FIFA 12 recibe la actualización 1.03

Unido
octubre 20, 2010
Mensajes
41
Karma
8
yo al igual q djzxc23 he borrado y vuelto a instalar el juego unas 5 veces y no se arregla. me funciona todo perfectamente (incluso el ultimate team) excepto eso. mas vale q arreglen eso y no tanta tonteria de bajar el nivel a la cpu de tu club y cosas por el estilo.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
pues yo creo que una de las cosas mas importantes de esta actu a sido lo de bajar la cpu en clubs, fijo se han dado cuenta que con una cpu tan alta y con tantos equipos jugando sin libre y que jugara la maquina, antes o despues se cargarian ese modo de juego, ahora veremos cuantos siguen jugando sin libre...
--- [ Añadido ] -----
@Gerva_SOAD dijo:
Habrá que ver el CLUB con la defensa en profesional -_____- ....Otra vez con CQ de fijo, qué asco
no te tomes a mal lo que voy a decir es sin mal rollo ninguno, ahi va, lo que era realmente un asco era jugar partidos contra equipos sin cq, eran normalmente partidos en los que el equipo sin cq se llevaba la victoria sin hacer practicamente nada, era imposible dar pases y la maquina cortaba todo, pues esto a sido asi dia tras dia y partido tras partido y creeme eso si que es un asco, yo creo que ea tendria que idear algun sistema para que los equipos sin cq jugaran solo contra equipos sin cq, y lo mismo para los equipos con cq y asi todos contentos.... pero vamos mi opinion personal es que nunca entendere que alguien se pueda comprar un juego para que juegue la maquina, no quiero molestar a nadie, pero es que no me entra en la cabeza....
 
Última edición:

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
@El_Guaje dijo:
Es una mierda xd. Nada más entrar hoy me encuentro con la actualización, juego un partido y se me cuelga la consola xd. Y por no hablar del ultimate team, que pa un año que tengo los sobres gratis y demás y pa una vez en la que keria jugar a los cromos resulta que no puedo hacer ni un puto fixaje porque cuando acabe el partido me exa, con lo cual "pierdo" y no gano ni una sola moneda, y van 2 meses así...
A mi lo del ultimate me pasa lo mismo, y es mi segundo equipo creado, porque el primero se me agotaron los contratos y no podía comprar ni fichar nada. Pero ahora con éste, sigue el mismo camino.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
@kova dijo:
pues yo creo que una de las cosas mas importantes de esta actu a sido lo de bajar la cpu en clubs, fijo se han dado cuenta que con una cpu tan alta y con tantos equipos jugando sin libre y que jugara la maquina, antes o despues se cargarian ese modo de juego, ahora veremos cuantos siguen jugando sin libre...
--- [ Añadido ] -----
@Gerva_SOAD dijo:

no te tomes a mal lo que voy a decir es sin mal rollo ninguno, ahi va, lo que era realmente un asco era jugar partidos contra equipos sin cq, eran normalmente partidos en los que el equipo sin cq se llevaba la victoria sin hacer practicamente nada, era imposible dar pases y la maquina cortaba todo, pues esto a sido asi dia tras dia y partido tras partido y creeme eso si que es un asco, yo creo que ea tendria que idear algun sistema para que los equipos sin cq jugaran solo contra equipos sin cq, y lo mismo para los equipos con cq y asi todos contentos.... pero vamos mi opinion personal es que nunca entendere que alguien se pueda comprar un juego para que juegue la maquina, no quiero molestar a nadie, pero es que no me entra en la cabeza....
Seguro que hay muchas cosas que arreglar pero la que comentas en Clubs es vital, despues de estar todo el partido atacando y buscando la manera de pasar por esa marea de jugadores encerrados atras y que en una contra con una pase de esos de la ostia se plantaban solitos y Zas en la boca, si quieren jugar con la cpu pues pa eso esta el offline y si no que se apañen en Profesional, que despues de jugar ayer unos partis se nota la ostia la diferencia ... un sau2
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Buena actualizacion. Lo que si me gustaria es que en Temporadas online se pudiese poner la defensa clásica!
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
Luego lo probaré todo.
--- [ Añadido ] -----
@sanvi65 dijo:
@El_Guaje dijo:

A mi lo del ultimate me pasa lo mismo, y es mi segundo equipo creado, porque el primero se me agotaron los contratos y no podía comprar ni fichar nada. Pero ahora con éste, sigue el mismo camino.
si eres de ono llamales y diles que tu router te da problemas, que si te lo pueden cambiar por el cisco o algún otro que no sea el netgear o el scientific atlanta.
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2011
Mensajes
1
Karma
0
para mí la cagaron totalmente, resulta que nunca habia tenido errores de los q citan, y hoy, se me ha colgado la ps3 con el juego como 5 o 6 veces siempre al terminar un partido del ultimate team, lo acabo, y no vuelve al menú sino que se queda colgado y ya son muchas veces las que ocurre, no sé si esto le ha pasado a alguien pero me da que tendran que sacar otra actualizacion xq esta es un desastre...
--- [ Añadido ] -----
ahora ya se me cuelga tras terminar cualquier partido online, esto ya es un desquicie.... a alguien se le ha solucionado esto? se le kitan las ganas de jugar a uno sin el online le kitas la vida al juego....
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@kifivierito dijo:
@djzxc23 dijo:

@Maximero92 dijo:


Tengo exactamente el mismo problema. Cada vez que le doy a clubes pro, ya no solo el juego, sino la consola se queda pillada y tengo que reiniciarla dejando pulsado el botón de encendido. :wall: :facepalm: :pistolas:

Se trata de un pedazo de cagada como la copa de un pino!!

He probado de todo: borrar las plantillas, borrar mi game face, borrar los datos de la actualización, abandonar el equipo... y nada. Se queda más tostao que Bob Marley en una playa jamaicana!

¿SOLUCIONES?

Yo lo he intentado tantas veces que ya no se pueden hacer más cosas, he enviado a sony más de 10 informes de errores por que bloquea la play :(
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
para los que se quejan del modo clubes tan solo hacer su vitrua pro al 100% y veras que diferencias haces por cierto el mio es de todo color blanco la cara, piernas y brazos y con uniforme blanco se ve genial, pero dejando de lado eso el pro clubes por lo menos ya quitaron lo de si eres portero tu media lo cual lo hace mejor la gente no abandona a la primera que juegue CQ no le veo nada malo si es mejor la maquina que tu preferiras que juegue la maquina pero si eres un dote en CQ lo tomaras, yo digo que eso no afecta tanto pero ahora dejan las cosas mas faciles los ponen en profesional en vez de subirlo a legendario y hacerlo un reto, lo que deberian haber hecho buenos es a los porteros cualquier tirito churriado entra eso esta muy mal por mas malo es un jugador de nivel profesional deberia parar tiros de 3/4 de cancha pero bueno.
 

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
97
Karma
11
@baz_torito dijo:
para mí la cagaron totalmente, resulta que nunca habia tenido errores de los q citan, y hoy, se me ha colgado la ps3 con el juego como 5 o 6 veces siempre al terminar un partido del ultimate team, lo acabo, y no vuelve al menú sino que se queda colgado y ya son muchas veces las que ocurre, no sé si esto le ha pasado a alguien pero me da que tendran que sacar otra actualizacion xq esta es un desastre...
--- [ Añadido ] -----
ahora ya se me cuelga tras terminar cualquier partido online, esto ya es un desquicie.... a alguien se le ha solucionado esto? se le kitan las ganas de jugar a uno sin el online le kitas la vida al juego....
estoy totalmente de acuerdo contigo.
e gran problema los servidores de EA y los CHETOSS!!! (((((switch lag))))) es triste que se permita a esa gente manipular la conexion para jodernos la vida a la gente que queremos jugar limpiamente y disfrutar.
porque nadie refleja esto en ningun foro ?? es un ascazo o acaso casi todo el mundo que juega online toca y manipula la conexion??
Que penoso!!!!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
32
Karma
5
Pues vaya una mierda de parche. El UT se sigue desconectando cada vez que juegas y partido y te lo da por perdido aunque golees. A tomar por culo el fifa pero ya, hasta que no soluciones todos los problemas de una vez. Que estafadores...
--- [ Añadido ] -----
@Lordbeni dijo:
Luego lo probaré todo.
--- [ Añadido ] -----
@sanvi65 dijo:

si eres de ono llamales y diles que tu router te da problemas, que si te lo pueden cambiar por el cisco o algún otro que no sea el netgear o el scientific atlanta.
Si hombre y cambiar de router que por lo demás va del 10 por una mierda de juego que tenia que estar hecho para que juegue todo el mundo... que arreglen el juego pero ya...
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
28
Karma
0
"NUMEROSOS ERRORES" antes era el juego perfecto y ahora resulta que tenia mas taras que la enagüilla de mi abuela ...
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@docjmc dijo:
Pues vaya una mierda de parche. El UT se sigue desconectando cada vez que juegas y partido y te lo da por perdido aunque golees. A tomar por culo el fifa pero ya, hasta que no soluciones todos los problemas de una vez. Que estafadores...
--- [ Añadido ] -----
@Lordbeni dijo:

Si hombre y cambiar de router que por lo demás va del 10 por una mierda de juego que tenia que estar hecho para que juegue todo el mundo... que arreglen el juego pero ya...
se sigue desconectando? yo eske ni lo intento ya...lo e dejado, me pase al mw3
aber si para dentro de unas semanas ya funciona pk lo de ea ya es para cagarse....seguro ke el btf se lo an currado mas....¬¬
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
32
Karma
5
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@docjmc dijo:

se sigue desconectando? yo eske ni lo intento ya...lo e dejado, me pase al mw3
aber si para dentro de unas semanas ya funciona pk lo de ea ya es para cagarse....seguro ke el btf se lo an currado mas....¬¬
Ya ves si se sigue desconectando... otra mierda de parche de 45 megas pa dejarlo igual...
Se acabó fifa mientras no lo arreglen, ya llego COD...
EA, cambia de servidores de una puñetera vez...
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
@docjmc dijo:
Pues vaya una mierda de parche. El UT se sigue desconectando cada vez que juegas y partido y te lo da por perdido aunque golees. A tomar por culo el fifa pero ya, hasta que no soluciones todos los problemas de una vez. Que estafadores...
--- [ Añadido ] -----
@Lordbeni dijo:

Si hombre y cambiar de router que por lo demás va del 10 por una mierda de juego que tenia que estar hecho para que juegue todo el mundo... que arreglen el juego pero ya...
no se como quieres que arreglen el juego cuando claramente el problema lo tiene el router al redirigir ciertos paquetes... Tendrían que cambiar todo el funcionamiento del FUT por unos putos routers cutres y mal hechos; que seguramente lo harán tarde o temprano, pero ten claro que el problema son los routers.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
Bueno otro que se suma al error de clubes... Pa una cosa que juego del fifa ultimamente la joden que guay ....Saludos y a ver si lo arreglan
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
A mi seme sigue saliendo del Ultimate team cuando le viene en gana o se quedan congelada la imagen cuando muestran las alineaciones y me tengo que salir por huevos. Tengo un numero de desconexiones inhumano sin comerlo ni beberlo . Gano un partido 10 a 0 y me dan 500 monedas ... vaya mierda.
 
Superior