Hilo Oficial Final Fantasy XIV: A Realm Reborn [ACTUALIZADO]

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
tengo una duda con respecto a la beta,ya me registre,pero abajo sale que hay que introducir un codigo de no se que,yo me registre pero me enviaron un mensaje diciendo algo de error
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Alguien me puede explicar de que van estos FF online?
Es un juego de rol multijugador masivo en un universo de Final Fantasy. Como en todo MMORPG, tu te creas un personaje y sales a un mundo abierto donde te encontrarás con otros jugadores contra los que puedes luchar o realizar misiones en equipo.

Alguien ha conseguido acceso al a Beta? Empezaba a mediados de febrero la fase de PC y a mi nome han enviado nada :(
 

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
24
Ubicación
Jaen
El 14 de Junio comienza la fase 3, beta pra PC y PS3

(Que muerto esta esto xD
 

Diegonzalez

Diegonzalez
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
88
Karma
50
Me ha llegado esta mañana el código para descargar la beta. ¿Alguno más? Todavía no he podido probarla
 

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
madrid
Yo recibi el codigo ayer por la noche y esta mañana ya he podido jugar un rato y la verdad que me esta encantando aun que seaen ingles es muy facil pillarle el ritmo (si ya has jugado a otros mmorpg)

Quien quiera que me mande un tell en el juego y nos vamos ayudando

Soy ikii phoenix server cerberus eu
 

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
madrid
Si a mi me pasa tambien llevo desde el domingo sin jugar , me imagino que tendran algun problema (por eso es beta jeje)
 

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
24
Ubicación
Jaen
Si quereis formar parte de una comunidad que está creciendo de manera muy rapida pasaos por mi firma, hay tanto españoles como latinos, cada uno con sus servidores Legacy y No-Legacy.
 
Superior