[FIFA11] Torneo Libre I Edición

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Dasel...te he agregado a la PS3... dime cuando te viene bien jugar los cuartos!
--- [ Añadido ] -----
Enorabuena Dasel...llegó mi fin en el torneo...

Espero participar en los futuros torneos que los preparas de maravilla! Deathgoht

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
Cuartos de final:

IDA

Real Madrid C.F. 3 - 0 Inter de Milán
Dasel - Comepapa​

MVP: Ozil

Goles: Cristiano Ronaldo x1, Benzema x1, Kaka x1

Tarjetas: ninguna

Partido igualado, que no representa realmente el marcador. Ambos tuvieron sus ocasiones y el Inter pudo haber marcado algún gol.

VUELTA


Inter de Milán 1 - 3 Real Madrid C.F.

Comepapa - Dasel​

MVP: Cristiano Ronaldo

Goles: Cristiano Ronaldo x2, Benzema x1 y Etoo x1 (creo que era Etoo, no estoy seguro del todo)

Tarjetas: ninguna

Partido igualado, pero esta vez el Madrid contó con más ocasiones que el Inter de cara puerta.

RESULTADO FINAL:

Real Madrid C.F. 6 - 1 Inter de Milán
Dasel - Comepapa

Buenos partidos Comepapa, un saludo!:chocala:
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
148
Karma
7
Partido de Play-off para clasificarse para cuartos:

Di3g1nh0 ( Real Madrid ) 3 edifumi ( Inter ) 0

Goles:
Higuain x3

MVP: Higuain

Partido bastante más igualado de lo que refleja el marcador. El Madrid se fue con la ventaja de 1-0 al descanso. En la segunda parte el Inter se echó arriba, pero no pudo con un gran Iker Casillas. En la recta final llegaron los goles de la sentencia.

Salu2 y buen partido!
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Ok, clasificado Dieginho espero que acabemos esta eliminatoria. Gracias Edifumi, te esperamos el proximo torneo, estate atento.
 
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
70
Karma
19
Gapsy, este viernes y sabado no voy a estar en casa, asi que jugamos el domingo. Dime tu los horarios (que sean accesibles para mi, claro esta xD). Me viene bien toda mi tarde y toda la noche, pero a las 12 en punto dejo la play porque al dia siguiente madrugo.

Tu me diras cuando.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Esto va muy mal, vamos gente. No tendria sentido dar por jugados los cuartos de final, asi que jugar lo antes posible. Con lo bien que ibamos O_O
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
81
Karma
10
Ubicación
Aranda de Duero (Burgos)
(Felixero) Bayern de Munich 0-0 Milan (TZurdoT)

Empate a cero en el partido de ida del segundo cruce de cuartos que enfrentaba a Bayer y Milan. Apesar del resultado no fue un partido nada aburrido, antes del minuto 5 el equipo local dispuso de una ocasion para poder empezar el partido con buen pie, pero no pudo adelantarse en el marcador. Un partido muy serio por parte de los dos conjuntos, en el que las delanteras no estuvieron acertadas de cara a gol en las pocas oportunidades que les dejaron las defensas de ambos equipos.

(TZurdoT) Milan 3-2 Bayern de Munich (Felixero)

En este encuentro habia mucho que decir por parte de ambos clubes y lo que todo parecia que iba a ser como el primer partido, acabo siendo un partido trepidante y con mucha tension hasta el pitido final. La primera parte acabo cero a cero, una primera parte como el partido de ida muy seria defensivamente por parte de Bayern y Milan. Pero la segunda mitad seria muy diferente y el que empezo dando fue el conjunto dirigido por Felixero, que en el min. 50 por medio de klose y despues en el 76 Ribery hacian presagiar que el conjunto Aleman se haria con la victoria, sobre todo despues del segundo tanto visitante. Pero el Milan, dirigido por TZurdoT, no bajo los brazos y el mister local mando al equipo que subiera las lineas buscando al menos un empate en el ultimo cuarto de hora que quedaba, algo que parecia impensable, viendo como defendian los visitantes. Pero tras un corner botado por Pirlo que remataba Thiago Silva en el min.79 e Ibrahimović en el min.87 consegiuan el empate y tres puntos de sutura en la cabeza del preparador fisico, que se dio con el banquillo a la hora de celebrar el gol. El equipo local se podia dar con un canto en los dientes y pensaba ya en la tanda de penaltis, pero Alexandre Pato en el min. 108 de partido ponia el 3 a 2 en el marcador, despues de que el Bayer dispusiera de una ocasion clara que a consecuencia del cansancio no pudo materializar en gol.

PD: Muy buenos partidos compi, la verdad que el que mas me gusto el del empate a cero, muy serio y complicado, esos son los que crean tension jejeje.

Otra cosa, acabo de ver que por lo visto en caso de empate en los dos partidos hay que jugar otro y penaltis si se sigue con el empate, me da que tambien andabas con prisa como yo y que tampoco sabiamos lo del tercer partido. No quiero ser un perro, si quieres que juguemos el tercer partido, no me importa, eso si, yo los fines de semana no puedo jugar, esto va tanto para ti como para la organizacion, pase lo que pase.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
iva todo follao... estaba ablando por telefono en el gol de Ibra le dije de todo a mis amigo jajajaja ... bueno pues ya jugaremos ese partido :hola:
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Dieguinho, postea tio!!! Si no podias habermelo dicho. Dieguinho esta ya en cuartos, por lo que solo falta una eliminatoria por jugarse.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
yo quiero jugar un torneo ya que este se acabe pero soy de méxico y por la diferencia de horarios (7 horas)sólo podría de 7 a 9 de la tarde hora de españa sí lo vuelven a hacer y pueden jugar a esa hora por fa aceptenme mi id es :juka2607 por fa citenme en su respuesta para saber sí sí o sí no por que luego ya no encuentro el post xd
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
148
Karma
7
1º partido

Di3g1nh0 (Real Madrid) 5 Deathgoth (Man Utd) 2

Goles:
Real Madrid:
Kaka
C.Ronaldo
Ozil
Higuain
Granero

Man Utd:
Carrick
Nani

MVP: Higuain

2º Partido

Deathgoth (Man Utd) 1 Di3g1nh0 (Real Madrid) 4

Goles:
Man Utd:
Berbatov

Real Madrid:
Adebayor x2
Kaká x2

MVP: Adebayor

Aunque el resultado global fuese muy abultado, la diferencia de juego no ha sido tan grande, y tuve algo de suerte en algunas jugadas.

Salu2!
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
70
Karma
19
JESUPO (Manchester United) 8 - 5 Gapsy (Real Madrid)

Primer partido:

Real Madrid 1 - 3 Manchester United

Goleadores: (Man. Utd.) Vidic, Rooney x2 (R. Madrid) C. Ronaldo

MVP: Vidic


Segundo partido:

Manchester United 5 - 4 Real Madrid

Goleadores: (Man. Utd) Berbatov x3, Rooney x2 (R. Madrid) C. Ronaldo x3, Kaka'.

MVP: Berbatov

Resumen: Ambos partidos estuvieron muy igualados, el lag estuvo bastante presente en el primer encuentro, pero mejoró con el tiempo. A pesar del resultado final, el empate entre ambos contendientes hubiera sido justo, aunque la victoria se la llevo el Manchester por tener mejor eficacion a la hora de tiros a puerta.


Gran partido Gapsy :)
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
@juancgj dijo:
yo quiero jugar un torneo ya que este se acabe pero soy de méxico y por la diferencia de horarios (7 horas)sólo podría de 7 a 9 de la tarde hora de españa sí lo vuelven a hacer y pueden jugar a esa hora por fa aceptenme mi id es :juka2607 por fa citenme en su respuesta para saber sí sí o sí no por que luego ya no encuentro el post xd
Hay sitio, permanecer a la espera. Lo mas justo es que os apunteis por orden de llegada, cuando se habran las inscripciones se apuntaran los primeros 16. Los que no seais de España debeis adaptaros al horario de nuestra franja, aunque de 7 a 9 hora española es una buena hora juancgj.
--- [ Añadido ] -----
@TZurdoT dijo:
(Felixero) Bayern de Munich 0-0 Milan (TZurdoT)



(TZurdoT) Milan 3-2 Bayern de Munich (Felixero)
Tzurdot y Felixero, aqui tenemos un problema. La eliminatoria debe resolverse en 180 minutos y no en mas. El problema es que habeis llegado al minuto 90 de la vuelta con empate y habeis jugado la prorroga. Se que sabeis que vais empatados y que no vale el gol de la prorroga que habeis jugado, hasta ahi bien. Solamente os pido que no posteeis lo que no valga para el torneo porque sino pasa lo que pasa y me hago un cacao mental del carajo. Venga, espero que jugueis el desempate pronto.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
447
Karma
140
dark yo sigo por aqui a la espera de que comience un nuevo torneo!!! Cuenta conmigo valeee!!!
SALUDOS!!
 
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
70
Karma
19
Contra mi xDDD
Cuando quieras jugamos, si puedes ahora mejor que mejor.
Te agregare.

Esta noche sobre las 10 u 11 tambien estoy disponible.
 
Última edición:
Superior