[Fifa 13] liga bbva (jornadas 36 - 38 + cuartos copa)

¿Quereis Mach Day Para la liga?

  • CON Mach Day

    Votos: 11 40.7%
  • SIN Mach Day

    Votos: 16 59.3%

  • Total de votantes
    27
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
La demo me ha gustado muchisimo, tenía grandes expectativas en este FIFA13, es totalmente lo que esperaba de él! Que por cierto es el primer FIFA que voy a comprarme desde que tengo PS3, ya que este año compre PES2012. Tengo que decir que tengo FIFA12 en Xbox360 aunque he jugado solo con amigos. Bueno si tengo alguna dudilla acudo a vosotros que veo que entendeis bien del tema. Bueno ahora tengo una: ¿Lo de la liga como va a ser? ¿Partidos cara a cara y luego ponemos los resultados por aqui? o ¿desde el FIFA podemos hacer una liga online? Esque no se nada del online de FIFA si se puede hacer ligas o lo que sea.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
Yo sigo diciendo que no lo voy a tener de salida, porque quede claro, que me lo he pillado de importación de thehut y hasta el 10 de octubre o así no creo que lo tenga, eso si, voy a recuperar los partidos que no haya hecho, lo digo para que luego no me echéis de la liga xD
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
a mi me ha molao mucho, el control del balon es impresionante, y os habeis fijao q mientras jugas arriba salen estadisticas de los jugadores cn su foto? increible, y las caras ya es otra cosa eh! ahora ya se parecen, yo estoy deseando comprarlo
 

palme90

palmegonzalez
Unido
junio 14, 2012
Mensajes
30
Karma
8
Ubicación
La Plata
chicos yo al final lo consigo recien para el lunes, martes desp de q sale.. asiq arrancare unos dias tarde la liga.. espero no haya problemas!..

les hago una consulta a los q ya juegaron alguna..

como contacto a mis rivales?..
como pasan los datos del partido?..
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@socunpelat dijo:
Yo sigo diciendo que no lo voy a tener de salida, porque quede claro, que me lo he pillado de importación de thehut y hasta el 10 de octubre o así no creo que lo tenga, eso si, voy a recuperar los partidos que no haya hecho, lo digo para que luego no me echéis de la liga xD
no hay problema solo que tendras 8 jornadas en una semana
pero mientras las juegues no pasa nada
--- [ Añadido ] -----
@palme90 dijo:
chicos yo al final lo consigo recien para el lunes, martes desp de q sale.. asiq arrancare unos dias tarde la liga.. espero no haya problemas!..

les hago una consulta a los q ya juegaron alguna..

como contacto a mis rivales?..
como pasan los datos del partido?..
lo de los rivales en el post principal puedes darle encima del usuario y te llevar a su pagina, le envias mp para quedar y listo ( por experiencia con algunos no hara falta ya que agregandolos es facil que los pilles conectados)

lo de los resultados debes indicar resultado, goleadores, tarjetas y lesiones (si las hay) y tambien el MVP (esto lo pone en el post principal)
 
Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Hostia!!! Me acabo de enterar q yavse hizo el sorteo!!! Juego cn el AT de bilbao!! Me hace gracia, xq soy simpatizante de osasuna.. y del barsa.

Porcierto, Magnifico curro !!!!
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
actualizada la fecha para las primeras jornadas sera desde el 02/10/12 hasta el 09/10/12

saludos
--- [ Añadido ] -----
aunque algunos delos participantes somos los mismos en esta liga tambien voy a crear la encuesta para ver si hay Mach Day o no
podeis votar ya.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
236
Karma
158
@muyayo19 dijo:
actualizada la fecha para las primeras jornadas sera desde el 02/10/12 hasta el 09/10/12

saludos
--- [ Añadido ] -----
aunque algunos delos participantes somos los mismos en esta liga tambien voy a crear la encuesta para ver si hay Mach Day o no
podeis votar ya.
pero esto del Match Day solo funciona en el Modo Manager (individual)...q te informa de lo que pasa en el resto de partidos q se esten jugando en esa jornada de forma simultanea no?
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
esta semana ire agregando a mis rivales que no tenga todavia.
Me toca conta @Jeunak curiosamente en las dos ligas aqui j1 y en la otra j4 partidos siempre complicados tengas el equipo que tengas...
saludos
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
Yo me apunto. Aunque sea reserva por si falla alguien.
Mi Nick en la play es tinorivera.
Mi Mail tinorivera71[MENTION=59017]Orange[/MENTION].es
Un saludo
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
La liga como va a ser? Partidos sueltos o se va ha crear una liga de forma online? Lo pregunto porque no se como va el online de FIFA, este es el primero que me compro.
 
Superior