Hilo Oficial Fight Night Champion [ YA A LA VENTA ]

Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
58
Karma
85
el trofeo de yegar a nivel 60 onlinne sta mortal :babas: kasi tienes ke ganar todo para suvir, si pierdes te bajan vastante nivel :babas:

PD: IA SAVEN COMO FUNCIONAN LOS GYM???????
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
de lo que me eh percatado de la actualizacion que hubo del juego fue que en OWC ahi mas moderacion en el nivel de busqueda de tu rival.

-> es mas dificil conectar, fallas mas golpes de lo normal.
-> si estas como loco tirando no pasa del 4to round que te quedes en 0 stamina.
-> en cada round te recuperas menos.

ADEMAS claro y obvio de los nuevos trofeos y modalidades que pusieron
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
@CHAPUZERO dijo:
no se q pasa q cuando entro en world champion la imagen se me conjele JODER vaya mierda de parche
que raro, a mi en ningun momento me ah pasado eso, muchas veces tiene que ver la señal de tu rival, que es tan baja que se queda congelado.
--- [ Añadido ] -----
@Cuero_rojo dijo:
@algerynno dijo:

Gracias por la info. Ahora me toca pensarlo severamente... porque eso de no enterarme de muchas cosas...
nada de eso, ahi algunas palabras que con 1 que entiendas y la imagen actual que esta pasando y si tu intelecto es amplio lo asociaras sin ningun problema, el online NOSE OCUPA EN LO MAS MINIMO EL INGLES, asi que compralo que es un gran juego.

PD: TU ERES EL QUE ME AGREGASTE AL PS3?
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@Alan01 dijo:
@Cuero_rojo dijo:

nada de eso, ahi algunas palabras que con 1 que entiendas y la imagen actual que esta pasando y si tu intelecto es amplio lo asociaras sin ningun problema, el online NOSE OCUPA EN LO MAS MINIMO EL INGLES, asi que compralo que es un gran juego.

PD: TU ERES EL QUE ME AGREGASTE AL PS3?
Hombre... si es asi como me explicas, pues seguramente si que lo compre. Y si, fui yo el que te agergo a la ps3 XXXD
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
como ya es costumbre y a falta de info y comentarios del juego les dejo la pelea (solo 1er round y vean la gran cantidad de golpes y KOCKDOWN que susitan) donde le arrebatamos el campeonato del mundo al "nica concepcion" peso mosca, el mexicano tyson marquez. una gran pelea




y les dejo el enlace directo para que vean el resto de la pelea a su mano derecha veran los recuadros. de primer nivel los comentarios y cobertura en mexico.

http://www.youtube.com/watch?v=LmAfaOa7YHo&feature=
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
Alguien me sabría explicar qué significa, cuando escoges un gym para entrenar, las características que aparecen en amarillo (strength, speedo, reflexes.. etc) Se supone que eso no baja, que mejora o qué?
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
@jaltsh dijo:
Alguien me sabría explicar qué significa, cuando escoges un gym para entrenar, las características que aparecen en amarillo (strength, speedo, reflexes.. etc) Se supone que eso no baja, que mejora o qué?
entre mejor sea el GYM las mejoras seran mas notorias a la hora de entrenar, y obvio que no baja pero esta en tu pregunta la respuesta, lo que aparee en amarillo es lo que trabajas, por lo tanto es lo que vas a subir al termino de tu entrenamiento. velocidad, fuerza, reflejo etc..
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
Es lo que pensaba, pero he notado que varias veces baja. Y si saco el juego y repito el entrenamiento los resultados varían. Por eso me tiene desconcertado. Y lo de la calidad del gym, tampoco lo veo muy claro. En Detroit me suben más las estadísticas que en Puerto Rico...
Alguien miró esto con más detalle?
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
@jaltsh dijo:
Es lo que pensaba, pero he notado que varias veces baja. Y si saco el juego y repito el entrenamiento los resultados varían. Por eso me tiene desconcertado. Y lo de la calidad del gym, tampoco lo veo muy claro. En Detroit me suben más las estadísticas que en Puerto Rico...
Alguien miró esto con más detalle?
aqui te dejo el video bien explicado



y el video del contenido descargable ya disponible

 
Última edición:

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
Al final me quede sin juego....por culpa de la crisis....haber si cuando baje de precio, aunque creo que no bajara mucho porque el FNR4 hasta hace poco valia lo suyo ademas de ser de hace unos 2 años.... :(
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
58
Karma
85
@algerynno dijo:
Al final me quede sin juego....por culpa de la crisis....haber si cuando baje de precio, aunque creo que no bajara mucho porque el FNR4 hasta hace poco valia lo suyo ademas de ser de hace unos 2 años.... :(
io ia lo tngo nda mas e jugadopoko al online y no sak ningn trofeo :coolface: eh perdido mis unicas 2 peleas. pero si fuera tu ia ubiera vendido algunos juegos en game minimoooo para no seguir en espera con este juegazooo
 
Superior