Galegos de Galicia, aqui todos!

Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Pues yo soy de Vigo tambien mi Id es la misma que mi nick, y juegos tengo de todo casi , es mas creo que tengo demasiados para lo que juego xD
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
A Coruña
Siento ser tan expresivo :douh: :pbj: perdón .mi id pirelly y solo juego a cod,cod waw o cod mdern warefare2 :pbj:
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Bueno lista actualizada en el primer post, aprovecho para deciros que el quiera agregarme para echar unas partidas es bienvenido!!
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Me olvide poner mis juegos XD

Tengo MW2,COD4,Rock Band 1,GTA IV,Burnout.. son los q mas juego..

1 saludo
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Yo soy madrileño pero mi padre es de Pontevedra (Marin, concretamente cerca de la escuela Naval) y he ido todos los veranos de mi vida mes y medio allí.
Si os sirve...comprendo el gallego a la perfección aunque no lo hablo, y mi Dios es Ramiro Pereira jaja
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Al fin encuentro un hilo así! Da gusto encontrar gente con la que hablar sin acento :) Bueno, manteniendo el acento pero en el idioma patrio jejej
Mi id es phoennyx

Y los juegos que tengo para online: MAG, ModNation, BC2, MW2. Gran Turismo Prologue, KZ2, R2, Demons souls...

Tengo más, pero paso de ponerlos xD Luego copio la lista e invito a la gente,
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
No...Galegos de Cataluña no te fastidia
Me parece un mensaje con una capacidad didáctica impresionante....

Suscribo lo dicho por mi compañero Kapatxo, simplemente está puesto así para evitar confusiones con la comunidad de Sudamerica de este foro, y para darle un toque original al título, nada más.

Espero que haya sido aclarado el tema.

Gracias por visitar este post!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Buenas, aquí otro galego más, concretamente de Tordoia (A Coruña).
Me gustaría expresarme en galego pero ya he visto que no se puede... Aunque tengo más juegos, principalmente juego a la saga COD, últimamente al MW2, como es normal. ;)
Creo que tengo la lista de amigos llena, pero haré unos cuantos sitios para poder agregaros. :D
Por cierto, buen post y el título está bien así.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Ojalá se pudiese hacer algún clan de gallegos :( En el Killzone2 hace medio año se hizo, pero el líder lo borró después de perder el primer partido que jugaron xD
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
que carallo!!

Depor y celta?¿?¿?¿ y el ponte y el ferrol y el compostela¿??¿ PONTEE!!!!!!!!


jajajajaja quedo claro que soi de pontevedra no? XD


PD: Mi gamertag o R 3 V Zz en la play ObScUrE_hUnTeR <--Puto amo! XD
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Cuando puedas edita la lista y añádeme (creo que no has visto mi post :D).
Sorry!! Edito a fume de carozo! xDDD
--- [ Añadido ] -----
Editados los id's en el primer post, ya somos 16 gallegos orgullosos "da nosa terra"

Sobre el tema del clan, pues sería una idea muy buena, juntarnos para dar caña XDD

¿Que opinais?
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
A ver, hay que buscar juegos en los que podamos coincidir varios. Por ejemplo, el BC2 o el RDR. Estoy harto de guirisssss!! quiero jugar con gallegos :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Alguien tiene el Copa Mundial Sudafrica??
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Sobre el tema del clan, pues sería una idea muy buena, juntarnos para dar caña XDD

¿Que opinais?
La idea es buena, pero el problema es si ya tienes clan... Aunque se podría hacer una especie de comunidad, sin ser estrictamente un clan. Bueno, la comunidad ya la estamos haciendo con este post. :D
--- [ Añadido ] -----
ObScUrE_hUnTeR <--Puto amo! XD
Eso se demuestra con hechos, es decir, en una privada a francotirador en MW2! XD
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Ya entiendo, la verdad es que la idea no es mala, pero hay gente "pro" que ya tiene su clan y juega a un cierto nivel, yo no por ejemplo, porque soy malisimo xDD

Por cierto phoennyx y yo ya nos hemos puesto Clan GZ xa!!! (algo parecido a aquello de... Circuito Galego XA! xDDD)
 
Superior