[FIFA12]uefa CHAMPIONS league (SEMIFINALES)

Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
35
Karma
1
puga_5 es que el administrador del torneo me tiene que aceptar como manager del valencia en cuanto lo sea jugamos.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Soy el unico que pone cronica para contar a los demas como fueron los partidos xD. Antes en los torneos siempre se ponía (llevo desde fifa 10 sin jugar a torneos). Con lo que mola leer las cosas que ocurren en los partidos.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
@blea dijo:
puga_5 es que el administrador del torneo me tiene que aceptar como manager del valencia en cuanto lo sea jugamos.
el valencia tiene su manager que es katakrack , y tiene hasta el viernes para jugar sus partidos , asi que calma que no te voy a confirmar nada de momento.

saludos
 
Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
35
Karma
1
Ok, es que como conozco al del Barsa y ya he visto al del Lille pos podria jugarlos ya. XD
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos me gustaria apuntarme como suplente, algunos ya me conoceis de otros años y ya sabeis que soy serio y cumplidor , mis datos

Idps3 -- elreyelfo ---

nickforo -- elreyelfo --
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
GRUPO D:


IDA------------Valencia 1- lille 3, goles; parejo- M.Sow, E.Hazard x2
VUELTA-------Lille 3- Valencia 1,goles; E.Hazard x3, Piati

buenos partidos, ahora a esperar al chelsea ya q perdi los 2 con el barsa
 
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
187
Karma
77
@blea dijo:
puga_5 es que el administrador del torneo me tiene que aceptar como manager del valencia en cuanto lo sea jugamos.
y esto?? joder la peña......vais como motos eh...

cauchero claro que voy a jugar y sabes que cumplo siempre que ya nos conocemos del 11...

un saludoo
 
Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
35
Karma
1
Weno de todas maneras ya he dicho que estare de suplente.

Cualquier equipo que digais me pillare.
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
289
Karma
6
@Sporting_Siempre dijo:
JORNADA 2

Villarreal 3 - 2 Bayern Munich

Goles: Nilmar (2), Rossi, Mario Gomez, Schweinsteiger

Tarjetas: Alguna amarilla para el Bayern pero no recuerdo quien no lo pille, y amarilla a Zapata del Villarreal.

Cronica: Baño del Villarreal, que en los primeros minutos tuvo 2 ocasiones claras de gol y un palo. El Bayern reacciono y se acerco a la meta rival, pero sin grandes ocasiones. Nilmar adelanto alos amarillos con un golazo tras un tiro colocado dando en el larguero y entrando. Mario Gomez puso el empate nada mas sacar. El villarreal volvio a adelantarse mediante Nilmar, y al poco volvio a empatar el Bayern en una jugada similar a la del primer gol, era el segundo acercamiento con peligro de los alemanes y el segundo gol, la diferencia de calidad entre los equipos se tiene que notar en algun lado. La epica la puso Rossi con el gol de la victoria sobre la bocina tras regatear al portero. El arbitro fue demasiado permisivo con el juego duro del Bayern, hubo muchos hachazos y pocas tarjetas.

JORNADA 4

Bayern Munich 1 - 1 Villarreal

Goles: Muller y Nilmar

Tarjetas: Amarilla a Muller

Cronica: Partido igualadisimo, con un Villarreal que aguantaba las embestidas del Bayern como bien podia dada la gran diferencia entre las defensas de ambos equipos. Se adelanto el Villarreal con un golazo de Nilmar tras dejar sentado a un defensa al internarse en el area. El Bayern se lanzo al ataque y varias contras del Villarreal pudieron sentenciar. Diego Lopez y la defensa salvaron a los amarillos del empate en varias ocasiones, pero tanto va el cantaro ala fuente que Muller tras varios rechaces puso el empate. Justo empate en mi opinion.



Un placer. Saludos.
Confirmo los resultados.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Esta tarde me conectaré sobre las 7:30 si estais los de mi grupo jugaremos el partido
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
@felixero dijo:
pues aqui esta felixero :)

el fifa me llega el martes o miercoles... una segerencia cau, pon las ID's en la primera pagina para no tener que estar buscando... :hola:


a la espera, oporto - arsenal,:hola: saludos
--- [ Añadido ] -----
jornada 4:

NAPOLI 3-1 PORTO


goles:

m.hamsik-2

e.lavezzi-1 hulk-1




MVP. m.hamsik

saludos,buena suerte en los proximos.
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
- 2 - 5 -












BUEN PARTIDO EL DISPUTADO ENTRE AMBOS CLUBES.
eL CHELSEA SE ADUEÑO DE LA PELOTA EN LA PRIMERA MITAD NO DEJANDO AL CONJUNTO FRANCES HACER NINGUNA JUGADA, POR ELLOS SE LLEGO AL DESCANSO CON 0-2, TANTOS DE DROGBA Y DONDE PUDIERON SER MAS, YA QUE UN POTENTE TIRO DE DROGBA SE ESTRELLO EN LA CEPA DEL POSTE ANTES DEL 0-1 Y OTRO POTENTISIMO DISPARO DESDE FUERA DEL AREA DE LAMPARD QUE SE ESTRELLO EN LA CRUCETA.
DESTACAR QUE EL LILLE NO SE ACERCO A PUERTA CON NINGUN DISPARO, AUNQUE LO INTENTO

LA SEGUNDA PARTE COMENZO CON EL BALON EN PODER FRANCES, Y EN UNA BUENA JUGADA, DONDE SOW PUSO UN BALON AL HUECO A HAZARD, QUE ACORTO DISTANCIAS, ERA EL PRIMER DISPARO A PUERTA DEL EQUIPO GALO.
PERO EL CHELSEA VOLVIO A TOMAR LAS RIENDAS DEL ENCUENTRO Y DROGBA PUSO TIERRA DE POR MEDIO CON OTROS 2 TANTOS, ERIGIENDOSE EN LA ESTRELLA DEL ENCUENTRO.
DESPUES DE UNOS CAMBIOS, PEDRETTI PUSO EL 2-4 Y TORRES EL 2-5 FINAL
 
Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
35
Karma
1
Wenas parece que va bien la cosa por favor cualquier equipo libre, que quede espero poder cojerlo.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
@Celadilla dijo:
- 2 - 5 -












BUEN PARTIDO EL DISPUTADO ENTRE AMBOS CLUBES.
eL CHELSEA SE ADUEÑO DE LA PELOTA EN LA PRIMERA MITAD NO DEJANDO AL CONJUNTO FRANCES HACER NINGUNA JUGADA, POR ELLOS SE LLEGO AL DESCANSO CON 0-2, TANTOS DE DROGBA Y DONDE PUDIERON SER MAS, YA QUE UN POTENTE TIRO DE DROGBA SE ESTRELLO EN LA CEPA DEL POSTE ANTES DEL 0-1 Y OTRO POTENTISIMO DISPARO DESDE FUERA DEL AREA DE LAMPARD QUE SE ESTRELLO EN LA CRUCETA.
DESTACAR QUE EL LILLE NO SE ACERCO A PUERTA CON NINGUN DISPARO, AUNQUE LO INTENTO

LA SEGUNDA PARTE COMENZO CON EL BALON EN PODER FRANCES, Y EN UNA BUENA JUGADA, DONDE SOW PUSO UN BALON AL HUECO A HAZARD, QUE ACORTO DISTANCIAS, ERA EL PRIMER DISPARO A PUERTA DEL EQUIPO GALO.
PERO EL CHELSEA VOLVIO A TOMAR LAS RIENDAS DEL ENCUENTRO Y DROGBA PUSO TIERRA DE POR MEDIO CON OTROS 2 TANTOS, ERIGIENDOSE EN LA ESTRELLA DEL ENCUENTRO.
DESPUES DE UNOS CAMBIOS, PEDRETTI PUSO EL 2-4 Y TORRES EL 2-5 FINAL


jode ,vaya crack.
 
Superior