Final Fantasy XIII tiene una duración de aproximadamente unas 50 horas

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Bueno, 50 horas por un juego de 70€... ya dura mas que el Wanted y te cobraban lo mismo, por no meter a otros en la lista como el modern warfare 2, Resident Evil 5....
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
GiRoNa
como mucho ya habeis dicho me parece bien unas 50-60 horas la historia principal, despues conseguir los atributos al maximo y todas las misiones secundarias supongo que seran mas del doble de horas, y por lo menos una mision secundaria ya la sabemos y puede dar mucho juego, eso de cazar monstruos especiales.:hola:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
el Final Fantasy VII en unas 36 horas te lo podias pasar, que digan 50 horas me apena ya que suelen exagerar y probablemente en menos de 40 se podra pasar.
si llevabas el juego al maximo tenia muxisima mas duracion y en este aun no abian tantos extras como en los FF de ahora
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
que seran como 30 luego...ejemplos como el farcry 2 (decian 50 y eran 25), resident evil 5 (decian 20 y algo y en 7 de sobra) y demas...nunca es lo que dicen. NUNCA
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
153
Karma
12
k aprendan los demas de como hacer un juego de larga duracion, en compensacion a los altos costes de los videojuegos ... ¬¬
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
50 Horas... Bueno está bien para un juego , pero para un FF le pondría mas , el anterior (XII) me lo pasé en 75 o así , haciendo encargos y cosas de esas , supongo que 50 horas será la historia y después 200 Horas hacerlo todo XD
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Vamos la duracion normal de un FF, ya que en verdad, seran menos de 50 horas de historia. Luego siempre estan los extras, y ademas algo nuevo en esta saga, que le dara bastante rejugabilidad, los trofeos.
Aun asi, yo por lo menos, prefiero que el juego sea enganchante y bueno, y que despues de acabarmelo, pueda volverlo a empezar tranquilamente, que no tirarme 200 horas para sacar los extras.
Y esque, en la mayoria de los FF que he jugado (que son todos menos el 3), la segunda vez que juegas la historia, te das cuenta de muchisimas cosas que habias pasado por alto, y que relacionas solo cuando ya sabes la historia al completo, y espero que este no sea una excepcion.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
completarlo al 100%, los trofeos y disfrutando del juego tomara unas 100, 150 horas como la mayoria de los FF asi que esta bien, solo espero que llegue Marzooo!!!!
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
ami con los juegos cuando le ponen ciertas horas siempre me lo paso 1~5 horas mas tarde osea 65 horas o asi me lo pasare xDD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Uuuuuuuau que porron de hora ¿No? Seguramente para los viciados,
esas 50 horas se verán sumamente reducidas.
Pero aun así, es una pasada.


 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
Estan diciendo 50 horas de minimo, osea de historia. Con las misiones secundarias, mejores armas, etc pueden darle una vida bastante amplia, y si sacan algún DLC ya...
Esperandolo con ansias :jeje:
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
Es cortooooo como pueden hacer un final fantasy con una duracion estimada de 50-60 horas a estas alturas, es un retraso total.
 
Superior