Hilo Oficial Final Fantasy X HD (PS3 & PS Vita)

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Yo voy a echar un vistazo ahora al MM q me pilla mas cerca.
A mi me han dicho que lo sacan mañana, hoy tenían el inFAMOUS Second Son y se los estaban quitando de las manos con el cambiazo, como supongo pasará mañana con el Final Fantasy X / X-2. Ha sido en el Media Markt de Puerto Venecia, Zaragoza.

Un saludo compañeros.
 

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
273
Karma
126
Ubicación
La Mancha
Hace una hora me llegó el mail de Amazon confirmándome que había sido enviado. Seur me lo entrega mañana. Ya no queda nada!
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Ummmm tengo una duda existencial (muy existencial la verdad) en Game.... ¿la edición limitada con ticket de reserva cuanto cuesta?
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Creo que se reserva con 1€... asi que supongo que alrededor de 40€.
Ediciones normales son 1€, pero para las especiales o coleccionistas de 3 a 5. Claro que lo que des para la reserva te lo descuentan a la hora de la recogida (por lo menos aquí funciona así).
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
Ummmm tengo una duda existencial (muy existencial la verdad) en Game.... ¿la edición limitada con ticket de reserva cuanto cuesta?
la reserva de la edición limitada son 3€, esta cantidad depende del precio del juego, por ejemplo la coleccionista del dark souls 2 la reserva eran 15€
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
831
Ubicación
Quien sabe...
Fnac ya ha enviado los juegos, por lo que si no hay nada raro para mañana deberíamos tener el juego los que reservamos la edición especial en su web :eek:lee:.
 

Adraykun

Adraykun
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
41
Karma
4
Llevo toda la semana con un hype increíble y aun Game me ha enviado el mensaje. En un ratito llamare (suelen cogérmelo) y a saber que me dicen T__T
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Llevo toda la semana con un hype increíble y aun Game me ha enviado el mensaje. En un ratito llamare (suelen cogérmelo) y a saber que me dicen T__T
Da igual que hoy no te envíen el sms, hoy es el día de lanzamiento y lo tienen sí o sí.

A mi tampoco me ha llegado del Gamestop, y ya mismo tiró para allá... y lo más seguro es que cuando tenga el juego, un rato después me llegue el mensaje, como me ha pasado más de una vez.
 

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
273
Karma
126
Ubicación
La Mancha
Da igual que hoy no te envíen el sms, hoy es el día de lanzamiento y lo tienen sí o sí.

A mi tampoco me ha llegado del Gamestop, y ya mismo tiró para allá... y lo más seguro es que cuando tenga el juego, un rato después me llegue el mensaje, como me ha pasado más de una vez.
Eso me pasó en Gamestop con la reserva del Brave Soldiers. Camino de la tienda me llega el mensaje xD

Me parece una soberana gilipollez que te avisen por mensaje que ya tienes la reserva EL MISMO DIA del lanzamiento del juego.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Eso me pasó en Gamestop con la reserva del Brave Soldiers. Camino de la tienda me llega el mensaje xD

Me parece una soberana gilipollez que te avisen por mensaje que ya tienes la reserva EL MISMO DIA del lanzamiento del juego.
Si hiciste como yo la reserva hace mas de seis meses en game y fuera un juego que no tiene tanto hype viene de lujo para recordar la fecha de lanzamiento.
Pero que a mi me a pasado tambien un monton de veces eso de que me llegue el mensaje para recoger el juego y estar jugando ya a el...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto ya hasta las 4 de la tarde no podre ir a game, ¿como veis eso del plan renove? seguira activo?
 
Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Ya lo tengo, como consejo, si tenéis pensado comprar la guía, hacedlo ya, que por lo menos en el Gamestop donde voy yo, sólo han enviado 3, y no tienen previsto reponer mucho.

PD: @osk3ar, lo del mensaje llegando a la tienda también me ha pasado varias veces, de hecho hoy, me ha pasado.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Cambiazo conseguido en el MM de Sevilla!!!

Desde las 9:00 en la puerta (abren a las 10:00), a las 9:30 ya eramos mas de 10 personas en la puerta y a las 9:50 cerca de 30.

Menos mal que fui hace un par de días a hacer la reserva porque de los 30 que habíamos en la puerta solamente eramos 5 o 6 los que teníamos reserva. En cuanto hemos llegado a donde el dependiente lo primero que ha dicho ha sido "solo tenemos stock para las reservas". Madre mía el mosqueo que ha cogido la gente....

En fin, ya tengo mi FFX/FFX-2 por 20€
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
LLego el mensaje de la Fnac!! ahora a ver cuando me escapo del curro para ir a buscarlo!! no veo la hora!!! ;D
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Hay que avisar que si teneis una vieja guía, no merece la pena comprar esta. No le llega a la suela de los zapatos a las de Piggiback.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
Hola Como que aparece dos versiones de final fantasy x una normal y otra eternal calm que significa... es otro juego un vídeo o que, en el manual no pone nada.. y en final fanfantasy x-2 los mismo el juego y un tal last mission que alguien me lo explique por favor...
 
Superior