[FIFA12]uefa CHAMPIONS league (SEMIFINALES)

Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
289
Karma
6
Bayern 3-2 Milan

Goles: Gomez, Robben y Schwensteiger / Cassano e Ibrahimovic
Tarjeta amarilla --> Gómez
MVP: Schweinsteiger

Milan 1-4 Bayern

Goles: Ibrahimovic / Ribery, Gómez, Schweinsteiger y Olic
MVP: Ribery
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
@SPuR dijo:
Bayern 3-2 Milan

Goles: Gomez, Robben y Schwensteiger / Cassano e Ibrahimovic
Tarjeta amarilla --> Gómez
MVP: Schweinsteiger

Milan 1-4 Bayern

Goles: Ibrahimovic / Ribery, Gómez, Schweinsteiger y Olic
MVP: Ribery
confirmo, buenos partidos SPuR, suerte
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
GRUPO A

Real madrid 6 - Napoles 4

GOLES:

-Cristiano ronaldo
-Kaka (x3)
-Higuain
-xabi alonso


-hamsik (x2)
-inler
-lavezzi


MVP

-Kaka
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
me falta jugar contra el City y el Inter, esta noche a partir de las 21:00 mas o menos estaré conectado.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Villarreal 7 - 1 AC Milan

Goles: Ibrahimovic, Rossi (3), Nilmar (3), De Guzman

Cronica: Partido dominado por el Villarreal por completo. No hay mucho mas que decir, el Milan jugo lo que pudo, pero las contras del Villarreal fueron continuas y letales.


AC Milan 1 - 9 Villarreal

Goles: Rossi (5), Nilmar (4), Ibrahimovic

Tarjetas: Amarilla a Mario Gaspar y a Bruno, Roja a Thiago Silva
Cronica: Mayor dominio aun por parte del Villarreal que en el anterior partido. Al minuto 20 ya iba 3-0 arriba en el marcador. Thiago Silva vio la roja directa por una entrada a Rossi tras un recorte (que personalmente es mi regate favorito xD), opino que debio ser solo amarilla. Por parte del villarreal vieron la tarjeta mario gaspar y bruno. Ibrahimovic marco su gol cuando campeaba le 6-0 en el marcador. Rossi se cebó en el descuento con un doblete en escasos segundos.

Un placer Cauchero. Ya solo me quedan los partidos con el Borussia Dortmund que no le localizo, le he dejado 2 mensajes en el perfil del foro, y la ID que se supone tiene no me deja agregarle. Espero noticias suyas. Un saludo.
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
GRUPO A

Real madrid 3 - Arsenal 2


GOLES:

-higuain (x3)


-gervinho
-mertersacker


MVP:

-higuain
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
@Sporting_Siempre dijo:
Villarreal 7 - 1 AC Milan

Goles: Ibrahimovic, Rossi (3), Nilmar (3), De Guzman

Cronica: Partido dominado por el Villarreal por completo. No hay mucho mas que decir, el Milan jugo lo que pudo, pero las contras del Villarreal fueron continuas y letales.


AC Milan 1 - 9 Villarreal

Goles: Rossi (5), Nilmar (4), Ibrahimovic

Tarjetas: Amarilla a Mario Gaspar y a Bruno, Roja a Thiago Silva
Cronica: Mayor dominio aun por parte del Villarreal que en el anterior partido. Al minuto 20 ya iba 3-0 arriba en el marcador. Thiago Silva vio la roja directa por una entrada a Rossi tras un recorte (que personalmente es mi regate favorito xD), opino que debio ser solo amarilla. Por parte del villarreal vieron la tarjeta mario gaspar y bruno. Ibrahimovic marco su gol cuando campeaba le 6-0 en el marcador. Rossi se cebó en el descuento con un doblete en escasos segundos.

Un placer Cauchero. Ya solo me quedan los partidos con el Borussia Dortmund que no le localizo, le he dejado 2 mensajes en el perfil del foro, y la ID que se supone tiene no me deja agregarle. Espero noticias suyas. Un saludo.
joder ,me acabo de acojonar vivo..tu has estudiao fifa
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Grupo A

Vuelta (Ida: Real madrid 3-2 Arsenal)

Arsenal 2 - 1 Real madrid

Goles: Arshavin y Gervinho .... higuaín

mvp: Arshavin

Cronica: Partido muy parecido a la ida, el madrid muy bien replegado atras y saliendo al contragolpe por medio de higuain... el Arsenal era dominador de la pelota pero no de las ocasiones .. hasta que el recien entrado Arshavin mete un gol con un recorte dentro del area y empata el partido... despues en el min 90 por sorpresa gervinho mete el gol de la victoria.

Lo mas destacado: el lag que no me dejo hacer muchas cosas... y higuain el mejor de los dos partidos para mi.

-----------------

IDA

Oporto 0 - 3 Arsenal

goles: V. persie x2 y Ramsey

mvp: V. persie


Vuelta

Arsenal 6 - 0 Oporto

Goles: V. persie x2, gervinho x2, Mertesacker y Walcott

Mvp: gervinho


Cronica de los dos encuentros: Partidos dominados por los Gunners, tanto como en ocasiones y posesion, poco puedieron hacer los del oporto...

muy buenos partidos a los dos :hola:
 
Superior