Final Fantasy Versus XIII.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
si nunca en mi vida ejugao a un final fantasy por mucho q quiera y lea no sabre si sigue la historia de los demas, estoi mui perdio al respecto de este juego... de toas maneras gracias :jeje:

vale ya e entendio, eso quiere decir que lo suyo seria jugara los 2 juegos... pero lo malo q el otro es de rol....
no hace falta que juegues a los 2 son historias en tiempos diferentes y con otros personajes solo que se desarrollan en el mismo mundo nada mas
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Podías poner este vídeo que esta comentado en español es viejo pero esque no esta puesto en la primera pagina...y es un buen vídeo la verdad dura 5:07min

Se ve que también en ocasiones tendremos tomar una decisión u otra que cambiara alguna parte de la historia

este es el vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=Z_Mcnnhpp1o
 
Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
ostra ese video no lo habia visto dios gracia snakekey ^^ mantened informado de esto tio XD
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Mi duda respecto a este juego es que si sera ataque por turnos, o sera atacar a lo prince of persia. es decir perspectiva en 3 persona y atacar sin tener que elegir antes un ataque desde un menu
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Mi duda respecto a este juego es que si sera ataque por turnos, o sera atacar a lo prince of persia. es decir perspectiva en 3 persona y atacar sin tener que elegir antes un ataque desde un menu
Lo último que se sabe sobre el sistema de peleas es que será parecido al estilo de Kingdom Hearts.

Es decir en tiempo real, no por turnos. Y quizás algún submenú para escojer el tipo de ataque, etc.

Pero en tiempo real. Vaya si no has jugado a Kingdom Hearts (cosa que dudo que no lo hayas visto xD)...pues busca videos del "Kingdom Hearts 2" por ejemplo. Y hechale un vistazo.

Lo que si está claro es que la puesta en escena...Será muy diferente...No se podrá comparar el estilo disney de KH...Con ese acabado más oscuro y realista del Versus.

Yo tengo muchísimas ganas de empezar a ver alguna imagen o video in-game!

Salu2!
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Lo último que se sabe sobre el sistema de peleas es que será parecido al estilo de Kingdom Hearts.

Es decir en tiempo real, no por turnos. Y quizás algún submenú para escojer el tipo de ataque, etc.

Pero en tiempo real. Vaya si no has jugado a Kingdom Hearts (cosa que dudo que no lo hayas visto xD)...pues busca videos del "Kingdom Hearts 2" por ejemplo. Y hechale un vistazo.

Lo que si está claro es que la puesta en escena...Será muy diferente...No se podrá comparar el estilo disney de KH...Con ese acabado más oscuro y realista del Versus.

Yo tengo muchísimas ganas de empezar a ver alguna imagen o video in-game!

Salu2!
sera ese estilo pero lógicamente como dice con mucho mas el realismo.Nose yo tengo confianza en que el gameplay que nos enseñen estará muy muy guapo
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
sera ese estilo pero lógicamente como dice con mucho mas el realismo.Nose yo tengo confianza en que el gameplay que nos enseñen estará muy muy guapo
Yo tengo muchas esperanzas en este juego. Me llama muchísimo la atención pese a la incógnita que le rodea. xD Pero si es con una jugabilidad tipo Kingdom Hearts pero con esa ambientación y gráficos..Puf! Puede ser tremendo.

Por lo que leí podías hacer lo del abanico de armas. Que te rodea y escojes una de las armas. Y cada arma te da una habilidad especial. Algunas dicen que dan poderes defensivos...Que vendria a ser lo que se ve en el video que lso soldados corren escaleras arriba hacia el..Pero el deja una trampa defensiva y salen volando hacia atrás. xD

Este juego si se lo curran puede salir un pasote =P
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
Yo tengo muchas esperanzas en este juego. Me llama muchísimo la atención pese a la incógnita que le rodea. xD Pero si es con una jugabilidad tipo Kingdom Hearts pero con esa ambientación y gráficos..Puf! Puede ser tremendo.

Por lo que leí podías hacer lo del abanico de armas. Que te rodea y escojes una de las armas. Y cada arma te da una habilidad especial. Algunas dicen que dan poderes defensivos...Que vendria a ser lo que se ve en el video que lso soldados corren escaleras arriba hacia el..Pero el deja una trampa defensiva y salen volando hacia atrás. xD

Este juego si se lo curran puede salir un pasote =P
Me pasa exactamente lo mismo! este juego segun lo visto me atrae mas y mas y tengo unas ganas increibles de que saquen algun gameplay, aunque dure 40 seg. solo pido eso!! XDXD
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Me pasa exactamente lo mismo! este juego segun lo visto me atrae mas y mas y tengo unas ganas increibles de que saquen algun gameplay, aunque dure 40 seg. solo pido eso!! XDXD
xD Si...Es que lleva muchisimo tiempo desde que se empezó a ver el primer trailer...Y todabía no hay casi información nueva..Ningún video o imágen del gameplay...Ya tocaría ver algo!

Nos tienen intrigadísimos. Yo cuando vi el video ese donde se peta a todos los soldados...Me quedé flipado. xD

Toquemos madera por ver algo pronto! xD

Salu2!
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
Yo tengo muchas esperanzas en este juego. Me llama muchísimo la atención pese a la incógnita que le rodea. xD Pero si es con una jugabilidad tipo Kingdom Hearts pero con esa ambientación y gráficos..Puf! Puede ser tremendo.

Por lo que leí podías hacer lo del abanico de armas. Que te rodea y escojes una de las armas. Y cada arma te da una habilidad especial. Algunas dicen que dan poderes defensivos...Que vendria a ser lo que se ve en el video que lso soldados corren escaleras arriba hacia el..Pero el deja una trampa defensiva y salen volando hacia atrás. xD

Este juego si se lo curran puede salir un pasote =P
exacto, un juego al estilo kingdom hearts pero que no sea infantil, puede ser la bomba
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
exacto, un juego al estilo kingdom hearts pero que no sea infantil, puede ser la bomba
Si. Hombre Kingdom Hearts 2 es menos infantil que el 1. A mi me gustó pese a estar ambientado en un universo de Disney. Aunque desde luego viendo los videos del Versus...Su ambientación...E imaginandolo tipo Kingdom Hearts...Tiene que ser una pasada.

Espero no la caguen y se lo curren bien!

Salu2!
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
Si. Hombre Kingdom Hearts 2 es menos infantil que el 1. A mi me gustó pese a estar ambientado en un universo de Disney. Aunque desde luego viendo los videos del Versus...Su ambientación...E imaginandolo tipo Kingdom Hearts...Tiene que ser una pasada.

Espero no la caguen y se lo curren bien!

Salu2!
no si, a mi kingdom hearts me gusta, pero el segundo era demasiado facilón, hechaba de menos
a batalla contra cerbero o contra riku oscuro

pero como tu dices, la ambientación oscura les quedará muy bién, siempre que no la caguen

Esta idea me gusta mas que la del FFXIII, me gusta mas las espadas y esas cosas tipicas de los FF que las pistolas y eso
no sé si te he comprendido bién, pero el versus XIII está ambientado en el mismo universo que el XIII. Vamos, que alguna pistola habrá por ahí (el vídeo del versus XIII no salían soldados armados con armas de fuego? puede que me equivoque..)
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
me he encontrado esto por internet
http://www.niponia.net/product_info.php?products_id=534

será un fake, no? no creo que lo tengamos hasta como mínimo 2011... y yo que tenia niponia como pagina fiable...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior