[FIFA 13] Liga Ultimate Team Jornada 3 disputada, Jornada 5 en marcha

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
Pues he estado conectado esperandote yo tb y el puto network no me dejaba enviar invitaciones, asi que no te pongas asi porque el mismo tiempo he perdido que tu.

Y hoy lo tengo imposible, salvo que quieras jugar pasadas las 12 que vuelva de currar, si quieres que juguemos esta noche, quedamos a una hora, te dejo agregado ya.

Dime algo, Saludos.

PD: Ya estas agregado
tranki no pasa nada. yo hoy no me pude poner porke estaba currando y x la noxe no podre. mañana si puedes jugamos el partido estare conectado x la tarde un saludo.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Jornada 3


SD Urki 0 - 3 FC Locoz

Goles:

2 Javier Hernández (FC Locoz)
1 Steven Gerrard (FC Locoz)


Asistencias:

2 Steven Gerrard (FC Locoz)
1 Scott Sinclair (FC Locoz)


Tarjetas Amarillas:

1 Scott Parker (FC Locoz)


Tarjetas Rojas:

1 Mario Gómez (FC Locoz)


Lesiones:

Xavi Hernández (SD Urki)


MVP Partido:

Javier Hernández (FC Locoz)


Buen juego @pssam1.
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Joder tio pues eso no estaba dicho que solo eran tres cambios yo he mejorado medio equipo,si no puedo ponerlo paso de volver a fichar lis que tenia, la base del equipo es la misma. Espero respuesta
Si que estaba dicho, que eran tres cambios, no se ahora mismo en que pagina era pero puse que tres cambios, ahora busco la pagina y te la pongo, si os poneis ha hacer cambios a lo loco sin saber y sin esperar culpa mia no es. Si tienes 11 jugadores iniciales para jugar bien y sino te tendré que dar el partido por perdido. Lo siento mucho pero son asi las cosas.

Aquí lo tienes, mira el segundo mensaje:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/364626-fifa_13_liga_ultimate_team_jornada_2_disputada_jornada_3_en_marcha-13.html
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
71
Karma
35
Pues se debería haber puesto en las instrucciones porque la verdad que si lo pones en la pagina 13 del foro en un mensaje puede ser que no lo veamos, yo no me leo todos los mensajes del foro, pero si insistes en que las cosas son asi me retiro de la comeptición porque como dije en mensajes anteriores paso de rehacer el equipo de nuevo , bueno un saludo .
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Pues se debería haber puesto en las instrucciones porque la verdad que si lo pones en la pagina 13 del foro en un mensaje puede ser que no lo veamos, yo no me leo todos los mensajes del foro, pero si insistes en que las cosas son asi me retiro de la comeptición porque como dije en mensajes anteriores paso de rehacer el equipo de nuevo , bueno un saludo .
Y cuantos jugadores has cambiado? Esque yo no se para que empiezas a cambiar el equipo sin saber cuantos cambios se pueden hacer ni nada.
 
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
71
Karma
35
Y cuantos jugadores has cambiado? Esque yo no se para que empiezas a cambiar el equipo sin saber cuantos cambios se pueden hacer ni nada.
Pues la verdad es que los jugadores los he ido fichando poco a poco pero no los ponia y cuando termine la tercera jornada vendi los que me sobraban pues mira mi objetivo era hacerme un equipo de españoles pues de mi plantilla de antes he kitao a ls extranjeros eso sonblos cambios 7 u 8 con el bankillo tu me dices si puedo jugar ,ke yo no me moskeo ni na si no puedo me kito y listo,un saludo
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Pues la verdad es que los jugadores los he ido fichando poco a poco pero no los ponia y cuando termine la tercera jornada vendi los que me sobraban pues mira mi objetivo era hacerme un equipo de españoles pues de mi plantilla de antes he kitao a ls extranjeros eso sonblos cambios 7 u 8 con el bankillo tu me dices si puedo jugar ,ke yo no me moskeo ni na si no puedo me kito y listo,un saludo
7 u 8 cambios quitando 3 son 4 o 5, que son los que puedes poner en el banquillo, intentas no sacarlos y listo, mira haber si puedes hacerte un once con los jugadores que tienes, y poniendo en el banquillo el máximo de jugadores que puedas de los que has fichado para no poner tantos.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
772
Karma
154
Ubicación
Antillas Holandesas
Sinceramente como consejo para otras ediciones deberian ser libres los equipos, tengo a jugadores como Mata If, Kompany, Hart, Yaya toure, Neymar..etc que no voy a poder meter por el maximo de players y muchos como sturridge, pepe, que quiero vender desde hace un huevo de tiempo y para que no se me den como perdidos me los estoy comiendo con patatas, aqui se varia mucho de equipo, de hecho es el unico torneo que he jugado con equipos bloqueados, simplemente un comentario no una critica.

Saludos!
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Haber si acabamos este rapidito, creo que no voy ha hacer copa, para terminar esta cuanto antes y en la siguiente cada uno que use los jugadores que quiera, sin clasificación de goleadores ni nada, simplemente la general y si acaso el equipo más goleador y menos goleador y punto, porque la verdad que esto limita mucho las plantillas y yo también tengo muchos jugadores que me gustaria usar en mi equipo.
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
Buenas, he estado ausente tantos dias porque he sufrido migrañas y no se si sabeis que son jodidas y no apetece hacer nada. No se si me habeis sustituido, si no me pongo manos a la obra
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Buenas, he estado ausente tantos dias porque he sufrido migrañas y no se si sabeis que son jodidas y no apetece hacer nada. No se si me habeis sustituido, si no me pongo manos a la obra
Sigues activo pero el partido de la jornada 2 te lo tube que dar por perdido, lo siento tio.
 
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
71
Karma
35
7 u 8 cambios quitando 3 son 4 o 5, que son los que puedes poner en el banquillo, intentas no sacarlos y listo, mira haber si puedes hacerte un once con los jugadores que tienes, y poniendo en el banquillo el máximo de jugadores que puedas de los que has fichado para no poner tantos.
Dejando en el bankillo a todos los fichados me kedan 4 en el equipo titular si no hay problema por que sea uno mas sigo afelante un saludo
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Chicos para que no haya malentendidos y demás cosas, para la siguiente jornada se podrán usar los jugadores que querais, lás clasificaciones de goleadores y demás quedarán eliminadas, poner el resultado del partido y listo.
 

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
Me estaba gustando el torneo tal y como iba pero bueno no importa si hay que hacer cambios se harán,yo también quiero poner a jugadores que he fichado que tengo en otras plantillas jeje
saludos! :)
 

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
Sinceramente como consejo para otras ediciones deberian ser libres los equipos, tengo a jugadores como Mata If, Kompany, Hart, Yaya toure, Neymar..etc que no voy a poder meter por el maximo de players y muchos como sturridge, pepe, que quiero vender desde hace un huevo de tiempo y para que no se me den como perdidos me los estoy comiendo con patatas, aqui se varia mucho de equipo, de hecho es el unico torneo que he jugado con equipos bloqueados, simplemente un comentario no una critica.

Saludos!
ya me gustaría a mi tener un neymar:babas: la verdad es que no se como hace la gente para tener tan buenos jugadores mis equipos son luchadores ya lo he demostrado en este torneo,tendré que ahorrar,vender para tener un equipo muy bueno.
Saludos
 
Superior