:.: FIFA 12 :.: 2o Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Sauron Winner! :.: :.:

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Sauron (Carbonaire CF) 5
Sousa_10 (Aston Mustang) 1

Goles

Benzema 1-0 (min.14)
Sturridge 1-1 (min.25)
Benzema 2-1 (min.44)
Borja Valero 3-1 (min.63)
Benzema 4-1 (min.73)
Nilmar 5-1 (min.89)

Partido de semis en el que Sauron se adelantó con gol de Benzema al cuarto de hora. Una internada de Sousa con pase de la muerte propició el 1-1, obra de Sturridge mediada la primera parte. Justo antes del descanso Benzema ponía el 2-1 en el marcador.

Ya en la segunda parte, Valero marcaba el 3-1 de cabeza, y Benzema y Nilmar sentenciaban un partido que Sousa nunca dio por perdido a pesar de la distancia.

Lo siento Sousa, como te he comentado enhorabuena por haber llegado a todas una semis en un torneo de 32 personas con unos números muy buenos. Y teniendo en cuenta la de equipazos que hay eso dice mucho, enhorabuena crack, un abrazo y suerte en el partido por el 3er puesto :hola:

De esta forma se repite la final del primer torneo. Machan ya hablamos para jugarla crack :chocala:

PD: Carvajal puedes coger lo que quieras :hola:

Ivii Team 5 - 3 DueTeam

Goles -->

Bent x5
Nani x2
Mata

MVP: Bent 9,70

Buen partido crack:D
Enhorabuena vila por ganar el Play-Off B :chocala:

gracias a willy también por su participación :hola:
 
Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@Sauron dijo:
Sauron (Carbonaire CF) 5
Sousa_10 (Aston Mustang) 1

Goles

Benzema 1-0 (min.14)
Sturridge 1-1 (min.25)
Benzema 2-1 (min.44)
Borja Valero 3-1 (min.63)
Benzema 4-1 (min.73)
Nilmar 5-1 (min.89)

Partido de semis en el que Sauron se adelantó con gol de Benzema al cuarto de hora. Una internada de Sousa con pase de la muerte propició el 1-1, obra de Sturridge mediada la primera parte. Justo antes del descanso Benzema ponía el 2-1 en el marcador.

Ya en la segunda parte, Valero marcaba el 3-1 de cabeza, y Benzema y Nilmar sentenciaban un partido que Sousa nunca dio por perdido a pesar de la distancia.

Lo siento Sousa, como te he comentado enhorabuena por haber llegado a todas una semis en un torneo de 32 personas con unos números muy buenos. Y teniendo en cuenta la de equipazos que hay eso dice mucho, enhorabuena crack, un abrazo y suerte en el partido por el 3er puesto :hola:

De esta forma se repite la final del primer torneo. Machan ya hablamos para jugarla crack :chocala:

PD: Carvajal puedes coger lo que quieras :hola:



Enhorabuena vila por ganar el Play-Off B :chocala:

gracias a willy también por su participación :hola:
ha sido un placer participar sau:)
 
Unido
septiembre 17, 2011
Mensajes
28
Karma
12
bueno pues sousa y yo hemos jugado ese adelanta el en su unico acercamiento si se puede llamar acercamiento a un tirazo desde por lo menos 30 de bent...despues le di la vuelta al marcador con hat trick de benzema...cuando ibamos 3-1 me manda un mensaje diciendome tramposo y se desconecta...bueno sauron espero tu resolucion pero creo que debo haber ganado ya el partido...si hay que repetir los 20 min restantes los juego sin problema
--- [ Añadido ] -----
una cosa ....sopusa dice que soy un tramposo por que a la hora de elegir las equipaciones yo tengo komo primera una negra y blanca y el una negra entera ...en tonces el se puso una rosa y pantalones negros,,,como emèzo ganando no dijo nada y cuando le meti tres se desconecta y me dice tramposo...yo no me puese mi 2ª equipacion por que tambies es rosa pero bueno el dice que soy un tramposo.....le he dicho de repetir el partido ...a ver lo que contesta
--- [ Añadido ] -----
le di la revancha a sousa


daniloct 7 ---- 1 sousa
tiros: 18(16) ---- 3(2)

no hay mucho que decir...cambiemos el traje para que no se quejase.

sau te mando bronce x mp
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
@daniloct
Eso de que te lo dije cuando marcaste es mentira, a caso no te envié un mensaje al descanso y te lo dije? Ta pedí disculpas por decirte tramposo pero me dió coraje que marcaras porque te la pasé yo por confundirme con uno de mi equipo. Y así todo el partido porque era muy difícil diferenciarlos.
Y otra cosa, a ver si tenemos un poco más de humildad ya que no comentas el mensaje que me enviaste diciendome que si jugabamos me ganarias igual o las vaciladas de marcar e ir a coger el balón a la red.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Haya paz xD

Espero que lo hayáis solucionado, enhorabuena a los dos por haber llegado tan lejos. Dani ya te he pagado el artículo, vila y Sousa cuando queráis me enviáis el vuestro. Gracias!

Un saludo :chocala:
 
Unido
septiembre 17, 2011
Mensajes
28
Karma
12
@Sousa_10 dijo:
@daniloct
Eso de que te lo dije cuando marcaste es mentira, a caso no te envié un mensaje al descanso y te lo dije? Ta pedí disculpas por decirte tramposo pero me dió coraje que marcaras porque te la pasé yo por confundirme con uno de mi equipo. Y así todo el partido porque era muy difícil diferenciarlos.
Y otra cosa, a ver si tenemos un poco más de humildad ya que no comentas el mensaje que me enviaste diciendome que si jugabamos me ganarias igual o las vaciladas de marcar e ir a coger el balón a la red.
vamos a ver ...no quiero polemizar....pero aparte d e que si no se podia diferenciar era para los 2 dos igual...que yo creo que algo si se diferenciaba....te dije que te ganaria igual no por prepotencia si no por que jugando fatal ibamos 3 a 1 y creia que te ganaria ,cada uno confia en sus posibilidades y lo de coger el balon pues lo hago por que es la forma mas rapida de seguir jugando,si no el jugador se pone a celebrar el gol y tarda mas tio...ya te dije que no te falte al respeto ni ndada de eso que yo juego asi...si te ofendiste te pido perdon.
un saludo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
FINAL

Sauron (Carbonaire CF) 3
Machanguito (Chicharros FC) 0

Goles

Borja Valero 1-0 (min.14)
Benzema 2-0 (min.61)

Benzema 3-0 (min.83)

Detalles del partido

Tiros (a puerta): 14(9) - 3(2)
Posesión: 53% - 47%
Amarillas: -
Rojas: -

Otra final entre dos grandes rivales, que repetían la de la primera edición.

Sauron comenzó más fuerte y pronto dispuso de dos mano a mano que el palo y el portero rival lograron detener. Aún así, Valero encontraría la escuadra en un buen tiro cuando se cumplía un cuarto de hora de juego. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte Benzema sentenció con dos goles, que pudieron ser tres si no hubiera fallado un penalti muy riguroso con 3-0 en el marcador.

Machanguito no pudo sacar toda la calidad que tiene como jugador, aunque ha vuelto a demostrar que es un gran jugador llegando a otra final.

Machan, pon el artículo por 30k, no por 18. Creo que 2 finales merecen algo más de premio. Aunque no sea gran cosa...total yo juego para pasar el rato. Un abrazo crack :hola:

Gracias a todos por haber participado :chocala:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
117
Karma
56
Enhorabuena Sau, eres mi particular bestia negra y me ha salido todo mal. También tengo que agradecerte que fallaras el penal a posta jajaja. En fin otro torneo que el que se lo come se lo guisa jaja. En cuanto al premio ya lo hemos hablado.
Un abrazo mostro!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@Machanguito dijo:
Enhorabuena Sau, eres mi particular bestia negra y me ha salido todo mal. También tengo que agradecerte que fallaras el penal a posta jajaja. En fin otro torneo que el que se lo come se lo guisa jaja. En cuanto al premio ya lo hemos hablado.
Un abrazo mostro!
Jajaja, lo he fallao porque no era penalti. Si hubieramos ido 1-1 no se lo que habría hecho XD aunque igual intento meterlo y lo fallo también xD

Decir publicamente que Machan rechaza su parte del premio por quedar 2º, aunque ya le he dicho que si algún día la quiere solo tiene que pedírmela. Un 10 como jugador y como persona, un abrazo y gracias a todos una vez más :hola:
 
Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
20
Karma
12
Hola campeón, quería saber si organizarás otro torneo, alguna liga o algo relacionado con jugar al fifa jeje, si es así cuenta conmigo, me gustaría competir contra tí ya que veo que torneo que organizas, torneo que ganas xd, bueno te dejo tío, un saludo.:hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@eldedodemou dijo:
Hola campeón, quería saber si organizarás otro torneo, alguna liga o algo relacionado con jugar al fifa jeje, si es así cuenta conmigo, me gustaría competir contra tí ya que veo que torneo que organizas, torneo que ganas xd, bueno te dejo tío, un saludo.:hola:
Gracias crack, de momento no puedo organizar nada nuevo, al menos antes de Navidad.

Una vez pasen vacaciones y los exámenes de enero veremos que montar. De momento vamos a descansar un poco, aunque seguro que algún otro usuario se anima a montar algo :chocala:
 
Superior