Hilo Oficial Fight Night Champion [ YA A LA VENTA ]

Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
la verdad que si eh oido varias quejas sobre esas congelaciones, quien sabe si sea el disco rayado o defecto de fabrica, lo bueno que a mi afortunadamente no me ah dado lata en lo absoluto.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
Buenas,necesito ayuda en el modo champion,estoy despues de combatir y ganar a
los mexicanos
,estoy peleando contra Jhonson,pero como el juego esta en ingles (y mi ingles es muuu justo) pues no se que tengo que hacer.
Gracias y saludos.
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
para el trofeo de ORO que consiste en aturdir 1000 oponentes, cuenta tanto online como offline, hace rato lo saque jugando legacy mode,

PD: ya me pase el modo champion pero no me acuerdo cual era la instruccion en ingles para ganarle a meldrick johnsson
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
@are_corolla dijo:
Buenas,necesito ayuda en el modo champion,estoy despues de combatir y ganar a
los mexicanos
,estoy peleando contra Jhonson,pero como el juego esta en ingles (y mi ingles es muuu justo) pues no se que tengo que hacer.
Gracias y saludos.
Lo que tiene que hacer es golpear sólo con la mano izquierda ya que la derecha la tienes lesionada.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
Algún gym de España para jugar online? Quiero probar qué tal va, hay lag en las peleas? Porque el UFC era un desastre en este aspecto...
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
@jaltsh dijo:
Algún gym de España para jugar online? Quiero probar qué tal va, hay lag en las peleas? Porque el UFC era un desastre en este aspecto...
nomas te digo asi, el ONLINE es lo mejor del juego echale pluma nada mas
es una chingoneria, no esperes mas para probarlo.

salu2
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
Y alguien de España que sea de algún gym para participar? Alan01, me imagino que serás del otro lado del atlántico, no?
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
@jaltsh dijo:
Y alguien de España que sea de algún gym para participar? Alan01, me imagino que serás del otro lado del atlántico, no?
pue agregame, ya veras que si coinsidimos, soy de mexico pero tengo varios españoles y casi siempre topamos, te invito al gym que estoy, ya que me interesa hacer sparring para subir el OVR de mi boxeador online.

salu2
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
OK, este fin de semana no creo que me conecte, pero ni bien pueda te busco y nos hechamos unos guantes!
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
5
Karma
2
acabo de comprar el juego, los que quieran agregarme mi psn id: Deyvis80 asi tal como esta!, que gym me recomiendan entrar?
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
Si te lo acabas de comprar. Te recomiendo que juegues el modo champion y algo al legacy, para rodarte un poco. Porque si te metes directo al online, será frustrante.

Yo tengo una consulta sobre el online. A ver quién puede ayudarme ¿Sólo se puede jugar con los boxeadores disponibles en Fight now? Si es así, qué impide que me cree uno yo y le ponga todas las estadísticas a tope?
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
@jaltsh dijo:
Si te lo acabas de comprar. Te recomiendo que juegues el modo champion y algo al legacy, para rodarte un poco. Porque si te metes directo al online, será frustrante.

Yo tengo una consulta sobre el online. A ver quién puede ayudarme ¿Sólo se puede jugar con los boxeadores disponibles en Fight now? Si es así, qué impide que me cree uno yo y le ponga todas las estadísticas a tope?
solo por diversion puedes jugar con los peleadores principales del juego, muy bueno claro pero no ahi trofeos de por medio. si te creas un peleador solo lo podras usar offline.
puedes crear un peleador online en OWC con OVR de 78 y tu le tendras que ir metiendo habilidades con el paso de las peleas.
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
@RaulVallecas dijo:
A ver la opción de pelear sin guantes solo se puede comprar en la Store..
Asi es pero, quien esta poniendo en tela de juicio eso?

--> jaltsh que opcion es la que buscas? para jugar con los peleadores del juego online, nada mas metete online fight now y le das heat to heat y ahi te aparecen todos los peleadores del juego en diferentes categorias.
en la misma opcion online esta OWC que es donde peleas con un peleador creado ya sea en peso ligero,medio o pesado con otros peleadores creados de otros usuarios, nada de peleadores que vienen en el juego, OWC es la modalidad mas larga, dificil, para mi la mejor, y es la que alberga los trofeos mas dificiles llegar a nivel 15,30,45,60.
 
Superior