tu nombre... es bromaXD has estao perdio eh! bueno espero que no hayas perdido practica si quieras busca mi galeria alfinal abri una cuando le empeze a cojer el punto a las firmas a ver que te parecen!!

Saludos crack!
Ya he dejado un mensaje en tu galeria, y si he estado lo que es todo el verano sin entrar al foro ahora que empieza otra vez la mierda me metere mas XD

el header es espectacular,te felicito
las firmas en general bien,aunque son practicamente iguales,porque colocas unos renderes muy parecidos en la misma posicion,la unica variante que veo es la ultima de killzone,buen trabajo!
Weno tanto como iguales, tienen mucho curro la mayoria, y las posiciones no son tan iguales XD, lo que pasa es que me gusta currarme la firma desde cero con un fondo negro, que gusta el resultado aunque cueste mas llenarla. Bueno gracias por el comentario!!



saludos!!
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
vaya pedazo de firmas aver si me haces alguna xD y yo tmbien te ago una a ti compñaero aunke no soy tan bueno o tengo otro estilo xD
Weno pues como no tengo nada que hacer hasta las 4:30 voy a intentar hacerte una del uncharted que por lo que veo te mola (por lo del patino digo XD) a ver si me da tiempo.


saludos!!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
gracias tio xD yo tambien te are una aver ke tal me sale tu diras de ke la kieres xDDD
PD: Lo de uncharted me gusta pero mas bien llevo la firma porque es lo ultimo que he echo en la play xD GRACIAS!
 
Superior