Final Fantasy XIII tiene una duración de aproximadamente unas 50 horas

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
tio ami no me va eso de pasarmelo todo rapido y no enterarme de nada eso son las 50 horas yo prefiero tener todos en el maximo nivel y tener todas las invocaciones para pasarme el juego perfecto y como tenga trofeos y y uno de ello sea subir a todo los personajes al 99 vais a fliparlo ai es cuando vais a disfrutar del juego xDD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Yo espero que haya maneras de subirse los parámetros al máximo, al estilo de FFX, y por lo poco que se sabe parece ser que el sistema será parecido. Yo espero que haya trofeo de oro por subir todos los parámetros al máximo con todos los personajes. Eso si es un reto. FFXIII no va a tener niveles, por lo tanto no habrá trofeo por ello.

Saludos,
Ayate
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
Como apuntan el final fantasy 7 se podia pasar en unas 40 horas y si no usabas guias , de uno a dos meses no te los quitaba nadie y eso sin intentar coger todos los extras.

Este con trofeos , no se lo que realmente pueda durar , al menos ya tiene fecha
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
109
Karma
12
Ubicación
En el fondo del mar...
No especuleis tanto con la duración del juego ni con la que han dicho, simplemente tened paciencia a que salga y a disfrutarlo, 50 horas es suficiente para hacertelo a toda prisa (conociendo todos los mapas o los niveles), también teneis que tener en cuenta eso, nadie va a jugar sabiendo como es el juego y más de uno se perderá en algún mapa o no sabrá por donde coger, etc, etc., todos los FF al final siempre llegan a durar las 100 horas o más, siempre y cuando se disfrute del juego, no se porque muchas personas tienen prisas en terminarlo en el menor tiempo posible ¬¬.....
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Eso lo que dra el modo historia pero ami lo que me mola es hacerme el 100% como en todos los final y eso te dura las 100 h
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
joder que ganas!!!!!!!
Está claro que seguramente en 30 horas puedas tenerlo, pero la gracia es conseguirlo TODO. Por poner un ejemplo, yo llevo 72 en el Fallout3, pero si solo haces el modo histora las acabas mucho antes!
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
xD si el FFX me duro 23 horas! con todo xD
Yo me pase el GTAIV al 100% en 10 minutos:trofeo::douh:

La duracion me parece buenisima, y si quereis que os dure 50 horas, no vallais a saco, y pasaros el juego lentamente, disfrutando del juego, lo que pasa esque tengo la duda que muchas personas tienen¿Las 50 horas son solo la historia principal o la historia mas tareas secundarias y eso?
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Diosss que ganas tengo de que salga ya de una vez, por lo de la duracion es la media que suele tener este tipo de juegos y si quieres conseguir todo me imagino que aun durara mas.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Pues a mi me parece una buena duración, porque a mi recorrerme los mismos niveles una y otra vez sólo para tener omnilátigo por cuatro con cuatro invocaciones seguidas que quite cada golpe 99.999 y luego te cures a ti y a tu equipo y de devuelva los PM a 9999 puesssssss... que queréis que os diga me parece un aburrimiento.
Espero como muchos que 50 horas sea el modo historia, lo más lineal posible para los que como yo no podemos dedicarle mucho tiempo, veamos el final del juego y disfrutemos de la historia.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
es la duracion para pasarte el juego, pero como siempre habran muchos secretos que alargaran el juego , supongo. Mi partida del X nose ni las horas que tenia ademas me lo pase 3 veces jaja xD
aunque con el poco tiempo que tengo aora ya ta bien que lo principal dure 50 h , pa mi son 2 o 3 meses xDD
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Mi partida del Final Fantasy X, son 255 horas de juego... me hace gracias, porque me coincidió, 255 horas para llevar todos los parámetros a 255 (el máximo), jajajaja.

Respecto a la duración del XIII, si eso fuera cierto, es muuuuuy corto, por suerte, Square-Enix, cuando saca sus juegos nuevos, siempre estima una duración muy inferior a la real del juego.

Saludos,
Ayate
Lo que pasa esque ellos hablaran de 50 horas para pasarse el modo historia, luego ya es cosa tuya tirarte 200 horas para conseguirlo con parametros a tope, yo el X me lo pase en 110 horas..
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
47
Karma
3
recuerdo que cuando salio el final fantasy 10, le dieron una duracion de 40 horas, y como todos sabemos si lo quieres conseguir todo te dura 250-300h
ahora calculad para cuanto nos dara este ff13 :palmas:
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
201
Karma
0
Ubicación
Cocoon
Mi partida del Final Fantasy X, son 255 horas de juego... me hace gracias, porque me coincidió, 255 horas para llevar todos los parámetros a 255 (el máximo), jajajaja.

Respecto a la duración del XIII, si eso fuera cierto, es muuuuuy corto, por suerte, Square-Enix, cuando saca sus juegos nuevos, siempre estima una duración muy inferior a la real del juego.

Saludos,
Ayate




yo tengo una de 249 contodo :D
 
Superior