Hilo Oficial Final Fantasy VII [Actualizado: 05/06/09]A la venta en Store Europea!!

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
jeje la verdad nunca se me hubiera ocurrido un hilo oficial del FFVII pero bueno ahora que esta en la store pues no viene mal jeje.

por cierto si necesitas ayuda aqui estoy,lo estoy pasando ahora mismo por novena vez y al 100% asi que si tienes alguna duda,no dudes en preguntarme.

un saludO!
Pues solo tienes que postear algo que creas que sera util para el Hilo y yasta:Dque toda ayuda es poca;)

Un saludo!!!:chocala:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
bueno ya que estamos pondre las armas finales de cada personaje.

Cloud Strife: Arma Final, la recibirás si consigues derrotar a arma Última. (Cd2,ó Cd3)

Aerith Gainsborough: Guarda Princesa, la encontrarás en el Templo de los ancianos. (Cd1)

Tifa Lockheart: Corazón, En la caseta de objetos del mercado muro. (iendo por 2ª vez en el Cd2)

Red XII o Nanaki: Luna Limitada, Bugenaghen le dará su mejor arma si vuelve a Cañón Cosmo. (Cd2 ó Cd3)

Cid Highwind: Evangelio Venus, habla con el mismo señor que te dio la Yoshiyuki para Cloud y te obsequiará con esta arma. (En ciudad cohete)

Barret Wallace: Punto Errado, la conseguirás en el Cañon Mako de Junon instalado en midgar,antes de enfrentarte a Hojo. (Final Cd2)

Caith Sith: Grito de PG, la encontrarás en el edificio Shinra si vuelves en el CD2.

Yuffie Kisaragi: Conformar, la encontrarás en el Avión hundido. (Cd2 ó Cd3)

Vincent Valentine: Pena de Muerte, la encontrarás volviendo a la cueva de la cascada donde te reencontraste con Lucrecia. (Cd2 ó Cd3)

Recordar que todas las armas finales tienen un crecimiento de materia nulo por lo que no conviene utilizarlas hasta el combate final.

P.D. alex,estaria bien que en personajes pusieras a ZACK,toda persona que se alla pasado este juego sabe que tiene tanta importancia o incluso mas que cualquier personaje en la historia, vease en FF crisis core.

un saludO y ya ire posteando mas cosillas.
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Aqui un video que deja con la boca abierta, y que incluye (al final) la intro que sale en la primera pagina pero con mas calidad (en los coches y en la gente que pasa por la calle).


Espero que os guste.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Avisa que el video es un spoiler como una casa;)
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Si? pues yo creo que va antes de la intro... y cuando llega con el tren es cuando empieza el juego. Vamos que explica un poco mas la historia.
Por eso mismo que explica mas,es mas ese video tiene que ser del Crisis Core que cronologicamente va antes y quien no a jugado ha ese juego pues le fastidias el finalXD
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
275
Karma
191
Rumores/Leyendas Urbanas:


¿Es posible Resucitar a Aeris?


No.
Pero es un "No" absoluto, quiere decir que no importa lo que hayáis leído en ninguna web, ni ninguna revista, ni lo que os haya dicho ningún amigo o primo. Ni aunque mañana salga Hironobu Sakaguchi de debajo de una piedra y diga que se puede. Aeris no se puede resucitar, y punto en boca.
Es posible rescatarla para la party utilizando códigos Gameshark, o un Editor de Partidas... pero no resucitarla.
Como curiosidad, o por si alguien no se acaba de convencer, podéis consultar el Rumor de Ben Lansing.


Que dicen que se puede manejar a Sefirot en el juego


Bueno, el otro gran rumor de FFVII gracias al cual tenemos joyas como el video de Arieth.

Es, igual que el anterior rumor, falso.
También se puede conseguir meterlo en party por medio de Gameshark o Editores de Partidas... pero no mediante ningún mecanismo propio del juego.


Remake de FFVII para PS3


Como bien indica este tema, e independientemente de la información que se haya dado sobre intención, o posible coste o tiempo de desarrollo, no se ha anunciado oficialmente ningún remake para este juego, en ninguna plataforma actual (PS3) ni futura.


Final Fantasy VII-2


Del mismo modo, tampoco se ha anunciado un RPG que fuera la continuación de Final Fantasy VII. Existen otras entregas de la FFVII: Compilation que amplían la historia del mundo de FFVII pero no son una continuación.


Más rumores absurdos


Arma Queso, Arma Onix, el chocobo blanco, el chocobo naranja, o el chocobo arcoiris son otros rumores que han tenido bastante difusión, no se sabe si todos con la inteción de ser tomados por veraces (el de Arma Queso seguramente no xD), pero igualmente falsos.

fuente:baseavalancha


alex actualiza con los trucos y secretos qe puse en la pagina anterior
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Creeis que este final fantasy seria bueno para empezar?Nunca he jugado a ninguno de esta saga,y no se si por ese detalle me puede dejar de gustar
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Creeis que este final fantasy seria bueno para empezar?Nunca he jugado a ninguno de esta saga,y no se si por ese detalle me puede dejar de gustar
para empezar, continuar y acabar xDDD es el mejor de todos ^^

PD: el chocobo arcoiris debe ser la caña xD
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
muy currado el hilo si señor. Sin duda alguna uno de los mejores juegos de todos los tiempos :)
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Uhm estoy intentando crear una pequeña ayuda pero no me deja, luego más tarde lo intento de nuevo...
--- [ Añadido ] -----
A ver si puedo ayudar aportando mi granito de arena..

Como conseguir la Master Magia, Master Invocación y Master Comando:

Son posiblemente las mejores materias del juego, ya que contienen TODAS las materias de su tipo en una sola. Para conseguirla, tenemos dos opciones:

Opción A: Debemos derrotar a Arma Esmeralda. Al acabar la batalla, nos obsequiará con un "Arpa de la Tierra". Debemos llevar este objeto al viajero de Kalm para que nos de estas tres materias.

Opción B: Para conseguir otro set de materias master (o los que queramos) tenemos que encontrar TODAS las materias del juego y subirlas TODAS a nivel Maestro (de mágia, comando e invocación). Una vez con todas las materias en nivel Maestro, tenemos que ir al Cañón Cosmo, al observatorio de Bugenhagen y "hablar" con cada una de las materias enormes. Esto lo podemos realizar tantas veces como queramos, subir las materias a nivel maestro y volver al cañón.

Localización de todas las materias:

Materias de Comando:
Materias de Apoyo:
Materias de Magia:
Materias Independientes:
Materia de Invocación:

PD: En su momento me conseguí unas masters para cada miembro del equipo... vaya locura!!
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
yo tengo pasado el juego hasta con las armas muertas alguno mas se ha cargado a arme esmeralda y ruby
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Estais colaborando mucho...demasiado...tengo que pensar como reestructurar el hilo para que quede mejor y mas claro todo...mmm no pense que tendría tanta acojidaXD
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Quiero volverlo a jugaaar ojala saquen un remake xDD dentro de un tiempo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
muy buen hilo..

espero que lo saquen pronto en la store Eu, llevo mucho tiempo esperando a rejugar este juegazo...

buen aporte
 
Superior