[FIFA11] Torneo Libre I Edición

Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
70
Karma
19
Ese horario me viene perfecto, a las 16 estare conectado como muy pronto.
Te voy agregando ya a la play xD
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
81
Karma
10
Ubicación
Aranda de Duero (Burgos)
FINAL

F.C.barcelona 2 - 0 Chelsea
TZurdoT - Jesupo

El salvador de las semifinales, le da el titulo al conjunto dirigido porTZurdoT con 2 goles mas.​


Leo Messi consigue que TZurdoT se haga con su primer titulo en esta nueva andanza por este foro, en un partido trabado en el medio campo durante algunas fases del partido, que hacia que la tension creciera ante cualquier minimo despiste que hubiese de cualquier equipo.



P.D: Dar mi enhorabuena a Jesupo por su andadura hasta llegar a la final y nos vemos en la liga.

Pido mil disculpas, pero no me acorde de subir las repeticiones, por la costumbre de salir, espero que lo entendais todos, la verdad que cuando lo lei me parecio de pu... madre, ganara o perdiese, solo me queda presentar mis disculpas a todos, si Jesupo se ha acordado...
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Aaarrggg, habria molado bastante. Pues bueno se terminó la final, gracias a todos por haber cumplido con vuestros partidos. TZurdot tienes plaza para el proximo torneo, pasate por el hilo. Enhorabuena TZurdot por ganar y a Jesupo por llegar al subcampeonato. En breve publicaré las ultimas estadisticas y otorgare el pichichi. Si estais interesados por jugar tercer y cuarto puesto: Dasel y Dieguinho, decirmelo y quedar. A partido unico o doble, como querais.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
Enhorabuena a Jesupo y TzurdoT, en especial a este último por haber ganado.
Gran torneo Dark, eres un crack organizándolos. En cuanto a lo del tercer y cuarto puesto, a mi me da igual, como quiera Dieginho.

Un saludo!
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
hola ps resulta que el cambio de horario en méxico hizo que fueran otra ves 7 y no 9(como yo creía)las horas de diferencia así que quería saber sí aún ay vacantes para el torneo?
 
Superior