[Fifa 13] liga bbva (jornadas 36 - 38 + cuartos copa)

¿Quereis Mach Day Para la liga?

  • CON Mach Day

    Votos: 11 40.7%
  • SIN Mach Day

    Votos: 16 59.3%

  • Total de votantes
    27
  • Encuesta cerrada .

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
@pelito10 dijo:
Como va lo del sorteo Muyayo?

EDITO: ok! Ya lo he visto, me ha tocado el Espanyol! je je.. Si @XxJOKERxX me lo quiere cambiar por el Málaga, mi segundo equipo es el Málaga y eso, si lo quieres cambiar, aqui estoy.
Hombre a mi me interesaria cambiar el Malaga por el Valencia @palme90 o por el At. Madrid @framaf o por el equipo de mi tierra Osasuna @puga_5 , pero si no se puede ninguno pues el del Espanyol me lo pensare jejeje.
--- [ Añadido ] -----
porque el Barcelona @lepin121 no creo que lo cambies no? jajaj
--- [ Añadido ] -----
@lepin121 dijo:
Hostias! me ha tocado el Barça xDDDD y eso que en la realidad soy del Real Madrid,vamos a ver como me afecta esto xDDDD
Si quieres te lo cambio por el Malaga jajaja
 
Última edición:

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Te agradezco la oferta XxJokerxX pero la verdad esque he estado en tantos torneos y ninguno me ha tocado un equipo decente y aunque esta vez haya sido el Barça y sea del R.Madrid prefiero quedarme el Barça por un tema de equipo grande,de todos modos,te agradezco la oferta.Un Saludo
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,muchayo 19 la liga empieza el mismo dia que salga el Fifa esa semana habra que jugar 4 partidos?
--- [ Añadido ] -----
Tambien queria saber despues de cada partido aparte del resultado se pone Tarjetas Amarillas,Rojas,goleador,MVPy ya está no? y hay que seguir el orden de las jornadas o se pueden alterar?.Un Saludo
 
Última edición:

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
¿Alguien le interesa la R.Sociedad? xD
Es que manda ''web0s'' que sea uno de los 3 equipos que no me gusta para nada de la liga...(R.Sociedad, deportivo y Celta) xD

@jester121 Granada
@segope12 Betis

Menciono por si os interesa, aunque tambien podría escuchar otras ofertas (aunque no creo que me lluevan... xD)
 
Última edición:

Ehonorio

Ehonorio
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
169
Karma
29
Ubicación
Calella
que bien! a mi me ha tocado mi "Eurocelta" haha que cariño le tengo a este equipo, aunque el primer partido es contra el Madrid.. se hará lo que se pueda.

PD: tengo una duda, alguien sabe como puedo cambiar la cuenta de PSN, es que hace un tiempo me la cambie, pasé de honorianboy a Ehonorio. y quisiera sincronizar mi cuenta de laps3 con mi nuevo psid, si alguien lo sabe que me lo haga saber.

gracias.
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
@XxJOKERxX yo si quieres te lo cambio, tu eres el malaga no? yo esq cn el osasuna no puedo porq es antimadridista, jajajajajaj, prefiero alguno de mi tierra, te hace?
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
@puga_5 dijo:
@XxJOKERxX yo si quieres te lo cambio, tu eres el malaga no? yo esq cn el osasuna no puedo porq es antimadridista, jajajajajaj, prefiero alguno de mi tierra, te hace?
jajaja si no me cambian el Malaga por el Valencia o por el At.Madrid te lo cambio por Osasuna, yo soy de Osasuna pero a saber como a puesto el Fifa a Osasuna jajaj
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@lepin121 dijo:
Te agradezco la oferta XxJokerxX pero la verdad esque he estado en tantos torneos y ninguno me ha tocado un equipo decente y aunque esta vez haya sido el Barça y sea del R.Madrid prefiero quedarme el Barça por un tema de equipo grande,de todos modos,te agradezco la oferta.Un Saludo
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,muchayo 19 la liga empieza el mismo dia que salga el Fifa esa semana habra que jugar 4 partidos?
--- [ Añadido ] -----
Tambien queria saber despues de cada partido aparte del resultado se pone Tarjetas Amarillas,Rojas,goleador,MVPy ya está no? y hay que seguir el orden de las jornadas o se pueden alterar?.Un Saludo
wenas crack pues si las primeras 4 jornadas se empezaran si todos estamos de acuerdo desde el domingo 30 hasta el domingo 7 de octubre y el fifa saldra el dia 27.
los partidos no importa el orden siempre que se jueguen los partidos correspondientes a las 4 jornadas que tocan y se debe poner goles, tarjetas, lexiones y mvp (todo esto lo incluire en el post principal)
saludos
--- [ Añadido ] -----
actualizado el post
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
@XxJOKERxX eres un poco desagradecido no? pides 3 equipos para q te cambien pero aun asi no te conformas....... mi oferta no sigue en pie, ME QUEDO CON OSASUNA, hay q ser mas legal coleguilla, pero de buen rollo eh!

un saludo y nos vemos en la liga
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
@puga_5 dijo:
@XxJOKERxX eres un poco desagradecido no? pides 3 equipos para q te cambien pero aun asi no te conformas....... mi oferta no sigue en pie, ME QUEDO CON OSASUNA, hay q ser mas legal coleguilla, pero de buen rollo eh!

un saludo y nos vemos en la liga
igual si que tienes razon la verdad, por eso pido disculpas, si quieres que te cambie el Malaga por el Osasuna dime, que te lo cambio jajaja
 
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
236
Karma
158
@Jeunak dijo:
¿Alguien le interesa la R.Sociedad? xD
Es que manda ''web0s'' que sea uno de los 3 equipos que no me gusta para nada de la liga...(R.Sociedad, deportivo y Celta) xD

@jester121 Granada
@segope12 Betis

Menciono por si os interesa, aunque tambien podría escuchar otras ofertas (aunque no creo que me lluevan... xD)
si quieres te cambio a la Real Sociedad que a mi me da igual si no estas a gusto con ella...yo soy el Betis
 

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
De momento no lo voy a cambiar, como ha dicho muyayo, el juego sale el 27 y hasta el 30 se pueden hacer cambios... pero vamos, si puedo cambiarlo, lo cambiaré. Ya me pongo en contacto por aqui contigo para cambiarlo.
 
Superior