[FIFA12]uefa CHAMPIONS league (SEMIFINALES)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
GRUPO A

Oporto 1- Real madrid 4


GOLES:

-kleber


-ozil (x2)
-benzema
-cristiano ronaldo



REAL MADRID 1 - OPORTO 1


GOLES:

-benzema

- varela
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Bueno gunner a ver si podemos jugar el partido hoy, esta tarde estaré conectado
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Ya he agregado a todos los de mi grupo salvo a arkhan99, que me dice que esa ID no existe o que esta incorrecta. Lo he intentado unas cuantas veces y nada :S
PD: esta tarde estare conectado, aique si alguno ya esta para jugar genial. hasta cuando tenemos para jugar las 2 primeras jornadas?
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
ya tengo el juego, cuando querais los de mi grupo ya me podeis agregar como amigos y empezamos, vale?
un saludo campeones
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
JORNADA 2

Villarreal 3 - 2 Bayern Munich

Goles: Nilmar (2), Rossi, Mario Gomez, Schweinsteiger

Tarjetas: Alguna amarilla para el Bayern pero no recuerdo quien no lo pille, y amarilla a Zapata del Villarreal.

Cronica: Baño del Villarreal, que en los primeros minutos tuvo 2 ocasiones claras de gol y un palo. El Bayern reacciono y se acerco a la meta rival, pero sin grandes ocasiones. Nilmar adelanto alos amarillos con un golazo tras un tiro colocado dando en el larguero y entrando. Mario Gomez puso el empate nada mas sacar. El villarreal volvio a adelantarse mediante Nilmar, y al poco volvio a empatar el Bayern en una jugada similar a la del primer gol, era el segundo acercamiento con peligro de los alemanes y el segundo gol, la diferencia de calidad entre los equipos se tiene que notar en algun lado. La epica la puso Rossi con el gol de la victoria sobre la bocina tras regatear al portero. El arbitro fue demasiado permisivo con el juego duro del Bayern, hubo muchos hachazos y pocas tarjetas.

JORNADA 4

Bayern Munich 1 - 1 Villarreal

Goles: Muller y Nilmar

Tarjetas: Amarilla a Muller

Cronica: Partido igualadisimo, con un Villarreal que aguantaba las embestidas del Bayern como bien podia dada la gran diferencia entre las defensas de ambos equipos. Se adelanto el Villarreal con un golazo de Nilmar tras dejar sentado a un defensa al internarse en el area. El Bayern se lanzo al ataque y varias contras del Villarreal pudieron sentenciar. Diego Lopez y la defensa salvaron a los amarillos del empate en varias ocasiones, pero tanto va el cantaro ala fuente que Muller tras varios rechaces puso el empate. Justo empate en mi opinion.



Un placer. Saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
35
Karma
1
Buenas a todos un amigo me a comentado este torneo, mi ID es xiscoblea7 y mi nick es blea

Me gustaria ser el Valencia CF ya que me gusta mucho y veo que su manager no aparece.
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Jornada 3:
Manchester United 2-0 Lyon
Goles: Rooney y Chicharito

Jornada 5:
Lyon 1-2 Manchester United
Gol Lyon: Lisandro
Goles ManU: Rooney (2)
 
Superior