[FIFA 13] Liga Ultimate Team Jornada 3 disputada, Jornada 5 en marcha

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Como no se puede jugar al Ultimate Team, de momento se suspende la competición hasta que nos den el visto bueno para volver a jugar.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Solo se ha jugado un partido de esta jornada, daros prisa en jugar los partidos que solo teneis hasta el domingo.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Yo sintiéndolo mucho voy a dejar el torneo. Va demasiado lento y no tengo tiempo para estar pendiente cada semana de cuando jugar y demás trámites. Me está suponiendo más un engorro que otra cosa...

Doy la victoria a mi rival de esta semana y me retiro. Muchas gracias a TKD por el curro que se ha pegado, ha sido un placer conoceros y espero que coincidamos en algún otro evento.

Un saludo a todos y perdonad las molestias.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Cuando se acaba esto? Para seguir jugando con rivales con una conexion pesima, prefiero salirme, si me pudieran aclarar ese punto por favor.
De segunda división solo queda una jornada, tan mal iba la conexión?

@javysupsp una lastima que te vayas, si la gente jugase rapido se podia avanzar pero como no se pasa la gente... Para la próxima temporada, si la gente sigue queriendo jugaro, lo que haré será que la gente se agregue y juegue los partidos en el orden que quiera y listo, porque sino vamos a ir muy lento. Ya te avisaré para darte las monedas que te deba y por si quieres jugar luego la siguiente temporada.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
- @The_Undertaker
- @enganchao7
- @javysupsp
- @hectorcosyleon
- @T1dus
- @giovanicede
- @Crack13
- @improxd
- @~Lopez
- @Deskrado
- @pssam1
- @willy1983
- @pakete_x
- @Latingansta

Vais a seguir jugando los partidos o dejamos la competición? Yo os devuelvo el dinero de las inscipciones y con los que se lo quieran tomar enserio hago una nueva y con gente que quiera participar y listo veo que esta semana no se han jugado partidos y la anterior se jugaron menos de la mitad... Si vamos a tener poca participación hago una con los que estén interesados y listo, yo os devuelvo las monedas sin problemas.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
772
Karma
154
Ubicación
Antillas Holandesas
- @The_Undertaker
- @enganchao7
- @javysupsp
- @hectorcosyleon
- @T1dus
- @giovanicede
- @Crack13
- @improxd
- @~Lopez
- @Deskrado
- @pssam1
- @willy1983
- @pakete_x
- @Latingansta

Vais a seguir jugando los partidos o dejamos la competición? Yo os devuelvo el dinero de las inscipciones y con los que se lo quieran tomar enserio hago una nueva y con gente que quiera participar y listo veo que esta semana no se han jugado partidos y la anterior se jugaron menos de la mitad... Si vamos a tener poca participación hago una con los que estén interesados y listo, yo os devuelvo las monedas sin problemas.

Yo por mi seguimos, he jugado todos los partidos, las monedas es lo de menos pero es lo que hace que la gente se obligue, yo por mi seguiriamos y todos los que abandonan deberian perder sus monedas y fueran premios mas jugosos para los que continuamos ya que si te comprometes a jugar es para algo, que cuando empezamos todos sabiamos el formato..

Saludos!
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo por mi seguimos, he jugado todos los partidos, y me encuentro bien situado en la clasificacion, las monedas es lo de menos pero es lo que hace que la gente se obligue, yo por mi seguiriamos y todos los que abandonan deberian perder sus monedas y fueran premios mas jugosos para los que continuamos ya que si te comprometes a jugar es para algo, que cuando empezamos todos sabiamos el formato..

Saludos!
Si yo contigo cuento porque has jugado todos los partidos, menos el de esta semana porque "librabas", los de segunda salvo un partido se han jugado todos y creo que continuarian, de primera no se como anda la cosa porque hay gente que juega una jornada, otra no la juega... voy a dar unos dias para escuchar respuestas y sino se empieza una de nuevo con los que quieran jugar, todos en una misma división y listo.
 

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
- @The_Undertaker
- @enganchao7
- @javysupsp
- @hectorcosyleon
- @T1dus
- @giovanicede
- @Crack13
- @improxd
- @~Lopez
- @Deskrado
- @pssam1
- @willy1983
- @pakete_x
- @Latingansta

Vais a seguir jugando los partidos o dejamos la competición? Yo os devuelvo el dinero de las inscipciones y con los que se lo quieran tomar enserio hago una nueva y con gente que quiera participar y listo veo que esta semana no se han jugado partidos y la anterior se jugaron menos de la mitad... Si vamos a tener poca participación hago una con los que estén interesados y listo, yo os devuelvo las monedas sin problemas.
yo por mi no hay problema de seguir jugando ya que he jugado todos los partidos,quien se compromete cumple eso es ley,a mi este torneo muy currado bien organizado excepto lo de elegir jugadores que ahi ya nos pusimos de acuerdo para jugar con quien quisieramos y aun asi no se levantaba esto.
pero bueno a ver que hacemos.
saludos! :)
 
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
71
Karma
35
yo he jugado todos los partidos, esta jornada agregue a mi rival, el viernes lo vi conectado le mande un mensaje me dijo que tenia el equipo a cuadros y que jugabamos el finde, no lo he vuelto a ver conectado ni me ha mandado mensaje ni nada,yo hice por agregarlo y mandarle un mensaje pa jugar tampoco voy a estar detras de la gente , se supone que si se apuntan hay que responder, por mi sigo me gustan estas ligas pero la verdad esque se debería de flitrar a gente que no juegue,.
 
Superior