Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
por fin se acabo el suplicio!! ya tengo el platino del jueguecito!!

creo que lo sacaré de la consola y lo dejaré criando polvo para no tocarlo nunca más. a mas de uno os habra gustado supongo, pero a mi me ha aburrido el juego desde el minuto uno hasta el último... la historia me ha parecido pesima (sobre todo el final), los personajes son penosos no me gusta ni uno (solo me hace un poco de gracia el bueno de Shaz), eso por no decir las clasicas decisiones incomprensibles en cuanto a linealidad e interaccion nula con NPCs, desaparicion de poblaciones, tiendas etc. y el sistema de combate..pfff, malo malo.. casi hundo el botón "x" de tanto darle, muy poquita estrategia hay aqui, demasiado facil todo y con una IA que te juega malas pasadas muy a menudo (curando a quien no debe, usando magias menos poderosas que otras que ocupan igual espacio en la BTC y son mas fuertes...), no me ha gustado nada lo del sistema de formaciones.. porque antes en cada turno tenias que decidir si curabas, atacabas, ponias estados alterados o beneficiosos... ahora con este sistema, lo puedes hacer todo casi a la vez, se ha simplificado demasiado y ya no tiene gracia. me he hecho el platino porque me he pasado a tope todos los FF y este no iba a ser menos, pero ha sido un aburrimiento, he sufrido el juego mas que otra cosa, auqneu afortunadamente me ha durado bastantes menos horas que los otros juegos de la saga...

en definitiva, un juego que me ha parecido de lo mas mediocre como juego en si, y que todavia sale peor parado en comparacion con la saga a la que pertenece. si no llega a ser por ese afán de que no me he dejado un FF a medias nunca, seguro que hacia mucho tiempo que lo habia apartado.

pero bueno, al menos daros las gracias por vuestros consejos para llegar hasta el platino. en mas de una ocasion me han sido muy utiles.
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Alguien que ya se haya pasado el juego me puede decir como transcurre la historia desde que entras en el sitio ese que es una llanura hasta el final??? en spoiler para no fastidiar a los demas, se lo agradeceria porque llegue hasta alli y tuve que devolver el juego, y claro la intriga...
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Esto ta un poco muerto noooo? :((((( tengo mono de dudas XDXDXDXD
XD

es que ya se lo saben todo!...bueno, y que este juego tiene ya unos mesecillos.

Yo finalmente sí que hice la frikada y puse nivel estrella a las 144 armas posibles XDXDXD

El video es mejor ver sólo a partir del minuto 1:25

 
Última edición:

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Ademas d.p.m explicado eurony

O matarlo con necro
O matarlo a ostia limpia XDXDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
@AlfO_- dijo:
@Euronymousss dijo:

A ver si me pongo un día y lo intento, lo jodido es que me tiraba un montón de tiempo ahí sufriendo y sufriendo y de un artemazo pues a tomar por culo todo, y eso es lo que me mataba tanto tiempo para nada.
Antees de hacer Artema (el primero lo hace al principio del combate creo) lanza una especie de gruñido como aviso, pont Gran Muralla, el resto es = q con los adamantaimai si vas a ostia limpia
Animooooo :pbj::pbj:
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@MonkeyDLuffy dijo:
Ademas d.p.m explicado eurony

O matarlo con necro
O matarlo a ostia limpia XDXDXDXDXDXD
:

Antees de hacer Artema (el primero lo hace al principio del combate creo) lanza una especie de gruñido como aviso, pont Gran Muralla, el resto es = q con los adamantaimai si vas a ostia limpia
Animooooo :pbj::pbj:
sí, a veces me explico clarito XD

es muy parecido, excepto:

- que aquí el bio juega un papel muy importante, para derribar las patas y con el bicho en el suelo, para hacerlo en menos tiempo

- aquí te da tiempo a aturdirlo dos veces por derribo, y necesitas dos derribos, uno de patas y otro de invocación, si tienes PT, claro XD, habrá quien los haya gastado con una ultracura XDXDXD
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@MonkeyDLuffy dijo:
Hoy están generosas las tortugitas, me han soltado 13 lingotes y 2 trapezoides XDXDXDXD, con unos 15 lingotes mas..... q cerca q cercaaaa :D:D:D:D:D:D:D:D:D
No es por tocar los cojones, pero cuando ya casi tení las 144 armas, el sábado, faltándome sólo 250.000 guiles para un arma secundaria que me hacían falta 5 reactores, tuve que abandonar la tortuga porque no daba ni la hora, por ningún puñetero sistema, así que me voy al cabildo y... lo mismo, sólo chips de m***** XDXDXD...no veas cuanto se hicieron desear los 250.000 guilitos de m.

no lo digo por desanimar ¿eh?


:D:D:D
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
buenas, una pregunta, me podriais decir que dura mas o menos el juego? si dura lo suficiente me lo pillo, me da igual las criticas, y ahora que esta barato :)

gracias!
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@jordi_37 dijo:
buenas, una pregunta, me podriais decir que dura mas o menos el juego? si dura lo suficiente me lo pillo, me da igual las criticas, y ahora que esta barato :)

gracias!
Historia unas 50-60 horas (si ves todos los videos y tal claro)
Platino más de 100 horas asegurado




Yo ya no creo que siga en lo de conseguir todas las armas al máximo,desde que se me jodio el ordenador solo paro en mi cuarto para dormir :facepalñ:
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@xtremal dijo:
@jordi_37 dijo:

Historia unas 50-60 horas (si ves todos los videos y tal claro)
Platino más de 100 horas asegurado




Yo ya no creo que siga en lo de conseguir todas las armas al máximo,desde que se me jodio el ordenador solo paro en mi cuarto para dormir :facepalm:
es un puñetero comecocos, ya viste el vídeo, más de 490 horas, y menos mal de los long guis con necro, que así los 48 trapes fueron lo de menos, pero los aproximadamente 1.300 reactores que hay que comprar para el nivel estrella de las 48 armas finales, no veas y reponer las primeras y segundas armas, comprándolas y subiéndolas, también se come lo suyo aunque no lo parezca.

Me alegro de que escribas algo de nuevo tío; y otra cosa, aunque se jodiera el ordenador, aún tienes la play no?

:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior