:.: FIFA 12 :.: 2o Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Sauron Winner! :.: :.:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
OCTAVOS C

lokopablo-x ( cadiz team) 2 - iCC ( los fieras fc) 5

buen partido pablo :)
 
Unido
septiembre 17, 2011
Mensajes
28
Karma
12
pues no creo que pueda ni esta noche ni mañana sabado.....mañana podre creo que de 16:00 a 20:00...si puedes ahora esta tarde conectatae y jugamos...que es solo un momentillo
 
Unido
octubre 25, 2011
Mensajes
11
Karma
8
se que no viene a cuento de nada pero si alguien busca un club q se venga al mio somos buenos enserio somos 4 pero conectados siempre o la mayoria del tiempo somos 2 i queremos un 3 para los desmarques i nos ayude arriba a poder ser un extremo derecho pero bueno :D si es medio no pasa nada
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
@daniloct dijo:
pues no creo que pueda ni esta noche ni mañana sabado.....mañana podre creo que de 16:00 a 20:00...si puedes ahora esta tarde conectatae y jugamos...que es solo un momentillo

Tio esta tarde no podia, ya te dije, estavan mis primos pequeños en la PS3 ahí haciendo como que jugavan jajaja:coolface:

Yo esta noche estare conectado pero si tu no estas.. Y mañana por la noche lo mismo pero si tampoco estaras, por la tarde es que el horario de tarde de 16 a 20 me es muy dificil estar, pero bueno si puedo intento conectarme de 4 a 8..

PD: Y si no pudieramos ni uno de tarde ni el otro de noche pués el Domingo lo jugamos sin falta..


Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Octavos de final

RobyBony 2 - 5 Sousa_10

Goles:
0-1 Valencia 8'
0-2 D.Bent 12' (P)
1-2 Eto'o 42' (P)
1-3 Sturridge 61'
1-4 D.Bent 79'
2-4 Eto'o 90'
2-5 G.Johnson 90'

Partidazo el disputado en el campo de RobyBony, en el cual se adelantó Sousa_10 gracias a un trallazo desde fuera del área de Valencia. Unos minutos después llegaría la polémica, el arbitró señalo penalti a favor de Sousa_10 y expulsó a David Luiz. D.Bent transformó bien el penalti.
Todo parecía encarrilado para Sousa_10 que buscaba el tercero para dar tranquilidad pero no materializaban las ocasiones, pero al filo de la primera parte una contra muy bien montada por RobyBony con Eto'o en la que cometería penalti Valencia. Eto'o engaño a Cech y recortaba distancias.
En la segunda parte empezó dominando RobyBony, pero se notaba la falta de una defensor atrás, y Sousa_10 anotó el tercero gracias a Sturridge después de un buen pase de Wilshere. Minutos después D.Bent dió más tranquilidad a Sousa_10 anotando el cuarto. El partido parecía finiquitado pero en el tiempo de descuento Eto'o marcó un golazo después de marcharse de tres jugadores, pero en la siguiente jugada, en el rechace de un córner, el lateral G.Johnson solto un zapatazo y nada pudo hacer Julio Cesar. Y el partido acabó con un resultado de 2 a 5.

Un saludo a @Boniperti19 , buen jugador al que no le salieron las cosas hoy :chocala: :hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Sauron (Carbonaire CF) 4
MANUUDS (UDSalamanca) 0

Goles

Perea 1-0 (min.3)
Rossi 2-0 (min.37)

Rossi 3-0 (min.81)
Benzema 4-0 (min.90)


Partido dominado por Carbonaire CF, que aún así le costó llegar al área rival por el equipazo que tenía enfrente. Nada más comenzar el partido Perea remataba un corner y ponía por delante al equipo de Saupau. Rossi, minutos antes del descanso, transformaba un penalti y daba mayor tranquilidad a los suyos con el 2-0.

En la segunda parte se vió más de lo mismo, ambos lo intentaban pero no llegaban las ocasiones. Ya en el tramo final, de nuevo Rossi y finalmente Benzema marcarían otros dos tantos dándole el triunfo por 4-0 a su equipo.

Buen partido Manu, menudo equipazo tienes macho xD Un abrazo crack, un placer :chocala:
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
Jorgenho 0-3 Ska01

Doumbia 18'
Hernanes 39'
Welliton 68'

Los de Ska siguen por el buen camino con una nueva victoria contra un muy buen equipo que contaba con jugadores de grandisima calidad como Pato, Ibra y Thiago Silva jugadores con los que le gustaria contar al manager visitante pero cuyo presupuesto no llega para desembolsos de esa magnitud a dia de hoy.

El primer gol del partido llegaria tras una buena ocasion de Modric por parte de los de Jorgenho que no acierta a marcar delante de Helton y acto seguido en el area contraria un pase entre la defensa de Welliton para Doumbia termina en gol.
El segundo gol llegaria tras un quiebro de Hernanes en banda que se aproxima al borde del area y desde hay coloca el balon fuera del alcance del portero.
Finalmente el tercer gol lo transformaria Welliton de potentisimo disparo tras finta que se traga el defensor local.

Salu2 Jorgenho, mas suerte otra vez.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Yo ayer por la noche le dije a @daniloct de jugar que estava conectado pero me dijo que no tenía el Fifa.. Y esta tarde llevo conectado en la PS3 desde las 15 pero no se ha conectado, a ver si mañana lo jugamos porque si no me equivoco es el ultimo dia de plazo no?¿..
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@cher_gtc dijo:
Yo ayer por la noche le dije a @daniloct de jugar que estava conectado pero me dijo que no tenía el Fifa.. Y esta tarde llevo conectado en la PS3 desde las 15 pero no se ha conectado, a ver si mañana lo jugamos porque si no me equivoco es el ultimo dia de plazo no?¿..
Podéis jugar mañana o el lunes como muy tarde. En cuanto estén jugados todos los partidos de un Play-Off abriremos la siguiente fase.

Buenas noches a todos :hola:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
@daniloct dijo:
cher_ct 2 ----3 daniloct

demba ba(2) ozil
benzema
reyes
Confirmo, decir que en la primera parte me fue imposible jugar.. Habia un monton de lag, dos de los goles que recibí fueron porque los defensas se fueron de barbacoa gracias al señor lag. La segunda parte ya sin lag pude jugar bien normal y mejor, y marqué los dos goles y casi llega el tercero, una pena por lo de la primera parte.


Saludos;)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Gracias gente, y a los que no habéis podido pasar muchas gracias por la participación cracks :chocala:

El Play-Off A puede continuar una vez jugados todos los partidos. Los cuartos de final tienen de plazo hasta el próximo viernes 25 a las 00:00h de la noche, más de 5 días.


Del Play-Off B quedan 2 partidos, mañana como muy tarde tienen que estar jugados.

Un saludo y mucha suerte :hola:
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Tiene delito, que haya a jugar 8 partidos en el Play Off A, y se hayan jugado todos, y en el Play Off B, no se hayan jugado mas que 2 de los 4 que hay... Que desastre!!!

Saludos

PD: A los que tengan que jugar el Play Off B, que jueguen ya!!
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
341
Karma
54
@Sauron dijo:
Gracias gente, y a los que no habéis podido pasar muchas gracias por la participación cracks :chocala:

El Play-Off A puede continuar una vez jugados todos los partidos. Los cuartos de final tienen de plazo hasta el próximo viernes 25 a las 00:00h de la noche, más de 5 días.


Del Play-Off B quedan 2 partidos, mañana como muy tarde tienen que estar jugados.

Un saludo y mucha suerte :hola:
Hola x ahora te puedo decir k miércoles y jueves no voy a poder conectarme.(me voy al estadio a ver el PARTIDAZO XD)


así k podemos jugar lunes martes y viernes.

Más o menos a k hora podrías jugar.
 
Superior