Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Funcionó al final el plan contra huerfano pero jugué con Fang , light, y hope ,puse obs,ins,ins , una de aquiles cambie a 3 fulminadores y cuando le aturdí cas-ful-ful 0:52 y 5***** ...ahora solo que queda cingetos para las de caza y algunos lingotitos...
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
40
Karma
5
no se mucho de este juego,parece estar bien por lo leido en el post pero realmente merece la pena este juego?
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Por fin !!! Que gustazo me a dado que saltara este platino , a sido una puta prueba de fé conseguirlo xD Pero lo he conseguido sobretodo a vosotros 2 tios , Euronymousss y MonkeyDLuffy vais bastante mejor que la guia . mil gracias tios :chocala::chocala:, me pasaré por aquí alguna que otra vez ,seguiré dandole al XIII para subir más armas y accesorios ..nos vemos!
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Cloud-89 dijo:
Por fin !!! Que gustazo me a dado que saltara este platino , ha sido una puta prueba de fé conseguirlo xD Pero lo he conseguido sobretodo a vosotros 2 tios , Euronymousss y MonkeyDLuffy vais bastante mejor que la guia . mil gracias tios :chocala::chocala:, me pasaré por aquí alguna que otra vez ,seguiré dandole al XIII para subir más armas y accesorios ..nos vemos!
XDXDXD


Enhorabuena !!!
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@cronos002 dijo:
@Cloud-89 dijo:

XDXDXD


Hermano como has hecho? me falta el de todas las armas y accesorios pero los giles no me dan, por mas que mato a los adamantodontes y a los longui y afines me sueltan una barra de platino por cada 15 muertos... y eso que tengo los accesorios que deberian hacer que saliera mas rapido... alguna recomendacion??
Un Lingote por cada 15 Adamantaimai muertos? Pues ya te puedes dar con un canto en los dientes,cualquiera te puede decir que no le salen tan fracuente XDXD

Consejos? A parte de que solo te pongas la Buena Elección ninguno,es suerte.
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Exacto, es cuestion de matar Adamantaimai modo industrial, aunque 15 tortugas muertas y un solo lingote es una mala racha, a mi por lo menos matando 15 me salían 2 lingoticos XD te acaban cogiendo cariño.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@cronos002 dijo:
@Cloud-89 dijo:

XDXDXD


Hermano como has hecho? me falta el de todas las armas y accesorios pero los giles no me dan, por mas que mato a los adamantodontes y a los longui y afines me sueltan una barra de platino por cada 15 muertos... y eso que tengo los accesorios que deberian hacer que saliera mas rapido... alguna recomendacion??
¿accesorios, en plural, no te referirás a las sabia + la buena elección? si es así, mal hecho: si buscas lingotes tira por ahí la sabia elección y equipa sólo la buena elección

Punto 2: mata sólo adamantaimai, con invocación, se tarda menos y sacas más limgotes.

Punto 3: dicen que el adamantaimai de la plaza leviatán es más generoso que el del centro de la estepa...no lo sé, pero lo que sí está claro es que está más cerca del punto de guardado y que los psicom que hay cerca te permiten recuperar los PT mmuy rápido.

espero que esas tres pistas te sirvan, hay mucho para hablar sobre el tema pero empieza por esos consejos y cualquier duda pregunta, podemos tardar, pero respondemos encantados :chocala::chocala::chocala:
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@curecrow dijo:@curecrow dijo:
¿hay alguna guia con las armas y los materiales que se utilizan para mejorarlas?
Muchas gracias por adelantado.
Hombre, es que materiales realmente para mejorar armas vas a usar 3; huesos macizos, aceleradores de particulas y reactores ultracompactos, de eso no hace falta nada más, lo que tengas que no son estos los puedes vender si quieres.

De todas formas Xtremal tiene algo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior