Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
@srp99 dijo:
Vuelven a estar de mantenimiento? No puedo entrar.
Eso parece :douh:

HOMBRE ! no sabia que con la edicion especial te daban 10.000 monedas para el Ultimate Team !

Buena noticia que no sabia.

Un "buen jugador" que comprare entonces :p
--- [ Añadido ] -----
@Datrebil dijo:
@GoRXiKaRa dijo:

El año pasado fueron 4 al mes.
Que faena.... pero vamos si.... 1 por semana mas o menos.

Cawen....

Comprare el juego con una Card de 20 euretes.

Espero que me deje jugar.. porque el fifa12 me daba error al iniciar partido y no me dejaba jugar, por eso lo vendi :(
 
Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
A ver, sigo aclarando. Si, la web esta de mantenimiento, gran cagada...

Y lo de los sobres, este año es 1 por semana, no 4 al mes como años anteriores

Saludos
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
porque le va a alguna gente el ultimate team web y a otra gente no?y yo me incluyo en los que no le va.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Siba dijo:
@URIH dijo:

pero te daban los 4 sobres el primer/ultimo dia del mes? porque si te los daban por semana, un mes tiene 4 semanas asi que viene a ser lo mismo... jaja
Creia que estaba explicado, pero explico.

Fifa 12: Te dan 4 sobres cada 31 de mes. Osea, el 31 de Septiembre, el 31 de Octubre...

Fifa 13: Te dan 1 sobre cada semana (posiblemente miercoles). Osea, el 26 de Septiembre te dan 1, el 3 de Octubre otro...

Cuando antes te daban los 4 sobres del mes, a final de mes, ahora te dan 1 sobre cada semana... No se si queda claro

Saludos
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Ea en twitter:

@EASPORTSEsp: La aplicación web de #FUT13 está actualmente offline debido a que hemos detectado algunos problemas que afectan a la experiencia del usuario

@EASPORTSEsp: Para asegurar una correcta reparación y proporcionar una experiencia estable a todos, la Aplicación web permanecerá Offline algún tiempo.

@EASPORTSEsp: No sabemos cuanto tiempo estará Offline, pero os iremos informando en nuestro Twitter.
 

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
Bueno, yo ya tengo a mi goleador DEFOE en mi equipo ingles, se hincha a meter goles
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@Datrebil dijo:
Segun se comenta van a resetearnos a todos D:
donde has leido eso?:ein:
siendo asi, volveran a dar los sobres de oro que nos dieron no? porque vamos me salio un jugador que lo puse a vender y la puja iva ya por 5000 monedas a falta de media hora para finalizar y cuando volvi pa mirar ya se puso la web de mantenimiento xD
 

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
@seil dijo:
@Datrebil dijo:

donde has leido eso?:ein:
siendo asi, volveran a dar los sobres de oro que nos dieron no? porque vamos me salio un jugador que lo puse a vender y la puja iva ya por 5000 monedas a falta de media hora para finalizar y cuando volvi pa mirar ya se puso la web de mantenimiento xD
Por mi perfecto, vendi todo lo que me toco y me compre a DEFOE, y me sobran 3.000 monedas, si nos vuelven a dar los sobres, pues por mi perfecto.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Bueno pues segun parece se descubrio un bug en la webapp que te permitia tener sobres de 7.500 monedas de forma ilimitada resultado mucha gente con cosas como esta


Tambien empezaron a alterar el mercado vendiendo a jugadores top casi regalados, por lo que EA cerro la aplicacion están arreglando el bug (que por cierto es parecido a uno que ya tuvo el ultimate del 12) y seguramente reiniciaran todo para favorecer la igualdad en el juego.
Por otro lado seguramente la web no funcionara hasta dentro de 24-48 horas tal y como han dicho en este mail enviado hara escasa 1 hora


Me seguire pasando por aqui con las novedades que se vayan aconteciendo
 

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
@mustik dijo:
Bueno pues segun parece se descubrio un bug en la webapp que te permitia tener sobres de 7.500 monedas de forma ilimitada resultado mucha gente con cosas como esta


Tambien empezaron a alterar el mercado vendiendo a jugadores top casi regalados, por lo que EA cerro la aplicacion están arreglando el bug (que por cierto es parecido a uno que ya tuvo el ultimate del 12) y seguramente reiniciaran todo para favorecer la igualdad en el juego.
Por otro lado seguramente la web no funcionara hasta dentro de 24-48 horas tal y como han dicho en este mail enviado hara escasa 1 hora


Me seguire pasando por aqui con las novedades que se vayan aconteciendo
Si esto es verdad, me parece OBLIGADO que reinicien el juego.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL y que bug era ese? pk wtf... el pavo flipas....no tiene ekipo ni na....XD
 
Superior