Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
3000 por CHICHARITO me acaban de dar.... me voy a centrar en liga ESPAÑOLA para empezar.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
A mi me ha tocado Kaka... Si alguien lo quiere que lo diga xD Luego lo demas Motta, Kolarov y lo demas mierda. Voy a empezar mi equipito de la BBVA

Saludos
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Bueno a mi me han tocado a Messi y Ronaldo... va a ser que no jejeje!

Basurilla en general como todos, alguna vieja gloria como Julio Cesar (82) y nada más destacable.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@GoRXiKaRa dijo:
Cada dia dan algo nuevo en la web? Alguien me puede decir ? Gracias.
si todos los dias daran algo seguramente durante un par de semanas (hasta que salga el juego y poco mas) o eso hicieron el año pasado y luego lo volvieron a hacer a los 2 meses o asi
daran monedas y supongo que algun sobrecillo (de bronce supongo por lo agarraos que son)
--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:
los fifa points, será comprar con dinero real de toda la vida, pero lo han llamado distinto
a los que tenemos reservada la edicion especial se supone que nos daran 10.000 monedas virtuales se referiran a fifa points???
 
Última edición:

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
@muyayo19 dijo:
@GoRXiKaRa dijo:

si todos los dias daran algo seguramente durante un par de semanas (hasta que salga el juego y poco mas) o eso hicieron el año pasado y luego lo volvieron a hacer a los 2 meses o asi
daran monedas y supongo que algun sobrecillo (de bronce supongo por lo agarraos que son)
Bah ! Entonces no merece casi ni la pena no?

Estare mas atento de lo que me den con la reserva de la edicion especial.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@muyayo19 dijo:
@GoRXiKaRa dijo:

si todos los dias daran algo seguramente durante un par de semanas (hasta que salga el juego y poco mas) o eso hicieron el año pasado y luego lo volvieron a hacer a los 2 meses o asi
daran monedas y supongo que algun sobrecillo (de bronce supongo por lo agarraos que son)
--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:

a los que tenemos reservada la edicion especial se supone que nos daran 10.000 monedas virtuales se referiran a fifa points???
en ese caso creo que serán monedas normales del juego, no serán los fifa points, pero vamos con esos 10.000 te llevas sobres si quieres o jugador, recordemos que el sobre más caro era de 7.500 o sea que tienes
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Los regalos, para aclararlo, suelen ser: Minisobres de Oro/Plata/Bronce, osea Sobres con 4 cromos de contenido, normalmente 1 jugador, Monedas, Tokens (Aqui no hay) etc etc, pero todo mierdecillas, como mucho te dan 500 monedas, aunque lo normal es que sean 250

Si alguien quiere a Kaka, que lo diga, que casi lo estoy regalando xD

Ya tengo un equipito decente:

3-4-1-2 con: Roberto-Miranda,Monreal,Iraola-Emre,Raul Garcia,NPI,NPI,Verdu-Adrian,NPI

Alguien podria ayudarme con esos NPI? He pensado de MD a Susaeta, y de MI al Cebolla, y de DC si no encuentro algo barato pillare a Vela... Alguna sugerencia?

Saludos
 

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
El tema de los sobres que te dan con la reserva del juego.....

Te dan 1 por semana si no entendi mal?

O los 20 del tiron?
 
Superior