Hilo Oficial Final Fantasy XIV: A Realm Reborn [ACTUALIZADO]

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
Al final me uní a la de Limsa, a ver hoy que misiones y que recompensas me tocan xD
--- [ Añadido ] -----
Vale tengo un problema xD He conseguido el chocobo pero no me deja montarlo... Ya he comprado las hierbas Gyshal pero cuando voy a dárselas me dice que aún no he aprendido esa acción. Cómo hago para poder darle las hierbas? Se aprende en alguna misión o hay que subir de nivel al chocobo de alguna forma?

mmmm que lvl eres? si te acabas de unir a una compañia te abran dado la mision que te pide que compres una silla de montar para que te regalen un chocobo vale 2000 company seals, le tienes que poner nombre y eso, asi que si no has puesto nombre todavia no tienes chocobo, cuando completes esa mision te daran un item y se ira al inventario lo usas y ya tendras montura sobre el lvl 24 o 25 creo recordar.

sigue completando las misiones principales asta que te manden una mision de lvl 31 y estate atenta porque una mision principal de lvl 31 que te manden a una region de gridania- south shroud- camp tranquil, un NPC te dara una mision que se llamara chocobo companion (o algo asi) la completas y ya le puedes usar en batalla.
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
mmmm que lvl eres? si te acabas de unir a una compañia te abran dado la mision que te pide que compres una silla de montar para que te regalen un chocobo vale 2000 company seals, le tienes que poner nombre y eso, asi que si no has puesto nombre todavia no tienes chocobo, cuando completes esa mision te daran un item y se ira al inventario lo usas y ya tendras montura sobre el lvl 24 o 25 creo recordar.

sigue completando las misiones principales asta que te manden una mision de lvl 31 y estate atenta porque una mision principal de lvl 31 que te manden a una region de gridania- south shroud- camp tranquil, un NPC te dara una mision que se llamara chocobo companion (o algo asi) la completas y ya le puedes usar en batalla.
Soy lvl27, y nada aun no puedo ni montarlo TT cuando le voy a dar las hierbas Gyshal me dice que no tengo aprendida la acción. XD

Seguiré con las principales aunque ahora me he encallado en una... no estoy en casa así que no recuerdo como se llama xD tenía que seguir a una hada de esas verdes (es una misión de supuesto lvl 22...) y llega un momento que le hacen una emboscada unas hadas lilas.
Voy peleando perfectamente, con Papalymo que me cura no hay problema, pero llega un momento en que SIEMPRE SIEMPRE otro bicho me tira como 10 estados alterados y no puedo moverme, atacar, curarme... nada. Y por lo que parece también se la tiran a Papalymo porque sus ayudas desde ese instante dejan de existir xDDD

Supongo que estaré haciendo algo mal pero ni idea, he intentado la misión ya como 5 veces y no hay manera:buf:
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Cómo se paga la cuota mensual? en la store de México no hay información al respecto y quiero comprar el juego, pero quiero saber bien que onda
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Buenas, ¿alguien me puede aconsejar como hago el levear las profesiones con la clase? Lo digo porque el inventario se llena rapido y estoy siempre apurado con ello. Yo he intentado levear la clase con 2 profesiones, pero salen materiales de otras profesiones y se lia la cosa.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
¿Alguien me da consejos sobre que caminos o pasos seguir para levear las otras profesiones no principales? Es que acabo de subir al 30 a mi arquero y quiero subir lancer al 15 para conseguir el job Bardo, pero no me salen nada de misiones en los NPCs.
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
¿Alguien me da consejos sobre que caminos o pasos seguir para levear las otras profesiones no principales? Es que acabo de subir al 30 a mi arquero y quiero subir lancer al 15 para conseguir el job Bardo, pero no me salen nada de misiones en los NPCs.
con hunting log subes al 8 y unos pocos fate que hagas al 10, luego haces los nuevos hunting log con algun fate mas alguna duty y subes rapido
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
Quiero pillarmelo pero quería saber si ya esta en español o si es posible que salga la traducción. También quería saber si sacaran una versión para ps4 o solo será un especie de actualizcion ?, pregunto aquí porque no encuentro información concreta porfavor si pueden contestarme lo antes posible.GRACIAS
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
Quiero pillarmelo pero quería saber si ya esta en español o si es posible que salga la traducción. También quería saber si sacaran una versión para ps4 o solo será un especie de actualizcion ?, pregunto aquí porque no encuentro información concreta porfavor si pueden contestarme lo antes posible.GRACIAS
dijeron que barajarian la posibilidad de traducirlo al español dependiendo de las ventas, puede que en un futuro no muy proximo lo hagan (como paso con el WOW).

pa ps4 tambien va a salir, en febrero sale la beta y dijeron que los que tiene la version de ps3 les regalaban el de ps4 no se como lo regalaran.
 

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
madrid
Yo lo jugare cuando tenga mi ps4 para disfrutar como se merece este juegazo( estuve en la beta y en la ps3 va un poco petado) solo con que me de la mitad de horas y amigos que hice en el xi me conformo
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Que hayan subtitulado un vídeo es un paso. Eso sí, subtitularlo cuesta poco, así que...
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Ya lo pregunté en un tema creado, pero como no obtuve respuesta, voy a probar suerte aquí:

A ver, tengo una duda sobre las cuotas. Unos dicen que se paga por mes, otros dicen que por días jugados. ¿Alguien me lo aclara? También leo que puede ser por días si se congela (standby) la cuenta. De ser así, ¿cómo se congela? ¿es un proceso rápido y sencillo? Lo digo porque si por ejemplo no puedo jugar un par de días, la congelo y a los dos días la descongelo de nuevo para seguir jugando, sin haber perdido los días. Otra duda que tengo es la siguiente: Mi hermno y yo tenemos cada uno una PS3. Si compramos el juego y nos suscribimos en mi cuenta, sólo ganaría trofeos yo, y si quiere ganarlos él, tiene que suscribirse también en su cuenta, ¿es correcto? ¿Podemos suscribirnos dos personas en cuentas distintas con un sólo juego?
 

valkiriaG7

VaLKiRiaG7
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
50
Karma
1
Pues se paga mensual o hay tb tarjetas de prepago de dos meses q puedes comprar por internet y te facilita un codigo para canjear en tu cuenta. Sobre el tema de congelar no tengo ni idea, se q si se te acaban los dias se te congela y al renovar sigues jugando sin ningun problema. Para el tema de ps3 necesitas dos juegos, uno para cada cuenta porq cada juego tiene como un codigo de activacion a cada cuenta. Espero aberte ayudado un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Me gustaría saber si hay posibilidades de que más adelante incluyan un parche con el que se añada el idioma castellano. ¿Se ha hablado de esa posibilidad? ¿Creéis que lo harán?

También he encontrado una recogida de firmas para que se pueda traducir. ¿Estas páginas sirven de algo?

http://www.change.org/es/peticiones/...-al-castellano
Las recogidas se firmas no sirven para nada. La última que recuerdo que fue multitudinaria fue la del Kingdom Hearts de 3DS y acabo saliendo en inglés
 
Superior