Final Fantasy VIII llegará a la Store Europea

Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
Bien toma y al 8 no he jugado nunca, pero me an dicho que es un poco plasta, bueno para mi el mejor FF es el 7. Pero este me lo pillo seguro.
 
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Lo que hay que leer...

Por supuesto, a mi me gusta que se innove en la jugabilidad, y el XII lo hacia. El X es muy bueno, por que usa las bases jugables que implementaron en el IX y las mejoran, pero el VIII es malisimo en todos los aspectos, en especial el horroroso y lentisimo sistema de combates, sin duda alguna y a todas luces el VIII es el peor de TOOOODA la saga, pero bueno, si te gusta la pseudo historia esa a lo Titanic que le metieron, alla tu.



Yo estoy analizando el juego, no tu que estas insultando, yo comprendo que guste a la gente (sobre todo a las tias, por que realmente el VIII lo enfocaron totalmente al publico femenino, poniendole una historia ñoña, que no romántica que es otra cosa, y simplificando el sistema de combates hasta limites insospechados) y claro que nadie me obliga a comprarlo, de hecho yo despues de verlo y tras unos problemas con Game que no me hicieron llegar el titulo a tiempo lo cancele, es el unico Final Fantasy desde el VII en adelante que no tengo original. Vamos, que tengo el VII, el IX, el X, el XI (y todas las expansiones) el XII y seguramente tendre el XIII y el XIV, pero el VIII no, ni de coña tengo yo eso. Bueno, el X-II tampoco.



A mi el X me gusto bastante tambien, la historia no es la mejor (para mi la mejor es la del XI) pero esta muy bien, y el sistema de combates fue el más depurado antes de que quitaran el sistema por turnos.

Bufff despues de leer que segun tu la mejor historia de la saga final fantasy es la del XI (que tiene de historia lo mismo que un Guild Wars es decir poca o nada, lo cual no es criticable ya que en un MMORPG no buscas que se te narre una historia sino tener tus propias vivencias en un mundo diferente con eso si una ambientacion y mitologia unica) quedas para mi completamente deslegitimado para hablar acerca de buenas historias en RPGs... (más aun cuando como tu mismo dices, ni siquiera te has pasado el FF VIII)

Ademas que demuestras no tener ni repajolera idea de lo que hablas al afirmar que el sistema de combates del FF IX es como el del X. En el X son turnos estrictos, en el FF IX es atb (active time battle) es decir por barras de "velocidad de actuación" por asi decirlo. Y en cuanto a que el sistema de combates es simplificado... pffff menuda chorrada, precisamente es uno de los mas complejos y estrategicos (sino el que mas) de toda la saga, ya que el sistema de enlaces te hace tener que pensar las cosas varias veces antes de gastar magias (que se gastan / las llevas enlazadas y por tanto pierdes estadisticas con cada vez que usas una magia).

Es un sistema que se ha llevado no pocas criticas por no ser intuitivo. En el FF VIII es vital hacerse una buena estrategia de enlaces y meditarla bien antes de enfrentarte a segun que jefes, ya que de por si solos los personajes tienen unos status de pena.

En cuanto a lo de que la historia es ñoña... para gustos colores a mi squall no me parece precisamente ñoño, de hecho es uno de los protas de FF mas serios y reservados. Gracias a que a lo largo de la historia nos enteramos de lo que pasa por su cabeza podemos comprenderlo mejor haciendo que lo sientas mas cercano.

La verdad es que considero una muy buena noticia que saquen este juego para la store ya que es sin duda alguna uno de esos juegos que marcaron a toda una generacion de jugadores.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
tomA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal!! el FFVII ya lo disfruto en la psp (jijijiji) pero este no hay manera asi que a por el nada mas salir.

un saludO!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Después de la obra maestra de FF VII sin dudad este fue el que más me llenó de toda la saga, la historia y sus personajes... Squall, la bruja...en fin, un juegazo y que espero con ansia.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Mejor que se lo ahorren, el 8 es la peor entrega con diferencia. Con la peor historia, con los personajes más emos e insoportables, peor sistema de combates y más lentorro... Es el unico FF de la saga que no pase de la mitad por que me aburria muchisimo.
para mi fue peor tragarme un FFXII con sus sistema nuevo e combate, que no le pega nada a la saga. Donde estes los clasicos por turnos y los limites...que se quite lo demas. Ojala un dia todo vuelva a ser como antes....Square vuelve!
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
para mi fue peor tragarme un FFXII con sus sistema nuevo e combate, que no le pega nada a la saga. Donde estes los clasicos por turnos y los limites...que se quite lo demas. Ojala un dia todo vuelva a ser como antes....Square vuelve!


amen hermano , en todo lo que dices :chocala:
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Mira que tengo los FF VII, VIII & IX en formato fisico, y la play los lee, pero cada vez que veo que va a salir en formato digital, me entran unas ganas de bajarmelo!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Bufff despues de leer que segun tu la mejor historia de la saga final fantasy es la del XI (que tiene de historia lo mismo que un Guild Wars es decir poca o nada, lo cual no es criticable ya que en un MMORPG no buscas que se te narre una historia sino tener tus propias vivencias en un mundo diferente con eso si una ambientacion y mitologia unica) quedas para mi completamente deslegitimado para hablar acerca de buenas historias en RPGs... (más aun cuando como tu mismo dices, ni siquiera te has pasado el FF VIII)

Ademas que demuestras no tener ni repajolera idea de lo que hablas al afirmar que el sistema de combates del FF IX es como el del X. En el X son turnos estrictos, en el FF IX es atb (active time battle) es decir por barras de "velocidad de actuación" por asi decirlo. Y en cuanto a que el sistema de combates es simplificado... pffff menuda chorrada, precisamente es uno de los mas complejos y estrategicos (sino el que mas) de toda la saga, ya que el sistema de enlaces te hace tener que pensar las cosas varias veces antes de gastar magias (que se gastan / las llevas enlazadas y por tanto pierdes estadisticas con cada vez que usas una magia).

Es un sistema que se ha llevado no pocas criticas por no ser intuitivo. En el FF VIII es vital hacerse una buena estrategia de enlaces y meditarla bien antes de enfrentarte a segun que jefes, ya que de por si solos los personajes tienen unos status de pena.

En cuanto a lo de que la historia es ñoña... para gustos colores a mi squall no me parece precisamente ñoño, de hecho es uno de los protas de FF mas serios y reservados. Gracias a que a lo largo de la historia nos enteramos de lo que pasa por su cabeza podemos comprenderlo mejor haciendo que lo sientas mas cercano.

La verdad es que considero una muy buena noticia que saquen este juego para la store ya que es sin duda alguna uno de esos juegos que marcaron a toda una generacion de jugadores.
Te puedo garantizar que Mangafan tiene razón. La historia de FFXI es la mejor de la saga, y con diferencia. Me parece que tú no has jugado ni a FFXI ni a Guild Wars, simplemente eres el típico niñato que critica sin saber.

Respecto a lo de decir que queda totalmente deslegitimado, lávate la boca antes de hablar, estás hablando con Mangafan, una leyenda viva en Ragnarok (el server con más españoles de FFXI). Ese Maat's Cap bueno xD. Este señor tiene todos los jobs de FFXI a nivel 75 (el máximo), por lo que mejor te callas cuándo él hable de la historia de FFXI puesto que seguramente ha visto mucho más que tú (que no has visto nada) y que yo (que he visto bastante pero ni la mitad que él).

El típico niño que entra al juego, y se cansa a nivel 20 por no encontrar party en las dunas no tiene ni idea de la historia de FFXI.

Por otro lado, estoy con Mangafan, FFVIII es el peor de la saga, con diferencia, los personajes por no tener no tienen ni historia. Me imagino a los guionistas del juego, decidiendo una tarde, tope de fumaos, la historia de los secundarios.

- Chicos, que hay que darle un pasado y un trasfondo a Irvine, Zell, Quistis, Selphie, etc...

- Joder, que tostón, ahora que estaba liándome una L.

- Bueno, chicos, no pasa nah... tengo una idea... Estaban todos en el mismo orfanato, y ya está.

- Hostia tío, eres genial... no entiendo como no estás en el puesto de Sakaguchi.

Así fue más o menos.

Saludos,
Ayate
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Por supuesto, a mi me gusta que se innove en la jugabilidad, y el XII lo hacia. El X es muy bueno, por que usa las bases jugables que implementaron en el IX y las mejoran, pero el VIII es malisimo en todos los aspectos, en especial el horroroso y lentisimo sistema de combates, siduda alguna y a todas luces el VIII es el peor de TOOOODA la saga, pero bueno, si te gusta la pseudo historia esa a lo Titanic que le metieron, alla tu.



Yo estoy analizando el juego, no tu que estas insultando, yo comprendo que guste a la gente (sobre todo a las tias, por que realmente el VIII lo enfocaron totalmente al publico femenino, poniendole una historia ñoña, que no romántica que es otra cosa, y simplificando el sistema de combates hasta limites insospechados) y claro que nadie me obliga a comprarlo, de hecho yo despues de verlo y tras unos problemas con Game que no me hicieron llegar el titulo a tiempo lo cancele, es el unico Final Fantasy desde el VII en adelante que no tengo original. Vamos, que tengo el VII, el IX, el X, el XI (y todas las expansiones) el XII y seguramente tendre el XIII y el XIV, pero el VIII no, ni de coña tengo yo eso. Bueno, el X-II tampoco.



A mi el X me gusto bastante tambien, la historia no es la mejor (para mi la mejor es la del XI) pero esta muy bien, y el sistema de combates fue el más depurado antes de que quitaran el sistema por turnos.
Di k a ti no te gusta pk a millones d fans nos parece uno de los mejores juegos d la historia y el mejor FF
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Aunque lo tengo en version de PSX, lo comprare para PS3 al igual que compre el FFVII.
Una gran noticia para los viejetes en esto ^^

Un saludo!
 
Superior