Hilo Oficial Final Fantasy XIV: A Realm Reborn [ACTUALIZADO]

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Una pregunta se puede seguir jugando a la beta con el codigo que canjee el otro dia no ??? por que me han mandado otro key para canjear la Beta.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Están cerrados varios servidores, casualmente uno en el que jugaba...
¿Alguien sabe algo?

Edito: En los mensajes pone que están de mantenimiento de emergencia porque estaban petados jaja
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pues si,parece que hay mas gente xD

¿te lo compraras?
Lo de pagar 15 euros mensuales me echa para atrás y mucho... y eso que en la beta ya soy nivel 25 con compañía propia y todo. PEro el juego me ha gustado mucho
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
No eran 10 € ???
11 euros parce al final, que lo acabo de mirar. Aún así... viendo la beta, al poco te acabarías cansando ya que la mayoria de misiones y quest se parecen mucho, solo cambia el escenario y los enemigos.

Si al menos se pudiera usar el chat de voz sería atractivo para jugar con más gente y hacer las "cuevas" más duras.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
11 euros parce al final, que lo acabo de mirar. Aún así... viendo la beta, al poco te acabarías cansando ya que la mayoria de misiones y quest se parecen mucho, solo cambia el escenario y los enemigos.

Si al menos se pudiera usar el chat de voz sería atractivo para jugar con más gente y hacer las "cuevas" más duras.

Aun así sigue siendo caro pagar cuotas por un juego como este, lo del chat de voz aunque no tenga siempre se puede usar el Skype XXXD

Se sabe si vendra con los textos en castellano ?


PD: Por lo que veo en el hilo no tendra ¬¬
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
me uno a la duda de si a la larga sacaran algun parche para que este en castellano, al menos subtitulado?
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Tengo muchas ganas de probar este juego pero no me deja alguien sabe porque?
dicen que la pagina esta en mantenimiento cuando quiero jugarlo en la ps3 pero que nada y encima en 2 dias se acaba la beta y empieza la abierta ¿no?
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
no deja jugar por que la FASE 4 de la beta comienza el "16 de agosto para los que jugamos la fase 3,y el 17 abierta
--- [ Añadido ] -----
Tengo muchas ganas de probar este juego pero no me deja alguien sabe porque?
dicen que la pagina esta en mantenimiento cuando quiero jugarlo en la ps3 pero que nada y encima en 2 dias se acaba la beta y empieza la abierta ¿no?

por que la fase 4 comienza este "16 para los que jugaron la fase 3" y el 17 normal.
 
Última edición:

valkiriaG7

VaLKiRiaG7
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
50
Karma
1
hola! alguien sabe algun tipo de informacion sobre el acceso anticipado??? tengo el juego reservado y en la tienda no saben nada.. y se supone q es para los q tengamos el juego reservado!
un saludo a todos/as y gracias!
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
hola! alguien sabe algun tipo de informacion sobre el acceso anticipado??? tengo el juego reservado y en la tienda no saben nada.. y se supone q es para los q tengamos el juego reservado!
un saludo a todos/as y gracias!
se supone que en algunas tiendas dan un cadigo para jugar anticipado,y mañana 24 comienza,si tienes el codigo lo tienes que canjear en la store
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
hola! alguien sabe algun tipo de informacion sobre el acceso anticipado??? tengo el juego reservado y en la tienda no saben nada.. y se supone q es para los q tengamos el juego reservado!
un saludo a todos/as y gracias!
te conteste en el post que creaste para ello....
 
Superior