:.: FIFA 12 :.: 2o Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Sauron Winner! :.: :.:

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno, el Play-Off A puede continuar con las semifinales.


@~Ivan_Gtc y @URIH, no habéis jugado tras 5 días de plazo. Os doy un día extra, en caso de no jugar willy sería campeón del Play-Off B ya que ha habido tiempo de sobra para jugar un partido. Un saludo :hola:
 
Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Sauron dijo:
Bueno, el Play-Off A puede continuar con las semifinales.


@~Ivan_Gtc y @URIH, no habéis jugado tras 5 días de plazo. Os doy un día extra, en caso de no jugar willy sería campeón del Play-Off B ya que ha habido tiempo de sobra para jugar un partido. Un saludo :hola:
Mi compi no me agrego el jueves, como teniamos acordado... Espero que hoy podamos jugar

Saludos
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Ivan_gtc 4 - 0 RMOU FC

Goleadores;

Mata
A.Tarabt
Sturridge
Bent


MVP: Sturridge

Buen partido el jugado, con dos equipos muy ofensivos, ambos con 3 defensas, al final se decanto por el equipo ingles.

un placer compi:)

Gracias @Sauron pro el dia extra:D
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@~Ivan_Gtc dijo:
Ivan_gtc 4 - 0 RMOU FC

Goleadores;

Mata
A.Tarabt
Sturridge
Bent


MVP: Sturridge

Buen partido el jugado, con dos equipos muy ofensivos, ambos con 3 defensas, al final se decanto por el equipo ingles.

un placer compi:)

Gracias @Sauron pro el dia extra:D
La verdad es que me ganaste porque sabias mover a la perfeccion a tus delanteros. Pero el dominio lo lleve yo, cosa que no me gusta, ya que me gusta jugar como jugaste tu, a la contra con 5 pases y tiro xD

Saludos y Suerte en la final
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@URIH dijo:
@~Ivan_Gtc dijo:

La verdad es que me ganaste porque sabias mover a la perfeccion a tus delanteros. Pero el dominio lo lleve yo, cosa que no me gusta, ya que me gusta jugar como jugaste tu, a la contra con 5 pases y tiro xD

Saludos y Suerte en la final
fue el estreno de mi equipo tio xddd tenian que demostrar loq ue valen xdddd
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
117
Karma
56
@daniloct te mande la invitación de amigo el sábado. Dime si ya me has aceptado y los horarios que te vienen bien para jugar.
Entre semana me viene bien de 21.30 a 22.30 hrs.
saludos
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Bueno, suerte a los que quedan vivos en el torneo, y @Sauron , si organizas otro torneo, o alguien lo organiza, que cuente conmigo, que siempre estare dispuesto

Saludos
 
Unido
septiembre 17, 2011
Mensajes
28
Karma
12
si si te he aceptado ....ami me viene bien desdes las 16 a las 19 pero hoy tambien estare a esa hora que tu puedes....a ver si te conectas luego y jugamos.
 
Unido
septiembre 17, 2011
Mensajes
28
Karma
12
maganguito 4 ---- 3 daniloct

partido muy disputado donde cualquiera pudo ganar...lastima que en su 4o gol se me apagara el mando pero no es excusa ...eso es culpa mia por no cargarlo
enorabuena machanguito y hasta otra

espero rival para la final de consolacion
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
117
Karma
56
@daniloct dijo:
maganguito 4 ---- 3 daniloct

partido muy disputado donde cualquiera pudo ganar...lastima que en su 4o gol se me apagara el mando pero no es excusa ...eso es culpa mia por no cargarlo
enorabuena machanguito y hasta otra

espero rival para la final de consolacion
Gracias tío, por otro lado lo siento por lo de que se te apagara el mando. En ningún momento me di cuenta de esa circunstancia, si no habría parado el partido.
 
Unido
septiembre 17, 2011
Mensajes
28
Karma
12
ya tio si no pasa nada ....si ademas fue un momento que igual a lo mejor lo hubieses marcado de todas formas....bueno tio un placer y que tengas suerte en la final
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Enhorabuena Machan, eres una máquina y lo has demostrao una vez más. :chocala:

Dani eres un grandísimo jugador también, enhorabuena por haber llegado tan lejos y haberte quedado a un paso de la final. Grande.

Un saludo :hola:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@willy1983 dijo:
mensaje para mi rival de la final del playoff b,
¿cuando puedes jugar? el plazo termina mañana !!!!
hoy sobre las 5 o asi llegare a casa si puedes a esa hora lo jugamos:)

PD: he llegado hace 5 minutos pero veo que hay una actualizacion y con mi conexion de 1 mb me tardara un poco....
 
Última edición:
Superior