Hilo Oficial Final Fantasy VII [Actualizado: 05/06/09]A la venta en Store Europea!!

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
madre mia, peazo de hilo alex!! es increible!!!

añadiría los precios en usa y europa para la store ( 9,99 €)
no tiene online, texto en español y voces en ingles


un saludo!!
Eso digo yo Shiva...que voces?XD

PD:Ahora pongo los precios.;)
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Me lo acabo de pillar por la Store y en mitad de mis exámenes de la uni (con un par XD). Lástima que no lo hayan vuelto a traducir al castellano, porque da pena la versión antigua.

PD: menuda putada para los que lo vendían por eBay a 100€
 
S

shivala

me cachis, vaya despiste!!!!!!! jajajajaja
estaba pensando en otra cosa... se nota ^^
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Muchas gracias por las guias de todo:palmas: me has ahorrado el tener que buscarlas porque no me acuerdo de nada desde que me lo pase hace tantos años ya...
Lo que mas pereza me da es lo de los chocobos, a ver si con un poco de suerte me sale todo a la primera:buf: y lo de gold saucer para el omnilatigo....

Otra cosa, las ultimas armas tienen "habilidades" especiales

Arma final: Su ataque es en función de los PG que tenga Cloud en cada momento respecto a sus PG máximos.

Punto Errado: Tiene más fuerza cuato más AP tenga la Materia equipada en este arma.

Corazón: Su ataque es en función del Nivel de límite seleccionado y lo llena que esté la barra de límite de Tifa.

Guarda Princesa: Su ataque se duplica por cada aliado muerto en el combate.

Luna Limitada: Su ataque es en función de los PM que tenga Red XIII en cada momento respecto a sus PM máximos.

Conformar: Su ataque es en función del nivel del enemigo objetivo.

Grito de PG: Su ataque es en función de los PG que tenga Cait Sith en cada momento respecto a sus PG máximos.

Pena de Muerte: Su fuerza aumenta con cada enemigo derrotado por Vincent. Hace falta matar muchos para obtener un daño decente.

Evangelio Venus: Su ataque es en función de los PM que tenga Cid en cada momento respecto a sus PM máximos.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Chic@s si veis que falta algo posteadmelo que ya ni se que falta de todas las cosas que tiene el hilo...ufff el hilo que mas trabajo me ha dado con diferenciaXD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Podriais decir si la resolucion esta optimizada (p.e. 720p) o es clavadito al de ps1??
He leido por ahi que no viene en castellano,que hay de cierto?
Gracias peña.
Es exactamente el mismo que cuando salio en psx. tanto en idioma como resolución.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
que ganas de pillarlo ya:amor: yo nunca me lo terminé, es mi asignatura pendiente:(
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Es exactamente el mismo que cuando salio en psx. tanto en idioma como resolución.
Ya, pero la pregunta es si se ve bien, lo digo porque si metes el juego original en la PS3, el juego se ve fatal :buf:, y cuando digo fatal, lo digo porque el juego no está preparado para verse en resoluciones de 720p, lo está para teles de tubo con mucha menos resolucion.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
perdonad pero estoy atascada
estoy buscando a Aeris en el bosque Dormido
voy por cuando Cloud llega a una cama se pone a dormir y derepente se despierta al anochecer.
alguien sabe donde esta Aeris?
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
buah, me lo he comprado oi a medias con un amigo, y tenia mis dudas. Al principio veia k malos graficos k tiene el juego, pero joder , a los 10 minutos de juegos te encanta ^^ no me arrepiento para nada, y ademas, como jugue primero al FFVII:crisis core, aora estoy jugando como a una secuela (porke el crisis core ocurre antes del vii original)
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
113
Karma
11
Ubicación
Córdowan
6 Horas de descarga e vuelto a jugar ufff casi diez años o mas desde la ultima vez que jugue, me encanta.

P.D: Hay alguna forma de hacer una copia del juego por si se borra, mandarmelo por MP si no os importa.

Salu2.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
DaYoda, si se borra trankilo, k lo puedes volver a bajar las veces k necesites de la store ;)
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
perdonad pero estoy atascada
estoy buscando a Aeris en el bosque Dormido
voy por cuando Cloud llega a una cama se pone a dormir y derepente se despierta al anochecer.
alguien sabe donde esta Aeris?
Aqui tienes la solucion:


Pediria a todo el mundo que las dudas sobre donde ir o que hacer se pongan en spoiler, que nunca sabes si tu duda puede fastidiar a alguien ;)

Saludos:hola:

PD: Alex, he visto que tienes un mapa mundi puesto, este esta en castellano aunque el tuyo esta mas completo, te dejo el link por si quieres añadirlo ;)

mapamundi
 
Última edición:
Superior