Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
Yo esque aunque sabria hacer el bug.... no lo haria.... que gracia tiene? Todos con el mismo equipo....

Para eso me cojo el equipo ALLSTARS y juego normal.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@GoRXiKaRa dijo:
Yo esque aunque sabria hacer el bug.... no lo haria.... que gracia tiene? Todos con el mismo equipo....

Para eso me cojo el equipo ALLSTARS y juego normal.
Exacto, le quita la gracia al UT, que es pasarse el año probando jugadores y mejorando el equipo como cada uno pueda en la medida de lo posible.

Si empiezas teniendo lo mejor pues no tiene chispa el juego, para eso te pones el manager, editas un equipo con los mejores y juegas en no igualado no?

Viene a ser lo mismo.....la gente es la leche!!!

Por cierto digo yo que ya dos años seguidos con la misma cantinela....podrian hacer algo antes para que etas cosas no pasen no? Vamos digo yo....o algo para que no se peten los servers los primeros días por ejemplo....desde luego esto que ha pasado es porque ellos no han echo nada para que no pase.

Gran fallo de EA que siempre le pasan estas cosas porque no arreglan los fallos gordos antes de sacar los productos.

P.D A mi no me va todavía!
 

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
Ami se me queda la pantalla en negro :S

Madre mia, ya podian hacer una web en condiciones.
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe si se pueden comprar FIFA POINTS?
 
Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Esta activa la web. A mi me han regalado 2.500 monedas :D Feliz que estoy xD Vendo a Kaka, y casi tengo montado mi equipo de la BBVA

Saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
a mi me gusta probar suerte y comprar sobres de 7500 monedas xD haber si suena la flauta y me sale un jugon, pero lo eh probado y no me ah salido nada xD exepto un cromo con 5000 monedas asi que eh recuperado bastantes xD
 
Superior