Hilo Oficial Final Fantasy XIV: A Realm Reborn [ACTUALIZADO]

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
¿Se lo recomendáis a alguien que no tiene ni zorra de ingles? Es que el juego me ineteresa mucho, pero el problema es ese, que no se ingles...joo ¿Es facil perderse o algo?


Siempre estara el magnifico traductor de Google XXXD deja una impresiones si juega mucha gente... pero por lo que veo todo el mundo juega a la version de PC.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Siempre estara el magnifico traductor de Google XXXD deja una impresiones si juega mucha gente... pero por lo que veo todo el mundo juega a la version de PC.
Dudo que mi ordenador lo mueva, y mas después de lo maltratado que esta, que yo creo que me va a denunciar y todoXXXD De todas formas, si, esta el fantástico y mi mejor amigo Traductor Google, para algunas cosillas me ira bien, pocas mas bien, o ninguna yo creo.
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
¿Soy la única persona a la que no le carga la lista de servidores NA/EU?
Llevo dos días sin poder jugar porque, teniendo la partida en el servidor europeo ya algo avanzada, me da rabia tener que empezar de cero en un server japonés...
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Una cosa, tengo un Pugilist nivel 15, pero no tengo ninguna profesión cogida ¿cual me recomiendan?
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
Como se pasa a tener un oficio? Es decir, yo soy conjuradora y con quien juego es lancero, como pasamos por ejemplo yo a ser maga blanca?

Es alguna misión secundaria, se desbloquea a X nivel o como?
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
Una cosa, tengo un Pugilist nivel 15, pero no tengo ninguna profesión cogida ¿cual me recomiendan?
pa evolucionar el pugilist al monje necesitaras subirte el lancero

MONJ= pugilist 30 - lancero 15 y hacer cada 5 niveles la mision de tu clase para poder cambiarte.

PD- de todos modos con un personaje puedes ser todas las clases y oficios.
--- [ Añadido ] -----
Como se pasa a tener un oficio? Es decir, yo soy conjuradora y con quien juego es lancero, como pasamos por ejemplo yo a ser maga blanca?

Es alguna misión secundaria, se desbloquea a X nivel o como?

de conjuradora se pasa a maga blanca, necesitas subirte conjuradora al 30 y arcano al 15 y hacer cada nivel multiplo de 5 la mision de tu clase que esta en gridania.


para las clases y oficios, hay 3 ciudades del comienzo y empiezas dependiendo de la clase que escogiste, hago una lista con cada ciudad y sus clases.

UL´DAH-

clases: gladiador, pugilista y traumaturgo.

oficios: minero, alquimista, joyero y sastre.

LIMSA LOMINSA-

clases: marauder y arcano.

oficios: pescador, herrero, armero y cocinero.

GRIDANIA-

clases: lancero, arquero y conjurador.

oficios: peletero, carpintero, botaquino.


PD: si necesitais informacion para evolucionar a segun que clase decirlo pero citarme que sino no me entero XD
 
Última edición:

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
de conjuradora se pasa a maga blanca, necesitas subirte conjuradora al 30 y arcano al 15 y hacer cada nivel multiplo de 5 la mision de tu clase que esta en gridania.

Muuuchas gracias, no tenía ni idea de como "evolucionar" jaja. El arcano es el "invocador" no? (los que van siempre con el animalillo azul siguiéndole jaja)

También me gustaría saber a que se sube a partir del lancero y como:hola:

De nuevo, muchas gracias:sisi:
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
Muuuchas gracias, no tenía ni idea de como "evolucionar" jaja. El arcano es el "invocador" no? (los que van siempre con el animalillo azul siguiéndole jaja)

También me gustaría saber a que se sube a partir del lancero y como:hola:

De nuevo, muchas gracias:sisi:
de lancero cambia a dragoon necesitas lancero 30 y marauder 15.

el arcano si es el invocador y es la única clase que cambia a 2 clases, summon para pegar y school para helear, lo que no se esque si al hacer la misión cambia a las 2 clases o escojes una y se cierra la otra eso no lo se, cuando lo suba lo dire xD
 
Unido
septiembre 8, 2013
Mensajes
1
Karma
0
ayuda please

me compre hoy el juego canjeo el código de la suscripción de un mes, conecto con la cuenta y a la hora de entrar me pone que el server no responde (intentado varias veces) y luego el código del error 11070 - 500 en la pagina oficial no encuentro nada para aclarar el error, solo he leído varios comentarios con lo mismo. si alguien sabe algo se lo agradecería , se que los servidores estan fallando pero sera eso '?? ya quiero jugar y no puedo
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
pa evolucionar el pugilist al monje necesitaras subirte el lancero

MONJ= pugilist 30 - lancero 15 y hacer cada 5 niveles la mision de tu clase para poder cambiarte.

PD- de todos modos con un personaje puedes ser todas las clases y oficios.
--- [ Añadido ] -----



de conjuradora se pasa a maga blanca, necesitas subirte conjuradora al 30 y arcano al 15 y hacer cada nivel multiplo de 5 la mision de tu clase que esta en gridania.


para las clases y oficios, hay 3 ciudades del comienzo y empiezas dependiendo de la clase que escogiste, hago una lista con cada ciudad y sus clases.

UL´DAH-

clases: gladiador, pugilista y traumaturgo.

oficios: minero, alquimista, joyero y sastre.

LIMSA LOMINSA-

clases: marauder y arcano.

oficios: pescador, herrero, armero y cocinero.

GRIDANIA-

clases: lancero, arquero y conjurador.

oficios: peletero, carpintero, botaquino.


PD: si necesitais informacion para evolucionar a segun que clase decirlo pero citarme que sino no me entero XD
Gracias por la respuesta, otra cosa, estoy un poco atascado, estoy en nivel 16 pero no encuentro una zona para levear más, todos los mapas que veo son muy inferiores a mí o muy altos. ¿Hacíais algo que ayudaba a levear? Estuve probando los levequest esos, y no suben tanto.
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
me compre hoy el juego canjeo el código de la suscripción de un mes, conecto con la cuenta y a la hora de entrar me pone que el server no responde (intentado varias veces) y luego el código del error 11070 - 500 en la pagina oficial no encuentro nada para aclarar el error, solo he leído varios comentarios con lo mismo. si alguien sabe algo se lo agradecería , se que los servidores estan fallando pero sera eso '?? ya quiero jugar y no puedo
ese es el mismo error que me daba a mi, tiene fácil solución, vete a internet con la play3 presiona triangulo - herramientas- cookies- aquí lo tendras en bloquear ponlo en permitir y vete al FFXIV ya podras jugar.
--- [ Añadido ] -----
Gracias por la respuesta, otra cosa, estoy un poco atascado, estoy en nivel 16 pero no encuentro una zona para levear más, todos los mapas que veo son muy inferiores a mí o muy altos. ¿Hacíais algo que ayudaba a levear? Estuve probando los levequest esos, y no suben tanto.
vete a las dutyfinger, o sastasha o haz las hunting log de todos modos vete haciendo la main quest todo lo que puedas y cuando la tengas a la par con el nivel coge las quest secundarias se serán del mismo level que tu.
 
Última edición:

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
Hay mucha gente jugando en la version de PS3 como para hacer Instances y demas ???
si que la hay, conozco a bastantes jugadores de la play en FFXIV, pero da lo mismo porque los server son compartidos, yo tengo la version de PC mi hermano la de PS3 (por este tema de los servers no salio para XBOX) y jugamos juntos tranquilamente. ademas cuando vayas a dungeons se te mete con gente de todos los servidores (ya lo comprobe) aun asi la cola para los DPS se hacen muy largas y los tankes y heals entran de inmediato.
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
Hola, he llegado al punto de la historia principal en el que tengo que unirme a una Grand Company. Hay alguna diferencia importante entre ellas? Es decir, ventajas dependiendo de la clase que lleves, o cosas así?

Gracias de antemano :)
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
Hola, he llegado al punto de la historia principal en el que tengo que unirme a una Grand Company. Hay alguna diferencia importante entre ellas? Es decir, ventajas dependiendo de la clase que lleves, o cosas así?

Gracias de antemano :)
pues cada una tiene armas y cosas exclusivas,o es lo que tengo entendido xD
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
pues cada una tiene armas y cosas exclusivas,o es lo que tengo entendido xD
Al final me uní a la de Limsa, a ver hoy que misiones y que recompensas me tocan xD
--- [ Añadido ] -----
Vale tengo un problema xD He conseguido el chocobo pero no me deja montarlo... Ya he comprado las hierbas Gyshal pero cuando voy a dárselas me dice que aún no he aprendido esa acción. Cómo hago para poder darle las hierbas? Se aprende en alguna misión o hay que subir de nivel al chocobo de alguna forma?
 
Última edición:
Superior