[Fifa 13] liga bbva (jornadas 36 - 38 + cuartos copa)

¿Quereis Mach Day Para la liga?

  • CON Mach Day

    Votos: 11 40.7%
  • SIN Mach Day

    Votos: 16 59.3%

  • Total de votantes
    27
  • Encuesta cerrada .

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Camio el Deportivo, alguien le interesa??

Me interesan:
- Zaragoza
- Athletic
- AT. Madrid
- Valencia
- Sevilla
- Málaga
- FC Barcelona y R. Madrid (por supuesto)
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
503
Karma
72
vamosssssssss R Madrid a porcierto mi id es claud49 que lo habeis puesto mal ire agregando

ya e agregado a @Honorianboy para la 1era jornada de liga el Celta
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
cambio el valladolid, decidme por cual me lo cambiariais, me interesan, sevilla, valencia, at.madrid,real madrid, barcelona, pero si kereis otro y decidmelo
 

palme90

palmegonzalez
Unido
junio 14, 2012
Mensajes
30
Karma
8
Ubicación
La Plata
Esooo Valenciaa.. me encantaa.. encima esta piatti que salio de la cantera de Estudiantes de La Plata.. mi club :)..

chicos les pido perdon de antemano si cometo errores es mi primera liga jugandola de esta manera pero ire aprendiendo con el correr de los partidos a como postear y qe y donde y eso :p..
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Muyayo no seria mejor que la semana que salga el Fifa confirmen todos su equipo para que a la hora de jugar no haya problemas?,esque pienso que despues de 2 semanas que falta por salir puede crear inactividad
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
estoy de acuerdo con @lepin121 , algunos ya nos conocemos y sabemos como se porta cada uno, pero hay gente nueva q alomejor andan un poco perdidos o simplemente pasan de jugar a la q pierden un partido, mejor q ese finde semana confirme la peña de q tienen juego y de q van a participar, y el lunes te dedicas a dejarlo todo listo por si alguien falla el finde, y el martes comenzamos.

Es una opinion eh! pero se por experiencia como va esto.

un saludo
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@puga_5 dijo:
estoy de acuerdo con @lepin121 , algunos ya nos conocemos y sabemos como se porta cada uno, pero hay gente nueva q alomejor andan un poco perdidos o simplemente pasan de jugar a la q pierden un partido, mejor q ese finde semana confirme la peña de q tienen juego y de q van a participar, y el lunes te dedicas a dejarlo todo listo por si alguien falla el finde, y el martes comenzamos.

Es una opinion eh! pero se por experiencia como va esto.

un saludo
me parce buena idea esos y asi esos dias aprovechar para intentar piyarle el punto a las novedades. Ese finde debera pasarse todo el mundo para confirmar que tiene el juego y que va a participar. (lo pondre en el post)

y cambiando de tema y por ir ablando de algo en lo que sale
que os a parecido la demo???
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
La demo me ha gustado mucho en el tema de la dificultad esta muy bien,a la hora de atacar atacan muy veloces dando 3 pases rapidos y ya se plantan en tu porteria en una contra,a la hora de defender se cierran todos como Georgia contra España que eso no era un autobus aparcado en tu puerta,era un trailer xDDD
 

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
A mi me ha gustado mucho lo del control de balón, que no sea en plan:
''toma pepinazo de pase, y el tio controle a 2 metros como si no hubiera tenido potencia el pase''
 
Superior