Hilo Oficial Final Fantasy X HD (PS3 & PS Vita)

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Bueno ya tengo el Final Fantasy, me he plantado en el MM hoy a las 11 y ya no quedaban asi que he hecho el plan renove del game. Una lastima. Ahora a disfrutarlo.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Ya tengo mi copia del Final Fantasy X HD por 20 pavos con el cambiazo de MM.

Eso sí, he tenido mucha suerte porque solo les había llegado, 2 de ps3, 2 de vita y 2 limitadas. 6 juegos para toda Málaga!! increíble!! Lo primero que me dijo la chica es que si tenia reserva y despues que si me habian llamado, me pregunto el nombre y ahi estaba esperándome!! Luego me ha contado que cuando vio ayer las unidades que le habían mandado, que se quedo con cara de tonta, pero por lo visto la unidades las adjudicas a las tiendas por facturación, así que...me inmagino la cara de la gente que tenga reserva y no lo halla podido comprar y es que por 20 € se viene pa casa el dia del lanzamiento del juego si o si.

Ahora con ganas de llegar a casa, para disfrutar de el último gran Final Fantasy...
 

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
273
Karma
126
Ubicación
La Mancha
Bueno, pues Seur me acaba de entregar mi FF procedente de Amazon. A disfrutarlo y suerte a todos!
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Como que no merece la pena? Es una guia oficial , tendra que tenerlo todo no? En que se diferencia?
Lo digo mas que nada por que yo tengo la antigua y tenia pensado comprar estas... Por el tema de que estara orientada a los trofeos.
Si fueses tan amable, me podrias decir en que se diferencian?
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Vengo de llevarme la ultima copia de Vita en Game. Acabo de ponerlo y se vé sublime en la portatil.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
En el menú principal, seleccionad lo de Créditos y extras... Dura unos diez minutos...

Final Fantasy X-3?

No, vale, después de investigar me entero de que el escritor de la novela Final Fantasy x-2.5 hizo esto que se llama "Final Fantasy X - Will" pero en Square aseguran que aunque han introducido esto en el juego eso no significa que planeen hacer una secuela, a lo mejor simplemente hacen otra novela...
 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Después de un par de horas de juego, tengo que decir que es el mejor HD que he visto. Hasta ciertos planos podrían colar como actual generación. Aunque, bajo mi punto de vista, han hecho un poco de trampa sobresaturando a los personajes principales. Tienen colores chillones.

Lo que me hizo "gracia" es que la gigantesca caida de frames que sufría el juego en PS2 en la escena de la playa sigue ahí. O el código de esa parte es una chapucilla o no lo entiendo.
 

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
Los ojos de Rikku parecen normales cuando lleva el traje albhed. Me he mosqueado y he tenido que buscar imagenes en google para comprobar que con el traje normal estaban bien XD Que susto!

El juego espectacular, nada más controlar a Tidus por primera vez me ha impactado lo bien que se veia Zarnakand de fondo. Aunque Tidus en algunas escenas tiene la cara rara, igual son los ojos.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Otro que ya tiene el juego. Me hice con el y solo tenían una pequeña remesa de FFX's para los que habían reservado.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Por fin tengo mi edición limitada en la estantería. No soy mucho de comprar por internet, pero debo admitir que tanto el precio como el servicio de Fnac ha sido buenísimo. Ahora toca lo complicado: despedirse de la familia, los amigos y el gato :sisi:.

Hola Como que aparece dos versiones de final fantasy x una normal y otra eternal calm que significa... es otro juego un vídeo o que, en el manual no pone nada.. y en final fanfantasy x-2 los mismo el juego y un tal last mission que alguien me lo explique por favor...
Etermal Calm es una escena hecha en exclusiva para esta edición que sirve para conectar el X con X-2.

Con respecto a Last Mission es un epilogo incluido en la versión International del X-2 que nunca llegó a salir de Japón (Internacional, que cachondos con el nombrecito), y transcurre tras el final del juego. En este caso si que es jugable, y se trata de una torre con 80 plantas y un estilo de juego con cierto aire al rol táctico.
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
47
Karma
0
Me gustaria hacer unas preguntas relacionadas con el juego, ¿Cuales son los idiomas? es que miro por internet y me salen distintas cosas, ¿las voces son en ingles y los textos en Español? ¿O todo es en español?

¿Y otra cosa? ¿Las guias son las mismas que las de las Ps2? ¿O ha cambiado en algo el juego?

Y por ultimo, que no quiero ser pesado, ¿Conoceis alguna pagina por internet que lo vendan barato (mas que en la tienda)?

Muchas gracias
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Me gustaria hacer unas preguntas relacionadas con el juego, ¿Cuales son los idiomas? es que miro por internet y me salen distintas cosas, ¿las voces son en ingles y los textos en Español? ¿O todo es en español?

¿Y otra cosa? ¿Las guias son las mismas que las de las Ps2? ¿O ha cambiado en algo el juego?

Y por ultimo, que no quiero ser pesado, ¿Conocéis alguna pagina por internet que lo vendan barato (mas que en la tienda)?

Muchas gracias
Como en todos los FF las voces en Inglés, menús y subtítulos en Español.

Las guías son las mismas, lo único que falta son los trofeos que puedes completarlos con el hilo de los trofeos del foro.

Sobre un sitio más barato no... Creo que 33-34 euros es lo más barato que puedes encontrar en Español.
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
47
Karma
0
Como en todos los FF las voces en Inglés, menús y subtítulos en Español.

Las guías son las mismas, lo único que falta son los trofeos que puedes completarlos con el hilo de los trofeos del foro.

Sobre un sitio más barato no... Creo que 33-34 euros es lo más barato que puedes encontrar en Español.
Muchas gracias por la informacion
 

Adraykun

Adraykun
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
41
Karma
4
Pues ayer compre la guia y el juego edicion limitada y me dispongo a estrenarlo. Lo que si la guia esta sin abrir y no se si descambiarla :/ (la del x no tengo ninguna, del x-2 si tengo su oficial antigua y me sirvio para tener el 100% en ps2)

Que me recomendais? Me la quedo o la descambio...
 
Última edición:

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
Pues ayer compre la guia y el juego edicion limitada y me dispongo a estrenarlo. Lo que si la guia esta sin abrir y no se si descambiarla :/ (la del x no tengo ninguna, del x-2 si tengo su oficial antigua y me sirvio para tener el 100% en ps2)

Que me recomendais? Me la quedo o la descambio...
Si no tienes la del X quédatela. También ten en cuenta que el X-2 tiene cosas nuevas que no salen en la guía antigua.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
solo decir que tengo el juego desde el martes y que este juego es, para mi, el mejor. en su dia ya me lo pase 2 o 3 veces, y desarrolle bastante a los personajes aunque no llegue a enfrentarme al Verdugo Final (me lo apunto como objetivo para esta version :D), pero aun asi sigue emocionandome como la primera vez. cuando lo puse por primera vez, solo el hecho de volver a escuchar su BSO ya me puso la piel de gallina, y sigue haciendolo casi a todo momento. este juego es una droga para mi! me engancha y emociona como la primera vez, y eso pocos juegos son capaces de hacerlo.

con respecto a la remasterizacion, esta muy lograda, han hecho un gran trabajo. la BSO ha sido retocada, y ha sido retocada a mejor. al principio me daba miedo lo que hubiesen hecho con la BSO, pero lo han clavado, chapó! es cierto que los ojos de los personajes se ven muy coloridos, se nota especialmente en Rikku, Tidus y Yuna.

lo dicho, para mi han hecho un trabajazo, no es una remasterizacion cualquiera no...
 
Superior