FIFA 12 recibe la actualización 1.03

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
desde que sacaron esta actualizacion ahora me hace congelaciones durante el partido de unos 2 o 3 segundos y se me deconecta si estoi en clubes, si no sigo jugando, no entiendo esto. Hay alguien que le pase lo mismo???? ....
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
65
Karma
2
Ubicación
Gijón
@Lordbeni dijo:
Luego lo probaré todo.
--- [ Añadido ] -----
@sanvi65 dijo:

si eres de ono llamales y diles que tu router te da problemas, que si te lo pueden cambiar por el cisco o algún otro que no sea el netgear o el scientific atlanta.
No soy de ONO soy de telecable, y hace muy poco que me cambiaron el router a uno Wifi, pero la verdad no se de eso. Que pasa que el router puede dar problemas en la PS3? Pero si da problemas debería de ser en todo no? No sólo en el ultimate no?
--- [ Añadido ] -----
Si te pongo aquí datos o algo del router me podrias cerciorar si es por eso o no?
De todos modos es la tercera puta ps3 ke tengo... la primera me la cambiaron, la segunda segun ellos no tenia garantía y me tuve ke comprar la slims con la FAT ahi tirada con la puta luz amarilla... que al parecer es porque hacen las soldaduras mal para ganar pasta...

Y esta al comprarla el FIFA 11... que tardé en problarla más de 1 mes porque fue cuando se cayeron los servidores y entonces no pude devolver al puto corte ingles (xd es todo de risa) cuando pude probarla el FIFA 11 online me daba microcongelaciones en cada partido y se reanudaba... en el 12 no me volvió a pasar pero me pasa esto de los cromos; asi ke no se ke cojones pensar ya
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
Defensa clasica yaaaaa, puta mierda de ea, cuando un juego va bien para que lo joden, es que ahora no se puede hacer casi nada con la defensa si quieres hacer una entrada y sacar al delantero por el aire no puedes, se queda el defensa clavao en en suelo, tampoco el forcejeo por que te pitan falta, y claro si entras al delantero al balon y fallas se queda parao el defensa. una mierda de defensa.

y eso sin contar todas las deconesiones y demas problemas que tiene.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
yo hoy he llegado a un punto que me planteo vender el juego, juego con todo manual y los pases van donde quiere, lo de los rechaces y los cornes es criminal y pese a que me parece bien este tipo de defensa lo cierto es que falla muchooo, y bueno ya lo que esta pasando en club es desesperante, hoy gemos jugado contra 3 tios, uno era portero y los otros 2 defensas y 5 atras y claro esta sin libre/cq, hemos ganado pero es que esto ya no es serio, antes jugar clubs era divertido y un reto y de eso se ha degenerado a lo que tenemos hoy, y o ea toma medidas o en club solo quedaran los que juegan sin libre/cq, yo personalmente es que ya no me divierto ni ganando, todos los años terminamos con el club por encima de 7000 puntos y este año ya estamos cerca, pero es que de cada 5 partidos 4 es sin libre/cq y ya cansa...

saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
nadie tiene ni idea de cuando cojones van a arreglar lo del modo club de los bloqueos no? imagino que sacaran otra actualizacion o algo pero ya va siendo hora....
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
19
Karma
3
y se pronuncia EA o no, por el tema de los bloqueos en virtual pro, al actualizar las plantillas y ahora descubri que tambien se bloquea al tratar de cambiar la formacion offline, que rabia, EA deberia de indemnizar a todos los que compraron fifa y estan con problemas. francamente todo es una burla al consumidor.
 
Superior