Final Fantasy Versus XIII.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Buaf morello pedazo de Hilo oficial que has hecho ^^ muy buena y haber si hay mas informacion jope que me he leido todo el principal y me quedao con ganas y me quedao con ganas de mas ^^ jooo bueno tocara esperar ,yo espero que sea como el KH1 por que el Kh2 no me gusto nada me lo pase en 18 justitas ¬¬
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
todavia estamos esperando pero hasta que no se celebre una feria de videojuegos no podemos saber nada mas :( hasta entonce mira el hilo mas detenidamente para frecuentar los encuentro del juego:D
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
ojala terminen pronto el FFXIII AGITO Y EL FFXIII VERSUS,ME LOS PILLARE TODOS xD
--- [ Añadido ] -----
Ojala que no lo saquen este año el versus si no quedare arruinado con tanto juego xD
Yo digo lo contrario tio xD,ojala lo saquen pero a finales de año,por que tiene muy muy buena pinta jeje
--- [ Añadido ] -----
Ojala que no lo saquen este año el versus si no quedare arruinado con tanto juego xD
Yo digo lo contrario tio xD,ojala lo saquen pero a finales de año,por que tiene muy muy buena pinta jeje
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Tengo una gran duda,en este final fantasy versus como sera el sitema de combate??? estoy muy intrigado respecto a esto, a que juego se le puede parecer en cuanto al sitema de combate??' es tipo dragon age?? gracias de antemano:hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Tengo una gran duda,en este final fantasy versus como sera el sitema de combate??? estoy muy intrigado respecto a esto, a que juego se le puede parecer en cuanto al sitema de combate??' es tipo dragon age?? gracias de antemano:hola:
Todavia no se sabe nada respecto al sistema de combate sera un Action RPG como los Kingodm Hearts
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Despues de la pequeña decepcion que me lleve con FF XIII a la espera de este aver que tal ya que pintar pinta de lujo :D
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
no entiendo la diferencia entre el 13 y el versus.. q son historias distintas.??? este tiene buena punta porq dice q es un rpg accion...
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
no entiendo la diferencia entre el 13 y el versus.. q son historias distintas.??? este tiene buena punta porq dice q es un rpg accion...
¿¿para que esta el Hilo??lee la primera pagina del Hilo...que esta para eso.:douh:

Final Fantasy Versus XIII se basa en ese mismo universo y ambiente
que Final Fantasy XIII, pero con tiempos, personajes y trama diferentes,
aunque con los elementos comunes pertenecientes al universo de
Fabula Nova Crystallis.


Con que solo leas esa parte yo creo que te deberías de enterar sobre lo que preguntas espero que la información te ayude..
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
si nunca en mi vida ejugao a un final fantasy por mucho q quiera y lea no sabre si sigue la historia de los demas, estoi mui perdio al respecto de este juego... de toas maneras gracias :jeje:

vale ya e entendio, eso quiere decir que lo suyo seria jugara los 2 juegos... pero lo malo q el otro es de rol....
Las historias de cada FF son independientes.
Los dos juegos, XIII y VersusXIII, son de rol.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
¿¿para que esta el Hilo??lee la primera pagina del Hilo...que esta para eso.:douh:

Final Fantasy Versus XIII se basa en ese mismo universo y ambiente
que Final Fantasy XIII, pero con tiempos, personajes y trama diferentes,
aunque con los elementos comunes pertenecientes al universo de
Fabula Nova Crystallis.


Con que solo leas esa parte yo creo que te deberías de enterar sobre lo que preguntas espero que la información te ayude..

si nunca en mi vida ejugao a un final fantasy por mucho q quiera y lea no sabre si sigue la historia de los demas, estoi mui perdio al respecto de este juego... de toas maneras gracias :jeje:

vale ya e entendio, eso quiere decir que lo suyo seria jugara los 2 juegos... pero lo malo q el otro es de rol....
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior