Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
2
Karma
1
Buenas.

Me acabo de pasar el juego, ¿que hago ahora para conseguir los demas trofeos? ¿donde he de ir?.

Perdonen mi ignorancia pero esque no tengo ni idea.

Un saludo
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Volver a Graan Paals, he ir haciendo las misiones de las efigies, en ese periodo de tiempo ganarás trofeos diariamente, hasta conseguir los roles al máximo. Ten paciencia.

Te dejo la lista de trofeos aquí ;)
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Prox dijo:
Euronymousss, como funciona el metodo cactilio para subir PC? Y lo de la ruta de los perfumes?
Metodo don cactilio para subir PC


@xtremal dijo:
@Prox dijo:

El método cactilio básicamente se trata de dejar que un cactilio haga el cactibaile hasta que se convierta en don cactilio y matarlo,así te dará 15.000 PC.
Pero mejor que te de él los detalles,no quiero atibuirme méritos que no son mios :rototepega:

Cítalo para que te vea.
Buenoooo... a lo mejor te crees que habría cogido el :rototepega: si lo contabas tu

XDXDXD no hombre no, no problemo con eso.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@Prox dijo:
Y el huevo nutritivo como se consigue?
En la Misión 55 - Convivir (Oerba,tejado de la Asamblea).

Pero es una misión chunga,puedes jugar la baza del Necro con Vanille,pero aún asi necesitarás un mínimo de nivel.



@Euronymousss dijo:
@Prox dijo:

Metodo don cactilio para subir PC


@xtremal dijo:

Buenoooo... a lo mejor te crees que habría cogido el :rototepega: si lo contabas tu

XDXDXD no hombre no, no problemo con eso.
No hombre no,ya lo se.

Pero tú lo explicaras mejor que yo XD
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@xtremal dijo:
@Prox dijo:

En la Misión 55 - Convivir (Oerba,tejado de la Asamblea).

Pero es una misión chunga,puedes jugar la baza del Necro con Vanille,pero aún asi necesitarás un mínimo de nivel.



@Euronymousss dijo:

No hombre no,ya lo se.

Pero tú lo explicaras mejor que yo XD
Sobre todo porque me autocito XD hace meses que no lo escribo, sólo pongo el link :chocala:
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@xtremal dijo:
@Euronymousss dijo:

Pues por eso,ya lo tendrás guardado,yo no tenía muchas ganas de buscar XDXD
...como sólo hay 975 páginas XD

Nos está costando llegar a mil :pbj:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ¿dónde probaríais a Snow con 4 aros de wurtzita? XD
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@xtremal dijo:
@Euronymousss dijo:

Con el Artema de un Long Gui dándole de lleno y sin el rol de Protector,por ejemplo.
@MonkeyDLuffy dijo:
@Euronymousss dijo:

Con el Ronin Caido XDXD, haber que hace con su nada absoluta :coolface:
mmmmmm... buenas opciones ambas, hay que pasearlo por ahí XD

la putada es que al gastar las 4 ranuras de accesorio no es que se quede con un ataque muy potente que digamos...y si le pongo la rueda de la muerte estoy haciendo el gil......porque le pongo de vit lo que le quito con el arma XDXDXD, pero bueno, el rollo es probarlo de lider protector contra los chulos más chulos del juego, a ver si son capaces de dejarle a cero :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@Atomiko-Radioactivo dijo:
Alguien me confirma si la version PAL UK esta con subtitulos en español¿?

En zaavi por 13€
ni idea tío, lo siento; a lo mejor si preguntas en el hilo de importación encuentras alguien que esté al tanto.

:hola:
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@Euronymousss dijo:
@xtremal dijo:


mmmmmm... buenas opciones ambas, hay que pasearlo por ahí XD

la putada es que al gastar las 4 ranuras de accesorio no es que se quede con un ataque muy potente que digamos...y si le pongo la rueda de la muerte estoy haciendo el gil......porque le pongo de vit lo que le quito con el arma XDXDXD, pero bueno, el rollo es probarlo de lider protector contra los chulos más chulos del juego, a ver si son capaces de dejarle a cero :rototepega:
Puedes probarlo también con los dos Raktavijas..................
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Pf pero me esperaba que durase mas, el hecho de conseguir el Platino que te hace hacer?
Porque de 20 que me decis que dura, a 100 horas que tardas en conseguir el platino...
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@Quaresbarg dijo:
Pf pero me esperaba que durase mas, el hecho de conseguir el Platino que te hace hacer?
Porque de 20 que me decis que dura, a 100 horas que tardas en conseguir el platino...
Vamos a ver,que parece que por aquí se toman las cosas muy a la ligera XDXDXD

El juego te puede durar de 50-60 horas la primera vez que lo juegas siguiendo la historia y tal.Yo duré 35 horas la segunda vez que jugué y fuí rápido,me parece que algo de experiencia tengo con el juego,por lo que no te va a durar poco.

Una vez que acabas,para conseguirlo todo pasarás más de 100 horas seguro,e incluso te puedo garantizar más de 120 (en mi caso fueron 140),hay gente que se lo ha echo en menos de 100 pero iban desde el mínuto 1 pensando en el platino,vendiéndolo todo,vamos cazatrofeos.

Disfruta de la historia y una vez que te lo pases ve a por los trofeos,te garantizo que te durará más de 120-130 horas.

De todos modos estamos hablando de un juego que en la historia nada más te da unas 7-8 veces más que cualquier juego normal,si no te gusta cómprate cualquier otro y juega 4-6 horas XDXDXD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior