Galegos de Galicia, aqui todos!

Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
hombre, se puede tener mas de un clan, yo ya e visto gente k lo tiene y podemos tunear un poko esta pagina o si hai algun interesado k kree un foro pa nosotros
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
26
Karma
1
jejeje Mola eso de que tb pongas lo de clan gz xa! en la play :) Lo puse precisamente por lo de circuito galego xa! jejeje

Lo de juntarnos para jugar en clan yo lo veo hasta imperioso. Hasta hace poco siempre jugaba con gente de españa, obviamente en castellano. Pero con el BC2 coincidimos varios de la zona de santiago y era una p*ta gozada jugar en gallego, soltando las bastadas propias de nuestra tierra. Desde entonces el chat online no me parece lo mismo :(

Una buena forma de captar gente era mediante un blog, o foro propio. Aunque claro, estamos en lo mismo de siempre. Que esas cosas requieren mucho trabajo y nosotros, paisanos míos, no somos famosos por ser trabajadores jejeje

Edito: Por cierto, alguien se va a pillar el KZ3? EStaría bien hacer un clan para ese juego
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
jejeje Mola eso de que tb pongas lo de clan gz xa! en la play :) Lo puse precisamente por lo de circuito galego xa! jejeje

Lo de juntarnos para jugar en clan yo lo veo hasta imperioso. Hasta hace poco siempre jugaba con gente de españa, obviamente en castellano. Pero con el BC2 coincidimos varios de la zona de santiago y era una p*ta gozada jugar en gallego, soltando las bastadas propias de nuestra tierra. Desde entonces el chat online no me parece lo mismo :(

Una buena forma de captar gente era mediante un blog, o foro propio. Aunque claro, estamos en lo mismo de siempre. Que esas cosas requieren mucho trabajo y nosotros, paisanos míos, no somos famosos por ser trabajadores jejeje
Joer, me apunto a ese clan del BC2 pero ya!!
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Uno mas que se apunta si hacemos el de BC2, y tengo otro coleguilla que no entra por aqui pero que tambien juega conmigo al BC2 y vive a 2 manzanas de mi casa xD

Y si quereis al MW2 tambien, y al Fifa ya puestos...xD
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Uno mas que se apunta si hacemos el de BC2, y tengo otro coleguilla que no entra por aqui pero que tambien juega conmigo al BC2 y vive a 2 manzanas de mi casa xD

Y si quereis al MW2 tambien, y al Fifa ya puestos...xD
Venga tio, hazlo oficial, abre el clan!! Ya me estoy esperando para pasarme por ai
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Lo de BC2 no es un clan exactamente. Es que nos unimos y jugamos. Pero vamos, que a efectos prácticos si XD

Lo suelto, sin pensarlo mucho que tengo que ir a hacer tiempos en el GT Prologue xD: ¿Creamos un foro/blog propio? xD A las 9 o así vuelvo xD
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Yo por mi sin problema, o simplemente abrir un post en al apartado de Clanes aqui mismo y asi nos evitamos el tener que abrir un foro independiente. Ya me direis, o que lo abra el que quiera, yo es que estoy en el curro, por eso lo digo xDDDDDD

Como lo llamaremos?
Clan GZ??
Clan Galiza??

opiniones please!!! Y cuando hablamos de clan hablamos de juntarnos para jugar y echar unas partidas, no en sentido estricto, pienso yo.
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
Me una a la lista de gallegos:

PSN ID:KLN-
Ciudad:Orense

Por cierto, lo del clan estaría genial.

Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
En mi opinión, lo suyo sería crear un foro donde podamos expresarnos como queramos, y más que un Clan podríamos llamarlo "Comunidade GZ", por poner un ejemplo. Qué os parece?
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
En mi opinión, lo suyo sería crear un foro donde podamos expresarnos como queramos, y más que un Clan podríamos llamarlo "Comunidade GZ", por poner un ejemplo. Qué os parece?
Si,si, que me encantaria jugar con gallegos, además que ahora hemos reunido un buen número de ellos
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Yo lo que la mayoria opine, dije lo de hacerlo aquí basicamente por comodidad, y asi estar involucrados en el foro y poder participar incluso (si se tercia) en algun torneo o algo por el estilo. Pero si pensais en un foro propio, sin problema, se hace y listo.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Un voto para lo de comunidade GZ. Ya que creo que va muy en la línea de lo que sería. Un punto de encuentro para unirnos en X juegos.

Propongo hacerlo del siguiente modo, copiad y sumad vuestro voto. Si alguien quiere añadir otra opción que lo haga, y le ponga su voto.



1 - Comunidade GZ: 1
2 -
3 -
4 -
5 -



También digo de elegir un foro gratuito, y votarlo también. Si esto sale adelante me ofrezco a hacerle un blog/escaparate. Que se me dan bien, y sería una buena forma de captar más gente. Además de una vez formalizado todo pues darle bombo por varios foros. Yo, por ejemplo, me ocuparía de los oficiales de sony.
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Comunidade GZ PS3 +1

XD
--- [ Añadido ] -----
Venga gente que se nos para esto! :D
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
26
Karma
1
xDD

si, pegó un acelerón ayer pero luego se estancó jejeje

Me apunto los nuevos ids y los agrego después de comer (aún estoy sin comer diosssS)

edit:

Por cierto, he estado pensando en el nombre. Y a mi me suena mejor comunidade galega xD :douh:
 
Última edición:

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
1 - Comunidade GZ: 1
2 - Comunidade GZ: 1
3 - Comunidade GZ: 1
4 - Comunidade GZ: 1
5 - Comunidade GZ: 1

Ya somos cinco xD
 
Superior