Galegos de Galicia, aqui todos!

Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Hace mucho que no entraba en este foro y lo he hecho por la curiosidad que me ha supuesto ver este hilo.

Yo también soy gallego y os deseo lo mejor con vuestra comunidad (aunque no me vaya a inscribir en vuestro foro por la cuestión lingüística).

Sin más saludos.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@superdeimos dijo:
Hace mucho que no entraba en este foro y lo he hecho por la curiosidad que me ha supuesto ver este hilo.

Yo también soy gallego y os deseo lo mejor con vuestra comunidad (aunque no me vaya a inscribir en vuestro foro por la cuestión lingüística).

Sin más saludos.
vaya, no hablas gallego??

aun asi podrias echarnos una mano s te apetece
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
@superdeimos dijo:
Hace mucho que no entraba en este foro y lo he hecho por la curiosidad que me ha supuesto ver este hilo.

Yo también soy gallego y os deseo lo mejor con vuestra comunidad (aunque no me vaya a inscribir en vuestro foro por la cuestión lingüística).

Sin más saludos.

Superdeimos el idioma es lo de menos, el tema es pasarlo bien y jugar, que para eso estan nuestras PS3. Si te quieres apuntar bienvenido eres :)
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@superdeimos dijo:
@dunkstar_94 dijo:

Mas bien se trata de no querer mas que no poder, me sentiría francamente incomodo escribiendo en un lenguaje que no uso nunca.

Probablemente me pase de vez en cuando por vuestro foro, aunque solo sea como visitante.

Sin mas saludos
pues igual me siento yo escribiendo en castellano hamijo...

lo que hay que oir :facepalm:
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Esperemos que el año 2011 nos traiga muchos más amigos gallegos para juntarnos todos y jugar en familia!!

Galicia Calidade rapaces!
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Outro masi por aqui!
Jajajja Si quereis jugar a cods--->DprinzZ
Para los demas juegos como PRO MGS4 BBC NBA dead rising y muuuuuchos mas --->Bosstime1996
Saúdos!
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Última edición:
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Pontevedra - Galicia
Eii por aqui o menda, dende pontevedra, son Kimy_Zack no foro e kimy_zack no PSNETWORK, se queredes unirvos o meu clube, onde poderemos falar de intercambios e de mais.

O meu clube e: Galegos en laps3.com

;D
 
Superior