Hilo Oficial Fight Night Champion [ YA A LA VENTA ]

Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
124
Karma
7
ola amigos pue aver tengo un problema en uno de los combates del chmpion mode concretamente en ese que bishop se ace daño en el brazon derecho y no lo podemos utlizar bn pues no hay manera de tumbar a el rival siempre doy cn la izkierda aciendo combiaciones cn R2 pero no ay manera alguien m podria dar algun consejo?

gracias por adelantado.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
@Christian_96 dijo:
ola amigos pue aver tengo un problema en uno de los combates del chmpion mode concretamente en ese que bishop se ace daño en el brazon derecho y no lo podemos utlizar bn pues no hay manera de tumbar a el rival siempre doy cn la izkierda aciendo combiaciones cn R2 pero no ay manera alguien m podria dar algun consejo?

gracias por adelantado.
Puedes ganar a los puntos. Si lo quieres noquear, tienes que darle con ganchos. Yo lo llegué a tirar un par de veces, pero siempre se levanta.
Con paciencia, seguro que ganas la pelea. Suerte!
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
92
Karma
7
alguien sabe donde ver los videos q se suben desde el juego a ea sports world??
otra duda q tengo el trofeo de upload a settings file a ea sport world como se hace??

saludos amantes del noble arte del pugilismo
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
@sucodani85 dijo:
alguien sabe donde ver los videos q se suben desde el juego a ea sports world??
otra duda q tengo el trofeo de upload a settings file a ea sport world como se hace??

saludos amantes del noble arte del pugilismo
para ese trofeo te tienes que ir a la seccion principal de boxershare, seleccionas un peleador le das upload y luego aceptar y te salta, o si no subiendo un peleador de los tuyos, nada mas le das edit la opcion subir.
--- [ Añadido ] -----
@CHAPUZERO dijo:
@algerynno dijo:

si es ati XXXD XXXD

saludos
y tu queonda?
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
92
Karma
7
alguien sabe como se sube nivel del boxeador creado en el gym, es q he subido a nivel 2 con mi boxeador jugando en owc pero apenas sube ganando combates q debo d hacer?
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
@sucodani85 dijo:
alguien sabe como se sube nivel del boxeador creado en el gym, es q he subido a nivel 2 con mi boxeador jugando en owc pero apenas sube ganando combates q debo d hacer?
asi es, empiezas de niv 1 hasta el 99, subes conforme vas ganando, si pierdes una tienes que ganar 2 para recuperar los puntos que tenias, ahi trofeos de llegar al niv 15,30,45,60, asi que a hecharle ganas con los combates, yo solo tengo el trofeo de nivel 15 y si esta medio complicado llegar hasta los niveles tan altos.
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
92
Karma
7
@Alan01 dijo:
@sucodani85 dijo:

asi es, empiezas de niv 1 hasta el 99, subes conforme vas ganando, si pierdes una tienes que ganar 2 para recuperar los puntos que tenias, ahi trofeos de llegar al niv 15,30,45,60, asi que a hecharle ganas con los combates, yo solo tengo el trofeo de nivel 15 y si esta medio complicado llegar hasta los niveles tan altos.
gracias alan, sabrias como poner la cara q kieras a un boxeador creado? vale cualkier cam? XD es q las mias no van
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Merece la pena comprarse el juego?? Ahora esta barato y siempre he tenido curiosidad por jugarlo. El que este en ingles no me importa.
Por cierto, he buscado la demo en la store y ya no está, o yo no la encuentro. Y aparte de esto, en las pagias de Game o GameStop pone "No disponible"...
Deberia comprarlo? Un saludoo y feliz añooo
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@sekie93 dijo:
Merece la pena comprarse el juego?? Ahora esta barato y siempre he tenido curiosidad por jugarlo. El que este en ingles no me importa.
Por cierto, he buscado la demo en la store y ya no está, o yo no la encuentro. Y aparte de esto, en las pagias de Game o GameStop pone "No disponible"...
Deberia comprarlo? Un saludoo y feliz añooo
Es un gran juego, lo que pasa es que la politica sacacuartos de EA apesta, y para hacerte un superboxeador cosa que antes se obtenia con entrenamientos ahora si lo quieres es pasando por caja, porque con los entrenamientos no basta.
Luego el online esta lleno de tramposos que hacen siempre lo mismo, alguno muy viciado que desespera dandote jab y huyendo todo el rato incluso en el peso pesado (algo bastante raro) y lo mejor que se piran si van perdiendo. Ahora practicamente solo queda gente que sabe jugar bastante y te noqueará con facilidad.

El modo historia es muy bueno (totalmente en ingles) y te mete en la vida de bishop bastante bien es lo mejor del juego para mi.
Y luego el modo carrera de toda la vida, te creas un luchador y a base de peleas y entrenamientos lo conviertes de un piltrafas a campeon de Pound-per-pound.

Yo te lo recomiendo, de importacion en UK esta baratisimo (menos de 20€)
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
es un juegaso, el online esta renacido de nuevo y los tramposos que dicen es facil ganarles, solamente es cuestion de agarrarle el modo, yo he sido en 2 ocasiones en el ranking mundial peleador del mes.
salu2
 

digefer

godie1990
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
7
Karma
0
se esta hablando en el foro oficial pero por ahora no hay nada concreto sobre la salida de un nuevo fight night
espero q solucionen varios de los tantos errores que tiene FNC, desde las congelaciones a la facilidad q existan tantos spammers en el online
 

MatY2708

MatY2708
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
11
Karma
1
Alguien q me de una mano no tomara menos de 1 hora

me preguntaba si había alguien que jugara al fight night champion y que estuviera dispuesto ha ayudarme a sacar unos trofeos en el modo online en un ranked match... la razón por la que pido ayuda es porque no cuento con un pase para jugar online y tuve que usar un modo prueba de 7 dias, ya que si tengo un codigo para descargarme el pase pero solamente sirve para una cuenta EE.UU...

Bueno para ir al grano necesito sacar los siguientes trofeos:
- This is Going Well
- My defense is Impregnable
- A Veredict is In
- A little this, A little that
- Will the belive you ?
- Every Seconds Counts

Se que lo que estoy pidiendo es mucho pero con una pelea se pueden sacar 5 de estos trofeos y con otra el restante (Will the belive you?).

Suena dificil de lograr ya que tiene que ser en un Ranked Match y no se puede invitar a un amigo a la pelea... seria un tema de encontrarse siguiendo las opciones de un combate para poder lograrlo. Bueno no quiero aburrirlos más, si alguien me ayuda a conseguirlos yo estaría estar dispuesto a ayudar tambien en este juego o en otro que tengamos similitud. Desde ya gracias por tomarse el tiempo de leer les dejo mi ID PSN: MatY2708
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
@MatY2708 dijo:
Alguien q me de una mano no tomara menos de 1 hora

me preguntaba si había alguien que jugara al fight night champion y que estuviera dispuesto ha ayudarme a sacar unos trofeos en el modo online en un ranked match... la razón por la que pido ayuda es porque no cuento con un pase para jugar online y tuve que usar un modo prueba de 7 dias, ya que si tengo un codigo para descargarme el pase pero solamente sirve para una cuenta EE.UU...

Bueno para ir al grano necesito sacar los siguientes trofeos:
- This is Going Well
- My defense is Impregnable
- A Veredict is In
- A little this, A little that
- Will the belive you ?
- Every Seconds Counts

Se que lo que estoy pidiendo es mucho pero con una pelea se pueden sacar 5 de estos trofeos y con otra el restante (Will the belive you?).

Suena dificil de lograr ya que tiene que ser en un Ranked Match y no se puede invitar a un amigo a la pelea... seria un tema de encontrarse siguiendo las opciones de un combate para poder lograrlo. Bueno no quiero aburrirlos más, si alguien me ayuda a conseguirlos yo estaría estar dispuesto a ayudar tambien en este juego o en otro que tengamos similitud. Desde ya gracias por tomarse el tiempo de leer les dejo mi ID PSN: MatY2708
a mi tambien me interesa sacar los otros trofeos de los gym que me hacen falta, agregame y vemos que podemos hacer .
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina

MatY2708

MatY2708
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
11
Karma
1
@Alan01 dijo:
@MatY2708 dijo:

a mi tambien me interesa sacar los otros trofeos de los gym que me hacen falta, agregame y vemos que podemos hacer .
Ok, el problema es que ahora que se me caducaron los 7 dias de prueba online tengo que comprar un pase, en cuanto lo tenga probamos te parece ? perdon por la demora de la respuesta hacia mucho que no pasaba por acá
 
Superior