[FIFA 13] Liga Ultimate Team Jornada 3 disputada, Jornada 5 en marcha

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Resultados Primera División Jornada 4​


Resultados Segunda División Jornada 4​




Estos son los partidos de la quinta jornada en ambas divisiones, última jornada en segunda división:


Primera División Jornada 5​

@javysupsp (Antitaurinos) VS @improxd (ALIANZA LIMA)

@enganchao7 (jason) VS @T1dus (B Dormund)

@~Lopez (Dragons United) VS @The_Undertaker (Fuentolletas FC)

@giovanicede (gusa team) VS @andonibarguchi (aupathletic10)

@hectorcosyleon (FC MEXICO) VS @Crack13 (Sonics FC)​


Segunda División Jornada 5​

@pakete_x (Gudis Team) VS @xX__TKD__Xx (TKD Team)

@Latingansta (FC Locoz) VS MENTION=188381]willy1983[/MENTION] (Dueteam)

@Deskrado (Deskrado FC) VS @pssam1 (SD Urki)​


Jugar los partidos cuanto antes, haber si nos podemos quitar ya esta temporada de encima y hacer una nueva con los que quieran jugar realmente.
 
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
71
Karma
35
Dueteam 4 SD Urki 2

Partido de la jornada anterior por fin logramos coincidir.

Espero que valga un saludo a mi rival de esta semana podemos jugar cuandi kiera
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Gudis Team 2-0 TKD Team
buen partido :)
Lo mismo digo, estubo disputado hasta el primer gol que no saliamos del medio campo y parecia posible que empatara pero el segundo gol ya mató el partido. La tarjeta amarilla esa va de regalo porque madre mia, dejé la repetición aposta para ver si de verdad era o no, menudo arbitraje!!
 
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
71
Karma
35
TKD el partido de la jornmada 4 que jugue contra urkiz el martes me lo vas a dar por ganado?? esque juego contra el segundo y estaría empatado con el al haber ganado, pero me gustaría que me lo dijeras antes de jugar con el para saber lo que nos jugamos, gracias
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
TKD el partido de la jornmada 4 que jugue contra urkiz el martes me lo vas a dar por ganado?? esque juego contra el segundo y estaría empatado con el al haber ganado, pero me gustaría que me lo dijeras antes de jugar con el para saber lo que nos jugamos, gracias
Si te lo he dado como ganado, aunque fuese fuera de plazo pero por lo menos se ve que habeis mostrado interés en jugarlo.
 
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
71
Karma
35
Mi rival despues de kedar con el un dia y una hora, no aparecio, le mande un mensaje para ver xq, no me contesto y aunque no he llegado a coincidir he visto que se ha conectado tras esto, ya no me kedan mas jornadas, ave si se termina este torneo pronto y hacemos uno con los que de verdad queremos jugar, el que no kiera tiene muchas modalidades en el mismo juego no hace falta que se apunte a torneos para joder a los que si quieren jugar.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
274
Karma
36
Ubicación
barcelona
mi rival no aparece, me gustaria saber los que aun jugamos para empezar de nuevo cuando acabe la 2da division y unirnos
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Esta va a ser la ultima jornada, la segunda división la terminamos y la primera la doy por terminada, daré los premios a todos, los que no se pasen no lo recibirán y abriré un plazo de inscripciones con gente que juegue de verdad, con sanciones duras para los que no jueguen sus partidos sin avisar.

Ya veré si hago solo una división o dos, lo de hacer dos divisiones no ha tenido mucho exito y creo que en vez de ir jornada a jornada lo pondré que se jueguen los partidos como querias y poner un limite de tiempo para no hacerla tan lenta.

Se admiten todo tipo de ideas para hacer o cosas que añadir.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
772
Karma
154
Ubicación
Antillas Holandesas
Esta va a ser la ultima jornada, la segunda división la terminamos y la primera la doy por terminada, daré los premios a todos, los que no se pasen no lo recibirán y abriré un plazo de inscripciones con gente que juegue de verdad, con sanciones duras para los que no jueguen sus partidos sin avisar.

Ya veré si hago solo una división o dos, lo de hacer dos divisiones no ha tenido mucho exito y creo que en vez de ir jornada a jornada lo pondré que se jueguen los partidos como querias y poner un limite de tiempo para no hacerla tan lenta.

Se admiten todo tipo de ideas para hacer o cosas que añadir.
Yo he creado uno formato eliminatoria de ida y vuelta, con 8 equipos y se esta jugando bastante bien, creo que inscripciones mas altas, y plazos inflexibles ademas de no ser muchos equipos es lo mejor para este tipo de torneos.

Saludos!
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
y al final esto?
Mañana pondré los premios que tiene que recibir cada uno y os mandaré por privado el premio que habeis ganado, a los que les interese y que jueguen les invito a formar parte de una nueva liga que voy a crear, máximo de 10 jugadores para no estar como en esta, inscripción algo más alta que en esta, 10k, y sanciones duras para los que no jueguen, asi no volvemos a pasar por esto que empezó muy bien y al final...
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Primera División



- @Crack13 15.500 monedas
- @The_Undertaker 8.000 monedas
- @improxd 5.000 monedas
- @~Lopez 4.000 monedas
- @javysupsp 2.500 monedas
- @enganchao7 2.500 monedas
- @hectorcosyleon 2.500 monedas
- @giovanicede 2.500 monedas
- @andonibarguchi 1.500 monedas
- @T1dus 1.100 monedas

Segunda División



- @pakete_x 11.000 monedas
- @willy1983 5.000 monedas
- @Latingansta 3.250 monedas
- @Deskrado 3.250 monedas
- @xX__TKD__Xx 2.500 monedas
- @pssam1 1.100 monedas

Muchas gracias a todos por participar, mandadme por privado el articulo que tengo que comprar, poner en precio comprar ya la cantidad que habeis ganado en monedas.
 
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
71
Karma
35
Primera División



- @Crack13 15.500 monedas
- @The_Undertaker 8.000 monedas
- @improxd 5.000 monedas
- @~Lopez 4.000 monedas
- @javysupsp 2.500 monedas
- @enganchao7 2.500 monedas
- @hectorcosyleon 2.500 monedas
- @giovanicede 2.500 monedas
- @andonibarguchi 1.500 monedas
- @T1dus 1.100 monedas

Segunda División




- @pakete_x 11.000 monedas
- @willy1983 5.000 monedas
- @Latingansta 3.250 monedas
- @Deskrado 3.250 monedas
- @xX__TKD__Xx 2.500 monedas
- @pssam1 1.100 monedas

Muchas gracias a todos por participar, mandadme por privado el articulo que tengo que comprar, poner en precio comprar ya la cantidad que habeis ganado en monedas.​


Hola me dice que ya has excedido tus mensajes privados y que no puedes recibir mas te pongo aqui los datos para canjear el premio del torneo ..

Vendedor Dueteam

Articulo: Balón de plata Adidas Glider Negro/rojo
Precio inicio: 4900
Precio de compra ya: 5000

Gracias por el torneo si se hace otro me apunto aver se tenemos mas suerte con la gente​
 
Superior