Hilo Oficial Final Fantasy VII [Actualizado: 05/06/09]A la venta en Store Europea!!

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Si falta algo por actualizar decirmelo que habeis puesto mucho contenido y ya me perdido con tanta paginaXD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno pues e posteado en la primera pagina todo lo que pusisteis,aunque creo que siguen faltando cosas.

PD:Gracias a todos que me esta quedando muy completo el Hilo:D
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Muy buen Hilo tio ahora que algun experto de algunos consejos sobre el juego por ejemplo a quien ponerle las materias y a quien no xD cosas asi que yo me lo estoy pasando por primera vez xD.
Saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Muy buen Hilo tio ahora que algun experto de algunos consejos sobre el juego por ejemplo a quien ponerle las materias y a quien no xD cosas asi que yo me lo estoy pasando por primera vez xD.
Saludos
lo malo de este juego es eso precisamente... todo son todo, pero bueno, yo siempre ponia a Aeris como maga por que es la que menos fuerza fisica tiene y arañaba unos puntos de vida. Lo que puedes hacer es poner las materias segun los parametros de los personajes en el menú, auqne da igual quien lleve las materias :(
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
málaga
tengo una duda ,si m lo descargo dsde la store japonesa ¿lo podre jugar en castellano?
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo me pasé el juego en su momento, luego lo hice otra vez exprimiendolo a tope pero ni con esas conseguí liquidar a el ARMA RUBÍ y ARMA ESMERALDA y mira que tenia 4 estrellas con Caballeros y Ataque Final hasta la doblé y la tenían tres personajes! :babas: y luego veo videos de youtube donde hay gente que se lo cepilla con solo un personaje :ein:
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Que currada de post, yo ya lo tengo, pero no se si comprarmelo otra vez...
Ya vere
--- [ Añadido ] -----
grax por la info pero cuando saldra el juego en america?
En la americana ya esta, y antes que en la europea
 
Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
la traduccion es la misma que en PSX verdad¿? :buf: ya podian haberla mejorado un poco, nose si me lo pillaré
 
Superior