FIFA 12 recibe la actualización 1.03

Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
con que el ultimate team no falle ni el modo pro clubes esta todo genial, pero lo de clubes en vez de ser clase muncial lo hubieran llevado a legendario ahora metere hat trick cada partido.
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
96
Karma
3
Ubicación
Valencia
habrán solucionado los problemas que les han salido de los huevos porque el ultimate team se sique quedando colgado cuando ficho un jugador y lo voy a agregar a plantilla siempre me sale duplicated item y no puedes hacer nada, salir del juego y volver a entrar.
los balones aéreos el defensa aunque lo lleves en carrera para presionar al extremo que ataca se queda gilipollas mirando las nubes y el balón? no creo que el balón no lo mira, la jugada no va con el asique todos los pases del mediapunta a los extremos no puedes hacer nada
en cuanto a la dificultad del modo manager...simplemente dire que los demas equipos se reian de ti, no jugaban a futbol, te manejaban!
Y MI INDIGNACION TOTAL SON LAS ENTRADAS !!!!!! Si quiero partirle las piernas y quedarme con uno menos antes de que me metan un gol...es imposible pegar hachazos en carrera rollo pepe partiendo piernas, eso si sin querer siempre rebotara en alguien, casi siempre de tu equipo!
 

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Habrá que ver el CLUB con la defensa en profesional -_____- ....Otra vez con CQ de fijo, qué asco
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
65
Karma
2
Ubicación
Gijón
Es una mierda xd. Nada más entrar hoy me encuentro con la actualización, juego un partido y se me cuelga la consola xd. Y por no hablar del ultimate team, que pa un año que tengo los sobres gratis y demás y pa una vez en la que keria jugar a los cromos resulta que no puedo hacer ni un puto fixaje porque cuando acabe el partido me exa, con lo cual "pierdo" y no gano ni una sola moneda, y van 2 meses así...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Joder cacho actualización, en cuanto me pase el U3 la pongo.. xD
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@Traskas dijo:
¿Y no van a mejorar el sistema de emparejamientos cara a cara? Es vergonzoso que te cojas un equipo y te toque contra otro con una diferencia abismal.
Jaja tienes toda la razón a mi me pasó en últimate team me tocó contra un equipo 85ataque,84medio y 84defensa y mi equipo es 79ataque,69medio y 64 defensa xD lo bueno fue que game 5-4
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Se me bloquea el fifa al darle a jugar partido en clubes pro, SIEMPRE me esta cabreando mucho, es un fallo tremenod, borre los datos y instale otra vez y nada :(
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Madrid
@djzxc23 dijo:
Se me bloquea el fifa al darle a jugar partido en clubes pro, SIEMPRE me esta cabreando mucho, es un fallo tremenod, borre los datos y instale otra vez y nada :(
@Maximero92 dijo:
vaya mierda de actualizacion, despues de instalarla se me queda pillado el jugar un partido clubes pro. le doy a jugar partido y se queda bloqueado.

Tengo exactamente el mismo problema. Cada vez que le doy a clubes pro, ya no solo el juego, sino la consola se queda pillada y tengo que reiniciarla dejando pulsado el botón de encendido. :wall: :facepalm: :pistolas:

Se trata de un pedazo de cagada como la copa de un pino!!

He probado de todo: borrar las plantillas, borrar mi game face, borrar los datos de la actualización, abandonar el equipo... y nada. Se queda más tostao que Bob Marley en una playa jamaicana!

¿SOLUCIONES?
 
Superior