Final Fantasy VIII llegará a la Store Europea

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
Mejor que se lo ahorren, el 8 es la peor entrega con diferencia. Con la peor historia, con los personajes más emos e insoportables, peor sistema de combates y más lentorro... Es el unico FF de la saga que no pase de la mitad por que me aburria muchisimo.

tu mensaje esta de mas, pareces que fueras un niño chico, si no te gusta el juego no postees ya que nadie te obriga a comprarlo

estoy esperando con ansias que salga el juego en la store usa, este es mi juego favorito :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Ya era hora... uno de mis tres juegos favoritos de la PSOne y me aventuraría a decir de toda mi vida. Cada minuto en ese juego (en el verano del '98 creo recordar), los pasé enganchadísimo. Y la segunda vez que me lo pasé, guía en mano, me cargué el cuarto CD, al sacarlo... y bueno, lo demás es historia.

Estoy deseando que llegue, menudas animaciones se curraban antes con lo que costaba.
Por cierto, a mi me costó diez mil pesetas en Centro Mail [Game]... espero que la Store no lo venda por más de 14 ó 15 euros!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Si pusieran algun aliciente mas tipo TROFEOS a lo mejor me llamaba la atencion, pero para jugar al juego me lo pongo en la PSP y pista.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
si dices eso de este (para mí el mejor por detrás de FFX) supongo que dirás que el XII es bueno no?XD

PD: para gustos los colores!
Por supuesto, a mi me gusta que se innove en la jugabilidad, y el XII lo hacia. El X es muy bueno, por que usa las bases jugables que implementaron en el IX y las mejoran, pero el VIII es malisimo en todos los aspectos, en especial el horroroso y lentisimo sistema de combates, sin duda alguna y a todas luces el VIII es el peor de TOOOODA la saga, pero bueno, si te gusta la pseudo historia esa a lo Titanic que le metieron, alla tu.

tu mensaje esta de mas, pareces que fueras un niño chico, si no te gusta el juego no postees ya que nadie te obriga a comprarlo

estoy esperando con ansias que salga el juego en la store usa, este es mi juego favorito :eek:lee:
Yo estoy analizando el juego, no tu que estas insultando, yo comprendo que guste a la gente (sobre todo a las tias, por que realmente el VIII lo enfocaron totalmente al publico femenino, poniendole una historia ñoña, que no romántica que es otra cosa, y simplificando el sistema de combates hasta limites insospechados) y claro que nadie me obliga a comprarlo, de hecho yo despues de verlo y tras unos problemas con Game que no me hicieron llegar el titulo a tiempo lo cancele, es el unico Final Fantasy desde el VII en adelante que no tengo original. Vamos, que tengo el VII, el IX, el X, el XI (y todas las expansiones) el XII y seguramente tendre el XIII y el XIV, pero el VIII no, ni de coña tengo yo eso. Bueno, el X-II tampoco.

uoooooo el FFX es el mjor para mi tmd, la primera persona k veo k es su favorito :D
A mi el X me gusto bastante tambien, la historia no es la mejor (para mi la mejor es la del XI) pero esta muy bien, y el sistema de combates fue el más depurado antes de que quitaran el sistema por turnos.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
83
Karma
17
Buuuuuf que vicio lo pillo seguro!!!!
--- [ Añadido ] -----
A mi el VIII mi preferido y despues de este el X.
 
Última edición:
Superior