Final Fantasy Versus XIII.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
haber si enseñan algo mas...

Yo de momento voy a jugar un poco al Final Fantasy VIII que lo tengo ahora para PC y ya no me acuerdo de casi nada de el solo me acuerdo de que me gusto mucho xD

 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
juegazo y parece qu exclusivo.ojala este mas wapo que el XIII que para mi esta wapisimo aunque este me atrae mucho por el triler que habeis puesto,parece mas wapo no?
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Bufff aun estoy empezando el Final Fantasy XIII y ya estoy deseando de pillarme el Final Fantasy Versus XIII madremia menuda SAGAAA!!!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
51
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires, ARG
"le pongo todas mis fichas" a este juego pinta mejor q el 13, al menos me gusta mas la ambientacion, esperemos q se pongan en serio a hacerlo y nada de pausarlo por dragon quest/FF14 o lo que sea!!!!
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Aver,y yo probe el XIII ta guapisimo!!!!Tengo el dinero para comprarlo.No me gustaria que cagasen un juegazo por culpa de este.Pero me parece muy moderno.El XIII lo es mas que otros,y este daria un salto demasiado grande.
Puede ser un buen juego pero para mi los mejores son X Y XIII el X me vino com PS2 fue la leche!!!
En PSP EN XII Crysis Core tiene buena pinta.Saludos
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
"le pongo todas mis fichas" a este juego pinta mejor q el 13, al menos me gusta mas la ambientacion, esperemos q se pongan en serio a hacerlo y nada de pausarlo por dragon quest/FF14 o lo que sea!!!!
dijeron que este juego saldría en 2010 asique..supongo que saldrá para últimos de diciembre y a finales de octubre y los meses noviembre y diciembre irán dando mas información del juego ademas me parece que no an pausado nada..se supone que una parte del equipo también trabajan en el lo único que se están guardando la información de lo que puede que sea un juegazo en toda regla
 
Última edición:

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
en un principio flipe con el trailer de este juego y el hype hizo mucha mella en mi...pero ahora me fio muy poco de squarenix...muy poco...no me a gustado el XIII y encima traen un juego que me atraia bastante (nier) en ingles y solo en la version "occidental" sin opcion para elejir y no solo es ese echo..si no esque el echo de que hiciesen dos versiones una para los japos y otra para los occidentales me parece bastante absurdo,es como si una desarrolladora de rpg´s occidentales por ejemplo bioware decide hacer un personaje a lo manga y lo mete en un juego con una ambientacion rollo dragon age XD
en fin...solo nos queda esperar.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
en un principio flipe con el trailer de este juego y el hype hizo mucha mella en mi...pero ahora me fio muy poco de squarenix...muy poco...no me a gustado el XIII y encima traen un juego que me atraia bastante (nier) en ingles y solo en la version "occidental" sin opcion para elejir y no solo es ese echo..si no esque el echo de que hiciesen dos versiones una para los japos y otra para los occidentales me parece bastante absurdo,es como si una desarrolladora de rpg´s occidentales por ejemplo bioware decide hacer un personaje a lo manga y lo mete en un juego con una ambientacion rollo dragon age XD
en fin...solo nos queda esperar.
mira que no jugar a un juego porque venga en ingles....antaño todos estaban en ingles. Además lo básico lo entiende todo el mundo.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
mira que no jugar a un juego porque venga en ingles....antaño todos estaban en ingles. Además lo básico lo entiende todo el mundo.
¿en que momento eh dicho yo que no lo vaya a jugar?,lo jugare y me lo comprare,de segunda mano como todos los que tengo excepto mgs4 y fallout3 XD,pero sigo pensando que esta mal que a estas alturas queden juegos que lleguen a este pais con otros idiomas y sin español,¿la pirateria?...si,es muy probable que ponga eso como excusa...pero la excusa mas creible esque creian que ese juego iva a tener poca tirada en el mercado español y por eso no lo han traducido y se an ahorrado el dinero.
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
esperemos k este juego sea mejor k el FFXIII original k aunk es un gran juego no me lleno tanto como esperaba, aunk a este habra k probarlo
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
esperemos k este juego sea mejor k el FFXIII original k aunk es un gran juego no me lleno tanto como esperaba, aunk a este habra k probarlo
muy cierto
tanto tiempo espera para el FFXIII
no me a gustado
su historia muy mal echa tienes q jugar 24 horas para llegar al verdadero inicio del juego en total 60 horas desperdiciadas para ver algo asi... no me parece

esperemos q FF versus XIII sea el bombaso como lo hizo FFVII y FFX
pero Tetsuya Nomura nunca nos defrauda
sus juegasos son para coleccionarlos
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
muy cierto
tanto tiempo espera para el FFXIII
no me a gustado
su historia muy mal echa tienes q jugar 24 horas para llegar al verdadero inicio del juego en total 60 horas desperdiciadas para ver algo asi... no me parece

esperemos q FF versus XIII sea el bombaso como lo hizo FFVII y FFX
pero Tetsuya Nomura nunca nos defrauda
sus juegasos son para coleccionarlos
tienes razon y ff13 versus lo veo de lo mas grandes de la serie
siento que por eso sony no peleo la exclusivididad de ff13 por ese juego sino hubieramos visto ff13 normas en el ps3
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
tienes razon y ff13 versus lo veo de lo mas grandes de la serie
siento que por eso sony no peleo la exclusivididad de ff13 por ese juego sino hubieramos visto ff13 normas en el ps3
Tu crees de verdad que el FFvsXIII es exclusivo???? luego dicen...........
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
tienes razon y ff13 versus lo veo de lo mas grandes de la serie
siento que por eso sony no peleo la exclusivididad de ff13 por ese juego sino hubieramos visto ff13 normas en el ps3
lol...me meo, en serio te crees lo que dices?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior