[FIFA11] Torneo Libre I Edición

Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
ok ps me espero a que acabe el torneo, pero mas o menos cuando acaba?
EDITÓ:
Me equivoqué al hacer mi cálculo y según mi celular ya son 8 horas y no 7 de diferencia con españa entoces podría jugar sobre las 9 y 10 pm hora de españa o sí les gusta desbelarse también podría jugar de las 6 am hasta las 9 am
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
El proximo torneo empezara si o si el dia 1 de Abril, asi que el dia antes abrire el plazo de traspasos. Solo entonces debeis decir que os apunteis. Muchos quieren estar en este torneo pero no caben mas de 16, asi que los 16 primeros seran los que entren con opcion a suplencias. Suplentes pueden entrar todos los que sean. De todas formas en el primer post de este hilo notificare novedades e insertare el enlace al proximo torneo.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
y por por que sí son muchos no lo haces de 32?digo sí el torneo es de eliminación directa solamente sería una ronda mas o sí es de grupos podría ser ser 6 grupos de 4 para que sean 24 y pasarían el primer lugar de cada grupo y los 2 segundos lugar que tengan mas puntos y mejor diferencia de goles.sólo es un consejo al último tú decides como lo haces al fin y al cabo es tú torneo.salu2
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
@juancgj dijo:
y por por que sí son muchos no lo haces de 32?digo sí el torneo es de eliminación directa solamente sería una ronda mas o sí es de grupos podría ser ser 6 grupos de 4 para que sean 24 y pasarían el primer lugar de cada grupo y los 2 segundos lugar que tengan mas puntos y mejor diferencia de goles.sólo es un consejo al último tú decides como lo haces al fin y al cabo es tú torneo.salu2
Es con 16 y cuesta un trabajo enorme para quedar y demás...no me lo quiero ni imaginar de 32...:rotonuse:
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
81
Karma
10
Ubicación
Aranda de Duero (Burgos)
Felixro mi horario de hoy es de 15:15 o 15:30 a 18:00, por la noche de 00:15 o 00:30 hasta las 04:00.Mañana por la mañana a cualquier hora hasta la una, por la tarde igual que hoy, pero por la noche no.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
No quiero hablar mas del torneo nuevo hasta que este no finalice. Querria haber finalizado el domingo y estamos a miercoles, asi que por favor Tzurdo y Felixero jugar el desempate para que Dasel pueda jugar la semifinal; y Jesupo y Dieguinho: Jugar hoy mismo la semi por favor.
Si mañana no se ha jugado el desempate de tzurdo y felixero echaré a suertes quien pasa.
El dia 1 de Abril espero que arranque la liga y con ella la conclusión de la final de este torneo.
Con lo cual mañana o Tzurdo o Felixero se debe de enfrentar a Dasel a doble partido y Jesupo a Dieguinho para ver quien estara en la final. Sino jugais... me da rabia tener que hacerlo pero o se sortean los finalistas o suspenderé el torneo.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
no no tranquilo si se tiene que sortear, se sortea y punto... Gracias Tzurdo hare un esfuerzo para estar a las 00:15 ;) nos vemos en el campo
 
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
70
Karma
19
JESUPO (Chelsea) 7 - 6 Dieguinho (Arsenal)

Primer partido:

Arsenal 1 - 1 Chelsea

Goleadores: (Chelsea) F. Torres, (Arsenal) Nasri

MVP: Nasri


Segundo partido:

Chelsea 3 - 3 Arsenal

Goleadores: (Chelsea) Anelka, Drogba, F. Torres (Arsenal) Van Persie x2, Arshavin.

MVP: Van Persie


Tercer partido, desempate:

Chelsea 3 - 2 Arsenal

Goleadores: (Chelsea) Essien, Drogba, F. Torres. (Arsenal) Nasri, Walcott.

MVP: Drogba

Resumen: Los tres partidos fueron emocionantes a mas no poder, con un juego muy igualado en el centro del campo con pases cortos y solo jugando al ataque al despiste con fallos de los defensores y demas. Tanto uno como otro podriamos habernos llevado la victoria pero JESUPO corrio mejor suerte y se hizo con la victoria final en el desempate. Goles tempraneros hicieron que JESUPO pasara a la final ya que la reaccion de Dieguinho tardo en llegar.

Grandioso partido Dieguinho, a ver si repetimos algun dia :)
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Oh! a Dios gracias
--- [ Añadido ] -----
Esto es muy importante: Hoy a las 5 de la tarde se abre el plazo para inscribirse en el proximo torneo. Lamentablemente será por orden de llegada asi que a los 14 primeros que lleguen y se apunten participaran. Digo 14 porque una plaza es para mi, que soy el organizador y otra es para el que gane la final.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/319815-liga_europea_fifa11.html
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
TzurdoT ya te he agregado a la play. Podría jugar a partir de esta tarde, a eso de las 8 y media o así.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
81
Karma
10
Ubicación
Aranda de Duero (Burgos)
SEMIFINAL

(DASEL) REAL MADRID 3 - 3 F.C.BARCELONA (TZURDO)




(TZURDOT) F.C.Barcelona 3 - 0 REAL MADRID (DASEL)​


Messi deja fuera al madrid con sus tres tantos en el camp nou.


Buenos partidos compi.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Con ese resultado ya tenemos Final: Jesupo - TZurdoT. Os recuerdo que podeis jugar con cualquier equipo. Ya no cuentan los demas partidos. Me gustaria que guardarais y colgarais los goles y los pusierais en el foro. O pasarme los archivos de las repeticiones para subirlas yo. Enhorabuena, has derrotado al favorito.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
ps no recordaba que este sábado iva a haber cambio de horario y ps el reloj se adelanta una hora osea que ya serían 9 las horas de diferencia con españa :( ya es mucho tiempo y no podré participar,ps suerte con tú torneo
 
Superior