Final Fantasy XIII tiene una duración de aproximadamente unas 50 horas

Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
67
Karma
3
keeeee 50 a 60 eso lo haces en el segundo disco de ff7 y son solo discos de 700mb con el blu tiene hasta 50 gigas, espero ke solo este chekando la reacion de los fanatico por ke la verdad le tengo ganas a un rpg epico(el ultimo ke juge fu el kindom heart) y eso fue en el ps2
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
23
Karma
0
Bueno, 50 horas por un juego de 70€... ya dura mas que el Wanted y te cobraban lo mismo, por no meter a otros en la lista como el modern warfare 2, Resident Evil 5....

+1, y los RPG no son juegos lineales, con que podemos sumar muchas mas horas, estos juegos son para disfrutarlos mucho, ya que dan esa posivilidad, a esto habria que añadirles los detalles de tener mas de 100 elementos para combinar con las armas, no creo que estos elemnetos sean tan rapidos de localizar y demas...
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
116
Karma
4
Ubicación
madrid
me parece entremedias x k si son 60 horas pasarte la historia es mas o menos lo k me duro ami el final 12 pasarme la historia pero logo to las misiones y demas se em puso en unas 240 horas osea k este le doy unas 300 horas o mas kon misiones secundarias mas contenido descargable si hay mas los trofeos...
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Yo me pase el GTAIV al 100% en 10 minutos:trofeo::douh:

La duracion me parece buenisima, y si quereis que os dure 50 horas, no vallais a saco, y pasaros el juego lentamente, disfrutando del juego, lo que pasa esque tengo la duda que muchas personas tienen¿Las 50 horas son solo la historia principal o la historia mas tareas secundarias y eso?
Eso no es nada hombre!
Yo me hice el Gran Turismo 4 al 100% (todos los carnets en oro y todas las competiciones) en 5 minutos y porque descansé jum! :trofeo: XDXDXDXDXD

Si alguien sabe de un juego más largo para una videoconsola que GT4 al 100% (Todo en oro) que me lo diga XDXDXD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Hombre, yo supongo que como en la en todos los FF, la historia principal lleva ciertas horas, que supongo que es a lo que se referira, y luego pasartelo completo nos llevara muchisiamas mas horas de las 50h,

espero con ansias este juegazo :)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Seguramente no se referiran a simplemente pasarse el juego, si no a conseguir la gran cantidad de extras que suele llevar, tipo armas finales, armaduras finales, limites finales, y demas extras que hacen que sean jugables hasta el infinito.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
bueeno podia ser peor,pero quiero creer que sera sólo la historia que dure eso,y luego aparte
hacer todo lo extra y secretos tales como las armas,equipaciones,invocas,objetos y espero que haya tambien los enemigos chungos parecidos como arma esmeralda,rubí y ente artema y omega jeje con lo cual se alargara mucho mas el juego por eso el Final Fantasy es para mí
mi juego preferido y el mejor,que salga yaa saludos^^
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Será sin aventuras paralelas ni nada. Eso es más omenos lo que me duró FFVIII la primera vez que lo jugué e iba bastante a saco, sin explorar mucho ni nada (novato de juegos de rol, de aquella).
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
164
Karma
27
tantas horas luego aburre
50-60 esta bien, que despues viene el versus XIII
 
Superior